Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días, el 7/12/21 me mandaron 7 paquetes de Ecuador y solo uno me sale en el rastreo CM001212990RT m dice facturado en oficina courer2 hacia granma y q viene en camino desde el día 9 pero nombra de estado y hoy es 12, los demás CM001212992RT CM001213002RT CM001213003RT CM001213004RT CM001213005RT CM001213006RT la gia aérea es esta 23061731670 me gustaría que me diera información sobre ellos y el que hace 3 días viene en camino. Gracias
Buen día, usted puede conocer el estado de sus envíos colocando el código de barra del mismo en el rastreador de nuestra página web http://www.correos.cu este le brindara la ubicación del mismo, siempre y cuando este ya haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, si no aparecen es que la organización postal no tiene evidencias de ellos.
Buenos días les escribo pq tengo un paquete enviado desde santi spiritu y en el rastreo solo me sale entregado en el CCP de santi spiritu y no me sale nada más es de cuba para España
Por favor mande la numeración del envío que menciona, a través de nuestra página web http://www.correos.cu o al correo electrónico atención.cliente@ecc.cu, para poder proporcionarle información al respecto, siempre y cuando este ya esté recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba.
Hola quisiera saber de este paquete CM000424092SC,con este número de guía aeria que ya está despachada en la sucursal de la Habana ,no me escriban ya cosas que se , busco respuestas diferentes
Buen día su envió se encuentra Clasificado hacia Matanzas, esperando a ser recepcionado y entregado a la Oficina de Correos donde podrá ser entregado en la provincia.
Hola quiciera saber del envio de octubre con codigo CM351377960CT
Su envío aún no ha sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no podemos brindarle información sobre su estado.
Que pasa con un paquete que no me ha llegado código es cs006292885cz es que en el mes de agosto me enviaron u n paquete y no llego eran medicamentos que me hacían falta saludo
Su envió aún se encuentra clasificado en la República Checa
Hola buenas noches,mi vida yo sí puse mis códigos y me salen en el sistema,me salen clasificados desde el 14 de diciembre que van hacia las tunas pero aún ya casi un mes y no llegan a las tunas ni a guantanamo que es donde pertenece,porque de echo fue mal clasificado,ya llamé y corregí el error desde el mes pasado sin embargo aún están en el mismo lugar.mis códigos son:
MT101014613CC
MT101014627CC
MT101014630CC
MT101014644CC
MT101014658CC
MT101014661CC
Lamentamos las molestias ocasionadas, tramitaremos su caso con la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional
Buenas noches desde octubre m mandaron unos paquetes desde educador, perdí el codigo d los mismos, ya ha pasado 3 meses y aún no m llegan
Por favor mande la numeración de los envío que menciona, a través de nuestra página web http://www.correos.cu o al correo electrónico atención.cliente@ecc.cu, para poder proporcionarle información al respecto, siempre y cuando este ya esté recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba.
Hola quisiera saber dónde se encuentran mis paquetes q vinieron en el contenedor CXDU2009184
Para esa información puede dirigirse a la Empresa de mensajería y Cambio Internacional, mediante el correo electrónico atencion.cliente@mci.correos.cu y /o por los teléfonos 7649-1435 y 7-6417338
por favor me pueden decir el estado de este paquete CA146529361SI gracias
Buen día su envió esta Clasificado hacia Villa Clara, donde será recepcionado y enviado hacia la Oficina de correos en la que podrá ser enterado
Hola ya escribí anteriormente y no tengo respuesta desde el 19 de noviembre salió para cuba un paquete desde Reyno Unido con referencia
RU905530089GB y aún no aparece cuando lo rastreó en correos de cuba cuando se rastrea en Reyno Unido indica que salió el 19 de noviembre servicio utilizado Internacional firmado.
Su envío aún no ha sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no podemos brindarle información sobre su estado.
Hola ,de República Dominicana me enviaron 15 paqueticos el 18 d noviembre ,8 de ellos los recibí sin problemas ,pero 7 no aparecen en el sistema todos salieron juntos ,guía aérea 3600000000,por correos de Cuba ,CM000405235SC,CM000405249SC,CM000405252SC,CM000405266SC,CM000405271SC,CM000405283SC,CM000405297SC,por favor necesito saber el paradero de los mismos,Gracias
Buen día, usted mismo puede comprobar el paradero de sus envíos, insertando el código de barra de los mismos en el rastreador de servicios que se encuentra en el extremo inferior derecho de esta página web, ahí saldrá la ubicación de estos, siempre y cuando ya hayan sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba.
Bt, tengo unos envíos realizados el 23 de septiembre desde los E.U (CM003156024XP, CM003156038XP, CM003156055XP)que se que no aparecen en el sistema y por lo tanto no pueden decirme nada sobre ellos, pero mi pregunta es pq si estos envíos don desde septiembre no se han despachados y sin embargo han salidos envíos de los meses posteriores, pueden decirme en que consiste esto sino es de organización, nunca había tenido este problema con el correo, que sucedió ahora?
Buen día Ania, efectivamente sus envíos aún no han sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal de Correos d Cuba, por ende no tenemos evidencias de su estado
Hola tengo dos paquetes que llevan más de un mes de enviados y aún no me sale en el rastreador normalmente a los 10 días ya están en el sistema. Que debo hacer??
Por favor mande la numeración de los envío que menciona, a través de nuestra página web http://www.correos.cu o al correo electrónico atención.cliente@ecc.cu, para poder proporcionarle información al respecto, siempre y cuando este ya esté recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba.
Buenas tarde necesito saber sobre un envio q me realisaron desde Republica dominicana con el siguiente numero CM000620517BL desde el dia 14 de diciembre del 2021 y hoy es la fecha q no a llegado a Cuba antes me habian enviado algunos y no se demoraron tantos.
Su envío aún no ha sido entregado a Correos de Cuba ni procesados por nuestra organización. Se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión para verificar si ciertamente ha llegado al país, si no es así debe realizar la reclamación en el país de origen.
Buenas, yo quisiera saber donde esta mi paquete q llego a Las Tunas desde el 5 de diciembre del 2021 y llamo al correo de Las Tunas y me dijeron primero que habia llegado, despues que no y luego que habia llegado vacio. El codigo es R0286441
Buen día Gretel, debe realizar la reclamación en origen