Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
El contenedor donde vienen mis envios demoro 40 dias en ser abierto, 7 dias para q la OCI lo facturara, lleva 8 dias en transito para Habana13, alguien me puede decir cuantos dias tiene un mes en Cuba, que es el tiempo que dijo Marrero Cruz q debia demorar el procesamiento y entrega de los bultos desde q estos LLE GAN a suelo cubano?????
Cecilia, es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificarlo, le hacemos saber que el MES al que hace referencia comienza a correr una vez el envío es recepcionado por Correos de Cuba, no antes.
Hola. Necesito localizar un paquete que en su web dice que se hizo un intento de entrega a finales de diciembre, pero no me avisaron y en casa no había nadie. Podría recogerlo personalmente en algún lugar?
Giselle, es posible realizar el retiro del envío en la unidad de correos en la que se encuentra.
Buenos Dias como es posible q un envio q me realizaron de Republica Dominicana hace un mes todavia no a llegado a cuba nesisito una explicacion por que otras veses me han enviado paquetes de ese mismo pais y llegan a los 15 dias
Abel, la explicación debe solicitarla en imponente y dueño legal del envío a la agencia que contrató y pagó en el exterior, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenas noches, necesito saber sobre unos envíos que se realizaron desde XPRESSMULTISERVICES S.A
EL NÚMERO DE FACTURA CM003214447XP
CM003214450XP
CM003214464XP.
CUANDO BUSCO EN EL RASTREADOR DE ENVÍOS ME DICE QUE NO SE HA REGISTRADO Y ESTOS SE REAIZARON EN SEPTIEMBRE DEL 2021.
Por favor necesito saber que hacer y dónde acudir. Soy de Pinar del Río.
Adylaraima, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola, insisto en reclamar un paquete enviado desde México el día 16 de octubre con el.registro EE969844071MX a nombre de mi esposo. Ese día 16 de 0ctubre se enviaron junto con este de mi esposo dos que llegaron perfectamente, también a nombre de él. No entiendo cómo puede suceder esto. Necesito, por favor, que me digan que puede estar pasando con dicho paquete que parece extraviado y se pagó en México por el . Mis saludos
María Antonieta, el envío al que se refiere no ha sido recepcionado en Correos de Cuba, por tal motivo no es posible ofrecer respuestas acerca del envío.
Buenas me mandaron un paquete por la agencia caribe expresa desde estados unidos con numeración CM000477529EO desde el mes de octubre del 2021 y cuando lo rastreo me pone que no existe, quisiera saber si hay algún tipo de atraso con esos envios
melodie, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Se puede mandar desde España dos teléfonos por correo y teléfono inteligente necesito respuesta ya me lo mandaron
Milvia jorrin, consulte la sesión Regulaciones que debes conocer de esta página para obtener respuestas acerca de su pregunta.
buenas tarde por favor tengo un envio para sancti spritus jatibonico y veo lo envia a jatibonico quiero por favr me lo clasifiquen para jaty gracias el envio cm001233799rt graciass
Roció Gómez Perdomo, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Hola hice un envío desde el 15 de octubre del 2021 y aun ni salen en el rastreo alguien me puede informar que pasa
Yirlen, para obtener respuestas acerca del envío, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página, el mismo muestra información en tiempo real una vez el paquete haya sido recepcionado por Correos de Cuba.
Buenas noches.Como puedo saber si hay sellos de $500 en algun municipio de mi provincia Matanzas porque hace mucho que estan en falta.Gracias
Dailyn CHaviano Perez, le sugerimos comunicar con la empresa de Correos de la provincia para que le digan donde encontrar los sellos que necesita.
Desde el 23 y 29 de septiembre de 2021 me fueron enviados unos PQTS pero 2 no aparecen en Rastreador. Y ya me han llegado otros de fechas posteriores.
PRECISO EXPLICACION!!!
A continuación adjunto la numeración CM004139186SA CM003964508SA.
Duglen, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Buenas noches.
Por favor envié carta certificada con medicamento para enfermedad grave. Sólo le quedan 4 dosis al familiar. Necesito saber tiempo de entrega. Gracias. RF246883268ES.
Regla, la fecha de la entrega no la podemos precisar, el envío llegó a Correos de Cuba hace tres días y está siendo procesado como corresponde para luego proceder a la entrega.
Olvide ponerle algunos de los números para q se puedan guiar son mas pero solo les dejo algunos
Cm800576523om
Cm800576537om
Cm800576540om
Esperando su respuesta. Gracias
Otmara Peña, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Buenas tardes. Es escribo porque desde el 31 de diciembre salen mis paquetes en el sistema y desde el día 6 de enero dicen q esta facturado y en transporte hacia Habana 13 p +cdd y no veo movimiento desde hace una semana. Cuanto más tengo q esperar para q lleguen al correo. Tengo cosas ahi q necesito con urgencia.
Por favor mande la numeración del envío que menciona, a través de nuestra página web http://www.correos.cu o al correo electrónico atención.cliente@ecc.cu, para poder proporcionarle información al respecto, siempre y cuando este ya esté recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba
Lamentamos que esa sea su opinión sobre nuestro trabajo pero la respetamos.