Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
B tardes.. Tengo unos envíos con # de contenedor RFSU 5007113 manifiesto PTY-EXPREES quisiera saber el estado de mis paqt ya q desde panamá hice la reclamación y me dicen q están en la ENSi y esperando para saber clasificado x correos de cuba esto es verdad los números de quia son CM002158616XM.. Espero su respuesta
Su envío aún no ha sido entregado a Correos de Cuba ni procesados por nuestra organización, pues no tenemos evidencias de ello en el Sistema Integrado Postal de nuestra organización.
Hola quisiera saber sobre este contenedor
CRXU9337285, necesito respuesta por favor que otras veces yo he escrito y no me han respondido
Para esa información puede dirigirse a la Empresa de mensajería y Cambio Internacional, mediante el correo electrónico atencion.cliente@mci.correos.cu y /o por los teléfonos 7649-1435 y 7-6417338
Buenas tarde , por este medio comunico que desde el 30 de noviembre del 2021 tdngo un paquete en salida aduana q no se ha movido de ahy , con el codigo CM000936001RT , a nombre de Ramon Creagh Ramos con destino a Guantanamo , favor de ayudarme a q llegue a su destino gracias.
Buen día tramitaremos su caso con la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que realice las investigaciones pertinentes y le brinden la respuesta requerida
Hola, tengo unos paquetes que el rastreador me dice que estan recepcionados en Infanta y Zanja, que siginifica eso?? Que debo ir a recogerlos allí o debo esperar a que me avisen?
Buenas tardes, si desea ya puede ir a buscarlos
Buenas tardes, quisiera saber sobre éste paquete, aparece recibido en la aduana pero no en rastreo de productos, CM800591931OM , fué enviado junto con 5 más, ésos llegaron pero éste está perdido, qué debo hacer?
Su envío aún no ha sido entregado a Correos de Cuba ni procesados por nuestra organización. Se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión para verificar si ciertamente ha llegado al país, si no es así debe realizar la reclamación en el país de origen.
Buenas tardes necesito saber el estado del del contenedor CXDU2274887, por favor donde se encuentra, si ya esta en correos y que tiempi demora para la entrega. Paquete CP970399845AC
Ana María el envío con el código que usted refiere CP970399845AC no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba. Acceda el rastreador de la web http://www.correos.cu o su aplicación APK para móviles, coloque el número de código de cada envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará le confirmará lo que le estamos diciendo. El remitente debe reclamar al operador de origen.
Buenas tarde ya no se ni cuantas veces más escribirles para saber de un paquete te tienen retenidos en correos de bayamo desde noviembre porque tenía el código arrugado y eso provocó que se le borrase un # el código es CU000067176LT. Por valor espero q me tengan una buena noticia esta vez porque ya no se que más hacer para recuperar mi paquete.
Danellis le sugerimos que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Granma, a través de los tef. 23-481689 ó 23-481498; y 52133539 (con Damisela) y 59985830 (con Sandra).
Hola nuevamente, en el horario de la mañana escribí preguntando cual es el monto de la facturación de 2 paquetesque se encuentran ya facturados y en camino hacia Habana 36 (San Agustín) + CDD en fecha 10 de enero de 2022 3:31 pm con número de rastreo
RT107809651PT
RT107817715PT
Si fueran tan amables en responder. Gracias y muy buenas tardes. Mairela.
Mairela le sugerimos que contacte con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Oeste para le esclarezcan su pregunta o duda, llame a los tef. 72742251 y 52124367 (con Xiomara) ó 52699429 (con Mildred).
Hola,el pasado 13 de diciembre fue impuesto en la oficina camaguey 2 (P) a las 13 y 12 minutos un bulto con destino a Bauta provincia Artemisa,hoy indagamos nuevamente mediante la apk y nos dice que esta en camino,cuanto tiempo tarda en llegar a nuestras manos,pudieran decirnos.
Gracias.
Elio cada vez que nos escriba solicitando información sobre envíos por favor debe siempre decirnos el número de código de caca uno para poder ofrecerle respuesta al respecto..
Buenas tardes ,hace tres meses envié tres paquetes a cuba dos de ellos llegaron el otro está dando vueltas hace dos meses nada que llega incluso envié nuevamente tres paquetes hace un mes del cual uno fue entregado el #de paquete viejo es el CM150632277DR
Buenas tardes Violeta el envió que menciona se encuentra facturado hacías la Empresa de Correos Habana Este, pendiente de ser recepcionado por la Oficina de Correos donde podrá ser entregado.
Alexis, ciertamente el envío con número de código CM003134616XP fue facturado el 5/01/22 en la OCI de la EMCI hacia el CCP de Camagüey y llegó a Correos de Cuba el 29/12/21, es decir, que en menos de 7 días ya está en transito hacia su destino, por lo que debe ser entregado al destinatario en menos de 30 días, que es el término de tiempo máximo de entrega establecido para Correos de Cuba, una vez que está registrado en nuestro sistema.
Hola y buenos dias tengan todos.
Quisiera saber de estos paquetes que aun no se entregan. Fueron enviados 2/12/2021. Gracias.
CM400051082GC
CM400051096GC
CM400051105GC
CM400051119GC
CM400051122GC
Joel los 5 envíos con el código que usted refiere no aparecen registrados en nuestro sistema, lo cual significa que no están en Correos de Cuba. Acceda el rastreador de la web http://www.correos.cu o su aplicación APK para móviles, coloque el número de código de cada envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará le confirmará lo que le estamos diciendo. El remitente debe reclamar al operador de origen.
Yadmila es cierto lo que usted refiere sobre el CDD de Santa Catalina, ya lo hemos tramitado con la dirección de la Empresa Habana Centro, dirija su reclamación a la dirección de esa empresa a través de la oficina de atención al cliente por el correo atencion.cliente@hbc.correos.cu o los tef. 76464643 ó 52117162 (con Nadya), o también puede contactar con la directora de la empresa (Edelys) por el correo ehernandez@hbc.correos.cu o el tef. 52098748.
Es la tercera vez que escribo para saber el destino de tres paquetes que me enviaron desde México , dos desde septiembre y uno desde noviembre, el rastreador de México dice fueron enviados a Cuba en los días 26, 27 y 29 de noviembre.
Un envio se hace por la necesidad , implica un gastos y al no ser entregado en el tiempo establecido ocasiona además molestias al usuario.
Los números de mis envíos son:
RP480049289MX
RP480049258MX
EE970418601MX
Gracias
Buenas tardes, lamentamos la demora en la atención, los tres envíos que menciona se encuentran Clasificados en México aún.
Buenas tardes,quisiera alguna respuesta,desde el día 14 de diciembre mis paquetes aparecen clasificados hacia las tunas,cuando verdaderamente son para guantanamo,ya he llamado y también hice la reclamación sin embargo veo que aún siguen en el mismo lugar y no van ni para las tunas no para guantanamo.por favor necesito una respuesta
MT101014613CC
MT101014627CC
MT101014630CC
MT101014644CC
MT101014658CC
MT101014661CC
usted puede conocer el estado de sus envíos colocando el código de barra del mismo en el rastreador de nuestra página web http://www.correos.cu este le brindara la ubicación del mismo, siempre y cuando este ya haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, si no aparecen es que la organización postal no tiene evidencias de ellos.
Rafaela debe reclamar al director de la OCI de la EMCI, Birmarc (52691577). También puede contactar con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería por los tef. 76491435, 76417338 ó 59989843 (con las funcionarias Daisy y Yoenia) para que le faciliten el trámite y que el envío sea reencaminado hacia el destino correcto .
Hola ayer escribí por esta vía y no he recibido respuesta ,tengo un paquete recepcionado en la Oficina de cambio internacional desde el pasado 23 de diciembre, incluso se muestra como salido de aduana desde la misma fecha. Cuánto más debo esperar para que sea clasificado y enviado a Matanzas??? Cuando alguien escribe preocupándose por un envío es porque lo necesita y además le pertenece por derecho propio. El # es cc243423687ca. Continuo en espera de noticias. Gracias de antemano
Buenas tardes su envió se encuentra Clasificado hacia la provincia de Matanzas, esperando ser recepcionado por la Oficina de Correos donde se podrá entregar