Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buen dia una vez más, no se cual es el mal trabajo los envíos deben ser entregado a los 3 meses cuando vienen via marítima desde septiembre mis paquetes fueron enviados a cuba y aún ni en el sistema aparecen he escrito y no dan respuesta o mejor dicho si se ponen a leer las respuestas son las mismas para los pocos a los que les responden, mal trabajo mal servicio y no podemos quejarnos
Niurbis Suárez, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Ayer pregunté por esta via si es posible q me envíen un celular en un paquete de 1,5 Kg por Correos de Cuba. Mi comentario no aparece y mi pregunta sigue sin respuesta. Si fueran tan amables de contestarme. Gracias
Margarita García, es posible realizar el envío, le sugerimos consultar la sesión Regulaciones que debes conocer para orientarse acerca del envío.
CM146958140CG
CM146958153CG
CM146958119CG
CM146958122CG
CM146958136CG
CM146958167CG
CM146958175CG
CM146958184CG
CM146958198CG
CM146958207CG
CM146958215CG
Buenas tardes,estos son mis 11 paquetes que desde el día 24 de diciembre están en el sistema camino a Matanzas,por favor quisiera saber si ya están en Matanzas y si puedo recogerlos allá,soy de Cárdenas.
Adilen Quevedo, los envíos podrán ser entregados una vez sean recepcionados en la unidad de correos encargada de la entrega.
Mi envío CC018909162ES Donde lo puedo localizar
Olga Brizuela aguilera, para obtener respuestas acerca del envío, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página, el mismo muestra información en tiempo real una vez el paquete haya sido recepcionado por Correos de Cuba.
Buenas tardes estoy tratando de saber sobre un envio que hize salio desde noviembre 7,el codigo es CP000133515BF, por favor necesito saber si llego y en que correo esta para poder ser recogido gracias
Beatriz, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tardes estoy tratando de saber sobre un envio que salio desde noviembre 7,el codigo es
CP000133515BF, necesito saber si ya llego y en que correo se encuentra para poder ser recogido, gracias,espero su respuesta
Beatriz, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Por favor mis paquetes del 8 de octubre desde USA CM0033…..XP traen medicinas
Por favor digan donde están
Zulema carballo, para obtener respuestas acerca del envío, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página, el mismo muestra información en tiempo real una vez el paquete haya sido recepcionado por Correos de Cuba.
Hola buenas estos envíos con estos códigos no me aparecen en el rastreador quisiera saber si me pudiera ayudar con eso y decirme en que correo esta así mi familiar puede ir a buscarlo gracias de antemano los código son
CM195231132CE
CM195231150CE
CM195231194CE
Yasel, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Buenos días, ya he escrito dos veces y no obtengo respuesta. Por favor, en noviembre enviaron 5 paquetes juntos desde Alemania, vía aérea, de ello ya llegaron el día 6 de enero al correo de hlg 4, pero uno no aparece en el rastreador. No entiendo que pasa.
Adjunto el número de pkt: RM432459757DE
Gracias
Mayelin Leyva, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenos días, necesito información sobre 3 paquetes que desde el 26 de agosto me enviaron de Estados Unidos hacia Villa Clara, sobre los 3 meses debían llegar y han pasado 4 meses y medio, los busco en el rastreador y aún no aparecen, las numeraciones son:
CM002851371XP
CM002851385XP
CM002851399XP
Espero alguna respuesta que me ayude. Gracias
Doraida Medina Lorenzo, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Xfavor desde octubre me mandaron 3 paquetes y no a llegado según dicen en el correo habana 13 situado en 42 y 21 playa..necesito saber si ustedes llaman o q hay q hacer?? Gracias
Arianna, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Necesito saber el paradero de mi paquete enviado desde España.
CC018913799ES
Rosaida, el envío al que se refiere no tiene recepción en Cuba y por tal motivo no es posible ofrecer respuestas.
Hola. Hace mas de un mes mecenvuaron un paquete y aun no me sale en el rastreador y en la pagina de la compra dice: EN CONSIGNATARIO. Que pyedo hacer.
CM000007864BA
Jose Ramon, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenos días! Escribo porque tengo tres paquetes enviados desde Panamá, desde la primera quincena de noviembre, y en el rastreador de envíos el último paso lo dieron el 10 de diciembre. Desde esa fecha no han avanzado nada más. Ya cumplieron dos meses desde su envío y veo que no avanzan nada ni están próximos a llegar. En espera de su respuesta.
Los códigos son:
RO 015 012 427 PA
RO 015 012 481 PA
RO 015 012 495 PA
Roxana, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenos días. Les escribo porque desde el 29 de diciembre salen mis paquetes en el sistema y desde el día 8 de enero dicen q esta facturado y en transporte hacia Artemisa y no veo movimiento desde hace una semana. Cuanto más tengo q esperar para q lleguen al correo de destino, siendo Artemisa una provincia cercana. Tengo cosas ahi q necesito con urgencia.
Alex, para verificar los envíos, es necesario que nos facilite las numeraciones.