Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.462 Respuestas

  1. Addiel Ramos dice:

    Buenas tardes quisiera saber sobre estos envíos q hice desde mayo /2021
    CP000083698BF
    CP000083690BF
    CP000083688BF
    CP000084600BF
    CP000084599BF
    CP000084598BF
    CP000097834BF
    Estos envíos se encuentran en el contenedor TCIU-99585444
    Muchas gracias

    • Abdiel el envío con número de código CP000083698BF fue entregado al destinatario en la oficina de correos Santa Clara 2 el 14/09/21, los otros 6 envíos que usted refiere no aparecen registrados en nuestro sistema, lo cual significa que no están en Correos de Cuba, usted mismo puede comprobarlo a través del rastreador de nuestro web http://www.correos.cu o mediante su aplicación APK para dispositivos móviles.

  2. carlos alberto rodriguez gonzalez dice:

    Por favor, me URGE saber en que situacion se encuentra un paquete enviado desde españa el pasado 7 de diciembre con referencia RF244936507ES , NOS URGE es para un paciente enfermo de cancer cuyo medicamento viene en ese pequeño envio. gracias.

    • Buenas tardes su envió salió de Aduana ayer 10 de enero, debe esperar a que sea clasificado para Matanzas y recepcionado por dicha provincia.

    • Carlos Alberto el envío fue liberado por la Aduana el 10/01/21 y está en proceso operacional, por la urgencia del asunto le sugerimos que contacte con director de la OCI de la EMCI, Birmarc (52691577) para acelere el proceso de entrega al destinatario. También puede contactar la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería por los tef. 76491435, 76417338 ó 59989843 (con las funcionarias Daisy y Yoenia) para que le apoyen en ese trámite.

  3. Niurbis Suárez dice:

    Por favor necesito de respuesta a queja ya hecha anteriormente mis paquetes fueron enviados desde Estados Unidos en septiembre y no aparecen en el sistema sus números CM003141753XP Y CM003141767XP en el contenedor número 62

    • Niurbis los envíos procedentes de EE.UU son tramitados por agencias de paquetería que no tienen contrato con Correos de Cuba a causa del bloqueo y por ese motivo los envían a través de terceros países, en su inmensa mayoría por vía marítima, esa es la causa de tanta demora, en su caso no le queda más que esperar y mantener el rastreo de los códigos a través de nuestra web http://www.correos.cu o por su aplicación APK para móviles.

  4. Jesús dice:

    Por favor necesito saber si este número de envío se encuentra en Cuba CM0022450183BA hace más de 50 días fue enviado desde Ecuador y aún no sabemos si ha llegado.

    • Jesús el envío con el número código CM0022450183BA que usted refiere no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba. Acceda el rastreador de la web http://www.correos.cu o su aplicación APK para móviles, coloque el número de código de cada envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará le confirmará lo que le estamos diciendo. El remitente debe reclamar en origen.

    • Su envío aún no ha sido entregado a Correos de Cuba ni procesados por nuestra organización. Se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión para verificar si ciertamente ha llegado al país, si no es así debe realizar la reclamación en el país de origen.

  5. Yanisleidy castro dice:

    Buenas tarde tengo dos envio con fecha 29 de septiembre y no me an llegado
    Cm400257118xp
    Cm400257121xp

    • Yanisleidy los envíos con el código CM400257118XP y CM400257121XP que usted refiere, no aparecen registrados en nuestro sistema, lo cual significa que no están en Correos de Cuba. Acceda el rastreador de la web http://www.correos.cu o su aplicación APK para móviles, coloque el número de código de cada envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará le confirmará lo que le estamos diciendo.

  6. Susana toledano dice:

    Buenos días .por favor pueden darme alguna información sobre este contenedor RFSU5013820 Nadie sabe realmente sitúacion de el. Cada Vail diseño una cosa diferente desde el 24/12 lo extrajeron del Mariel. Y a la fecha no sale.en el rastreador

    • Susana lo lamentamos pero la información de ese contenedor no la tenemos en estos momentos. Por favor le sugerimos que acceda el rastreador de la web http://www.correos.cu o su aplicación APK para móviles, coloque el número de código de cada envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba.

  7. Por favor quiero saber de envío desde España aparece facturado fecha 10 de diciembre aún se mantiene en el mismo lugar y ya pasaron 30 días
    cc018760585es

    • Ladsy el envío que usted refiere con número de código CC018760585ES está clasificado en España, el 10/12/21, 10:40 am y no ha tenido otro movimiento en el sistema, por tanto, hasta este momento en que le escribimos no ha llegado a Correos de Cuba, cuando aparezca recepcionado en la OCI de la EMCI significa que ya está en Correos de Cuba.

  8. Yilianne dice:

    bueno dias ya es la 4ta vez o 5ta ya he perdido la cuenta de cuantas veces he escrito. Una vez mas le digo que en octubre me enviaron unos paquetes desde panama y una bateria de litio los paquetes llegaron en diciembre.Pero la bateria no su numero es CM200127327PG ya estoy preocupada que puedo hacer saludos

    • Yilianne el envío con el número de código que usted refiere CM200127327PG no está registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba. Acceda el rastreador de la web http://www.correos.cu o su aplicación APK para móviles, coloque el número de código de cada envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará le confirmará lo que le estamos diciendo.

  9. Sol dice:

    Buenos dias quisiera saber cuanto cuesta 10 kg en cuba para recoger un paquete , porque mi mama fue llamada le dijeron que 10 kg cuesta 4050 cup , que el 1kg costaria 500cup creo que es un precio muy exagerado   ya que lo que mande son alimento y medicina, hay una ley que dice que medicamentos y comida es gratis?????

    Espeeando respuesta gracias  .

    • Sol lo lamentamos pero antes de enviar un paquete a su mamá usted debió haber consultado las tarifas de Correos de Cuba y lo referido a los aranceles aduanales, todo lo cual está explicado en la secciones TARIFAS y REGULACIONES QUE DEBE CONOCER de nuestra web http://www.correos.cu la tarifa de los envíos de hasta 1,5 kg son 95.00 pesos, lo que le están cobrando a su mamá son aranceles aduanales porque el envío pesó 10 Kg a razón de 20.00 USD por cada kg.

  10. Yanisleidy castro dice:

    Buenos días desde el 29 de septiembre me mandaron dos envió y no han llegado todavía .
    Cm400257118xp
    Cm400257121xp

    • Yanisleidy los dos envíos con el número de código que usted refiere CM400257118XP y CM400257121XP no están registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no están en Correos de Cuba. Acceda el rastreador de la web http://www.correos.cu o su aplicación APK para móviles, coloque el número de código de cada envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará le confirmará lo que le estamos diciendo.

  11. Armando Jaime dice:

    Hola buenos días hice el envío de varios artículos el 2 de noviembre desde los EU y aún no se localiza en el rastreador para cuando podrá darme localización GRACIAS este es el número de uno de los envíos CM400278373FS

    • Armando Jaime el envío con el número de código que usted refiere CM400278373FS no está registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba. Acceda el rastreador de la web http://www.correos.cu o su aplicación APK para móviles, coloque el número de código de cada envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará le confirmará lo que le estamos diciendo.

  12. Armando Jaime dice:

    Hola buenos días hice el envío de varios artículos el 2 de noviembre desde los EU y aún no se localiza en el rastreador para cuando podrá darme localización GRACIAS

  13. YARIS dice:

    Hola! Tengo una duda. Debo recoger un paquete internacional en Oficina Currier 2 y no se donde queda. Me podrán ofrecer esa información. Gracias

  14. Isabel dice:

    Buenos días, escribo para saber sobre unos bultos con códigos
    cm004967925sa
    cm004967911sa
    cm004967908sa
    cm004967899sa
    Los cuales se encuentran recepcionados en Infanta y P, pero yo soy de San Agustín, eso significa que debo ir a recogerlos ahí o los mueven hacia mi municipio?

    Espero su respuesta, Gracias

    • usted puede conocer el estado de sus envíos colocando el código de barra del mismo en el rastreador de nuestra página web http://www.correos.cu este le brindara la ubicación del mismo, siempre y cuando este ya haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, si no aparecen es que la organización postal no tiene evidencias de ellos.

  15. Marieta dice:

    Buenos días Cómo puedo saber si mi paquete ya está en cuba serían tan amables lo códigos son
    CM002469573BA
    CM002469561BA

    • Buen día, los envíos que menciona aún no han sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal de Coreos de Cuba, por lo que no podemos brindarle información al respecto, pues no tenemos evidencias de su estado. El hecho de que los envíos sean impuestos juntos no representa que vayan a ser transportados y procesados al unísono.

Responder a José Manuel Valido Rodríguez Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 12 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.