Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Mi pedido fue recepcionado en la Oficina de Cambio internacional y salió de aduana el 23 de diciembre, como ha demorado tanto en ser clasificado? El # es cc243423687ca. Necesito esos medicamentos.
Buenas tardes Dayanis
Su envío pesa 1.86 kg y el mismo tiene un aforo de 144,00 CUP.Necesito saber si el mismo sólo contiene medicamentos o trae algo más.Por favor llamar a las 9:00 AM al teléfono 59989843
Saludos
Buenas tardes Dayanis
Su envío desde el 20-01-22 fue entregado en Cárdenas.
Saludos
Hola desd el 23 de agosto m enviaron estos paquetes y aun nada de ellos CP361142972CL y CP361141892CL la persona que me los emvio ya averiguo y le dijerom q el problemas es aqi porque alla no estan ya hace 5 meses y nada
Roxana los envíos con el número de código que usted refiere CP361142972CL y CP361141892CL están clasificados en Chile y no ha tenido otros movimiento en el sistema, ni han llegado a Correos de Cuba. Acceda el rastreador de la web http://www.correos.cu o su aplicación APK para móviles, coloque el número de código de cada envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará le confirmará lo que le estamos diciendo.
Buenos días,este es el número de uno de mis bultos CM146958140CG desde el día 24 de diciembre todos mis paquetes están en el sistema como que están en camino a Matanzas. Sé que hay atrasos,yo soy de Cardenas y quisiera que si están ya en Matanzas que me llamen,yo los puedo ir a recoger allá. Gracias
Buenas tardes tramitaremos su caso con la Empresa de Correos Matanzas
Buenas noches. Desde el 30 diciembre les estoy escribiendo para saber de un envio que aparece recepcionado en Habana 13 desde el 10 de diciembre y allí no aparece físicamente. CM003785308SA
Buenas tardes, tramitaremos su caso con la Empresa de Correos Habana Oeste, realizaremos las investigaciones pertinentes para proporcionarle información al respecto
Omar reclame a la Directora de Correos del municipio Playa, Sonia (52851370) para que le brinde información al respecto. También puede reclamar a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Oeste por los tef. 72742251, 52124367 (con Xiomara) ó 52699429 (con Mildred).
En mayo pasado hice varios envíos y no me ha llegado nada. El contenedor está en el Mariel pendiente a extraer, qué tiempo más tengo q esperar pues ya falta poco para q sea 1 año d ese envío. Quisiera q me respondieran pues como yo hay muchas personas esperando por este contenedor # TCIU-99585444
Dailen lo lamentamos pero la información de ese contenedor no la tenemos en estos momentos. Por favor le sugerimos que acceda el rastreador de la web http://www.correos.cu o su aplicación APK para móviles, coloque el número de código de cada envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba.
Buenas noches,necesito información,en el día d hoy fui hacer envio d unos paquetes d 1.50 kg para mí madre desde ecuador desde la agencia bordoy hacia cuba y m informaron q la tarifa subió 5 dollares más y q cuba así lo exije, y q ya aquí no hay q pagar los 100 pesos cubanos al retirar el paquete,m comunico con la directora del correo d mi municipio y m dice q si hay q pagar los 100 pesos,por favor necesito aclaración,gracias
Bárbara, no es cierto lo que le dijeron, las tarifas de los envíos internacionales de hasta 1,5 kg que se reciben en Cuba se pagan en pesos cubanos, 95.00 CUP por los que se reciben en el correo y 100.00 CUP por los que se reciben a domicilio, en la sección TARIFAS de nuestro sitio web http://www.correos.cu están publicadas las tarifas de todos los servicios de Correos de Cuba, haga la reclamación en la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Correos de su provincia.
Hola,ustedes siempre dan las mismas respuestas a todos, solo queda esperar si llega bien y si no también, da igual ,ustedes van a seguir dando la misma respuesta, sin soluciones.
Por favor quisiera saber la situación de un paquete con el número CM000444605CS que aparece como que estaba para enviar para ciego de Aviña por el rastreador desde el 16 de diciembre y no se ha movido de este lugar y sin embargo uno que venía junto con este llegó desde el día 26 de diciembre en espera de su acostumbrada respuesta
Buenos días su envió se encuentra Clasificado en la Oficina de Cambio Internacional de Correos de Cuba, debe esperar a que sea facturado y enviado hacia la oficina de correos donde podrá ser entregado
Hola mí envío con número referencia
cc018760585 aparece facturado fecha 10 de diciembre he escrito no he obtenido respuesta dicho envío no se ha movido desde esa fecha quisiera respuesta
Buenas tardes, le pedimos verificar esa numeración.
Buenas, me enviaron 5 paquetes de Alemania, de ellos 4 ya llegaron pero uno no aparece en el rastreador de envíos, es este RM432459757DE, espero me puedan ayudar. Gracias
Su envío aún no ha sido entregado a Correos de Cuba ni procesados por nuestra organización. Se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión para verificar si ciertamente ha llegado al país, si no es así debe realizar la reclamación en el país de origen.
Necesito saber si este número de envío se encuentra en cuba CM002172604XM
Su envío aún no ha sido entregado a Correos de Cuba ni procesados por nuestra organización. Se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión para verificar si ciertamente ha llegado al país, si no es así debe realizar la reclamación en el país de origen.
Como puedo localizar mi paquete desde el 24 de diciembre abriron el contenedor que estaba en el Mariel y todavía no ha sido recepción adolorida por Correos de Cuba hasta cuando la demora ya van a ser 3 meses CM001093305RT
Su envío aún no ha sido entregado a Correos de Cuba ni procesados por nuestra organización. Se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión para verificar si ciertamente ha llegado al país, si no es así debe realizar la reclamación en el país de origen.
Buenas tardes, desde principios de octubre me enviaron 2 paquetes: CM000441949BL y CM000528217BL. Me dicen desde el origen que están en Cuba desde el mes de noviembre y aún no me han avisado. Le agradezco me pueda informar
Alina los envíos CM000441949BL y CM000528217BL no están en Correos de Cuba. Acceda el rastreador de la web http://www.correos.cu o su aplicación APK para móviles, coloque el número de código de cada envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará le confirmará lo que le estamos diciendo, en ese caso debe esperar, mantener el rastreo o el remitente reclamar al operador de origen.
Cómo puedo localizar este paquete CM003985661SA, de la guía 000-00000213. Ya resibi otro paquete de ese envío el día 31/12/2021 pero este aun no se me ha entregado
Junior acceda el rastreador de la web http://www.correos.cu o su aplicación APK para móviles coloque el número de código de cada envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba, si tiene dudas escribanos por este canal, también a atencion.cliente@ecc.cu o llámenos a 80244644
Hola,,,
Qué significa Mensajería Express ???
Mensajería Express es una unidad empresarial de base que pertenece a la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, que se dedica al procesamiento y tramitación de los envíos de mensajería expresa como son DHL, EMS y Copa Courier.