Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días.
Quisiera me facilitaran un correo o número teléfono donde pueda quejarme del pésimo servicio de Correos de Cuba, tengo unos paquetes hacen 61 días en la Habana y nada de nada. Pienso que exista algún canal donde pueda yo expresar mi inconformidad y obtener una respuesta por q ya esto es demasiado.
Esperando respuesta. Gracias
Buenos días: Para revisar la situación de sus envíos necesitamos conocer el código de rastreo.
Hola buenos dias, desde el mes de noviembre me fueron enviados 9 paquetes, ayer recibi 8 de ellos, me falta el paquete CM800596908OM, que es una bicicleta de niña el cual vino en el mismo envio, lo busco en el rastreador y no sale, necesito saber donde se encuentra este paquete…….
Buenos días: El envío está si está en el sistema, el cual está a la espera del póximo canje hacia el centro de distribución que corresponde para su facturación y traslado. Debe tener en cuenta que para rastrearlo debe omitir espacios entre los caracteres.
Buenos dias. quisisera saber que sucede con un envio que me hicieron desde italia CP082565576IT. esta en cuba desde 21 de diciembre. y desde el dia 2 de entero dice que esta en amino. cuanto tiempo mas puede demorar.
Buenos días: El envío fue faturado el pasado 09/01 hacia La Tunas. En estos momentos está pendiente de trabajar en el centro de clasificación de la provincia para encaminarlo hacia su destino final.
Buenos dias,les he escrito 2 veces y no me contestan yo envie un paquete de suiza a la Habana hace 2 meses y en el rastreador dice que esta en mensajeria desde el 10 de diciembre y no lo entregan,espero su respuesta
Buenos días: Para revisar la situación de su envío necesitamos conocer el código del envío.
Hola el codigo del envio es EE114996742CH ponen salida de mensajeria desde el15 de diciembre y todavia no ha sido entregada va a hacer un mes.
Yoana, le sugerimos comunicar con las especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional por los siguientes contactos para que le especifiquen el momento de la entrega. 76491435 76417338 atencion.cliente@mci.correos.cu
Por favor díganme de estos vultos CM000454046SC. CM000454077SC ya llevan más de un mes y no salen en el rastreador
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba.
Hola. Me gustaría saber sobre 3 paquetes q me enviaron desde ecuador desde el 4 de noviembre y aún no me llegan. Sus códigos son CM001116143RT, CM001116144RT, CM001116145RT. Gracias
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba.
Hola, el viernes pasado me iban a entregar mi paquete DHL con número de rastreo 2404616071, pero no sucedió, y el mensajero me dijo, al otro día que llamé que lo devolvió a la base ya que no era su zona de entrega mi dirección, y el paquete es importa ya que contiene medicamentos, entonces quisiera saber el tiempo de demora en la entrega? Por favor espero respuesta gracias saludos
Buenos días Yunisleydis
Su caso fue tramitado al área de operaciones de Mensajería Express para que lo lleven lo antes posible al domicilio.
Saludos
Bnas noches desde el 31 de octubre me enviaron 2 paquetes y ni en el sistema se encuentra
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba.
Buenas por favor he escrito en varias ocasiones acerca del estado del contenedor TCIU9958544? Aprecio su respuesta, pues hace varios dias escribo en diferentes horas y no obtengo respuesta de su parte
Buenos días: El contenedor se encuetra en procesamiento desde el pasado 07/01. Debemos informarle que un contenedor demora varios días en ser procesado, pero no tantos días. Por lo tanto, si sus envíos se mantienen sin registros en el sistema no podemos asegurarle que hayan viajado en este contenedor. Le sugerimos que contacte con la agencia que se contrató para el servicio para que le esclarezca la situación.
Les estoy enviando la informacion que me pidieron: Pedidos 86986 y 8698 contenedores o guías de buque ==> ==>
BESU5006668
Tracking#: CM003332727XP CM003332713XP CM003332701XP CM003332690XP CM003332687XP CM003332673XP
Tracking#: CM400276961XP CM400276973XP CM400276987XP CM400276990XP CM400277007XP CM400277010XP
CM400276956XP
Les estoy enviando la informacion que me pidieron para ver que han pasado con mis bultos. Muchas Gracias por su ayuda
Buenos días: Este contenedor no tiene reporte de arribo en nuestra base de datos por lo tanto no podemos asegurar su llegada al país.
Gracias, averiguare lo que pasa con a agencia ya que ellos dicen que llego a Cuba dicho contenedor
. Saludos afectuosos!
Gracias a Ud.
Buen día podrían darme información referente a este número de Contenedor: CXDU2067318.
Gracias
Buenos días: El contenedor CXDU2067318 llegó a Cuba el pasado 02/01/2022. En estos momentos se encuentra en el puerto a la espera de ser extraído para su procesamiento.
Correos de Cuba informo a PANAVANA en Miami que este conetendor llego a la Habana por via MARITIMA
– contenedores o guías de buque del 8620, ==> DAYU9338049
(12 BULTOS, Tracking#: CM400237971XP CM400237983XP CM400237997XP CM400238003XP CM400238048XP CM400238051XP CM400238065XP CM400238119XP CM400237691XP CM400237700XP CM400237714XP CM400237728XP
Necesito me envien respuesta de mis pedidos ya que le estoy enviando la informadion que me pidieron. Gracias por su ayuda!
Buenos días: El contenedor DAYU9338049 no tiene registros en nuestra base de datos por lo tanto no podemos asegurar su llegada al país. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse a la agencia contratada.
Hola amigos! Ya estoy rastreando los paquetes en su base de datos de este contenedor o Pedido. De los 12 paquetes ya hay 10 en su base de datos y solo faltan 2 paquetes de ese mismo Pedido que son los siguientes: CM400238065XP CM400237714XP
Gracias por su ayuda, saludos afectuosos!
Buenas tardes: Debe conocer que el procesamiento de un contenedor puede demorar varios dias ya que nuestras operaciones son realizadas manualmente, por lo tanto puede existir diferencias de fechas en el registro en el sistema. El envío CM400237714XP fue registrado el día de hoy 13/01, el otro aún no se ha trabajado.
Buenas tardes necesito saber el estado del contenedor CXDU2274887. Por favor. El envio fue realizado desde el mes de mayo
Buenos días: Este contenedor se encuentra en el depósito temporal de nuestra oficina de cambio internaciona a la espera de su turno para procesarlo.
Buenas tardes gustaría saber si ya este contenedor está en cuba LEAU2011608, espero que me puedan ayudar, gracias
Para esa información puede dirigirse a la Empresa de mensajería y Cambio Internacional, mediante el correo electrónico atencion.cliente@mci.correos.cu y /o por los teléfonos 7649-1435 y 7-6417338
Buenas tardes, he escrito dos veces sin respuestas, me llegaron los últimos envíos, y los primeros todavía, por favor son medicamentos para mi hermano con leucemia y yo con Lupus. CM002935351XP Marítimo 58,CM002953061XP Marítimo 58,CM003119432XP Marítimo 62,CM400240228FS Marítimo 2140005,gracias
usted puede conocer el estado de sus envíos colocando el código de barra del mismo en el rastreador de nuestra página web http://www.correos.cu este le brindara la ubicación del mismo, siempre y cuando este ya haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, si no aparecen es que la organización postal no tiene evidencias de ellos.