Usted puede descargar en su teléfono celular la aplicación Android (APK) de Correos de Cuba.
La aplicación Android (APK) para teléfonos celulares del Grupo Empresarial Correos de Cuba, integra un conjunto de servicios que se brindan en nuestra web www.correos.cu
Entre los objetivos de esta aplicación está ofrecer a nuestros clientes un mejor acceso a los servicios que brinda Correos de Cuba. Los usuarios podrán encontrar información sobre las oficinas de correos, sus códigos postales y los servicios de nuestra organización.
Esta aplicación se integra con los servicios de rastreo de envíos postales, telegramas, giros nacionales e internacionales, mediante conexiones WIFI, o conexiones de datos con acceso al sitio www.correos.cu para el caso de usuarios fuera de cuba.
Versión 2.5.0
- Se mejoró la experiencia de usuarios en varias funcionalidades de la aplicación, especialmente en los rastreadores de servicios.
Hola me mandaron 10 paqueticos de kg1 1/2 solo me llegaron 8,cómo saber de los otros dos q no aparecen en el ratreos,se supone q debieron de llegar juntos.
Tania Reyes, si los envíos no aparecen en sistema no es posible ofrecer respuestas sin evidencias.
Hola como yo sé el número de envío del paquete alguien me puede ayudar
Yasiel, el número de envío lo da la entidad impositora, la agencia contratada.
Pork pongo mi código de envío y no me sale nada
Marielis, si el envío no figura en sistema, es porque no ha sido recepcionado por Correos de Cuba.
Hola. Necesito saber, por favor, que pasa con 4 envios maritimos de miscelaneas realizado el 11 de enero, hace 6 meses. En la agencia me dicen que estan en cuba y mi familiar aun no los recibe.
CG643212050MA, CG643212049MA, CG643212048MA, CG643212047MA
Juan Carlos, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
buenos días este creo que es como el 4to correo que escribo sin recibir respuesta por favor necesito que me digan sobre el proceso de envidos con numeración
CP201149221IA
CP201149233IA
CP201149247IA a nombre de Thais López Montero por favor fue enviado desde Mérida Yucatán México por la agencia Air WayBill
CP201149181IA
CP201149193IA a nombre de David Rivas Montero por la mima agencia
en espera de sus repuesta atentamente
Noemi Montero
Noemi Montero Reynaldo, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
y como puedo saber si ya están o no en cuba por favor a donde me puedo dirigir
gracias
Buenas tardes Noemí,
Los envíos no se encuentran registrados en el sistema, si nos hace llegar el número de contenedor, si fueron impuesto vía marítima, o la guía aérea, le podemos informar fecha de arribo y ubicación.
Buenas Noche quisiera saber sobre estos envió:
RR170398905DZ
RR170398882DZ
Yisel, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Necesito saber de este BPN CP007335499CU enviado desde Villa Clara el 9 de junio 2021 Rte Yolanda Milán Arevalos Destinatario Agustina Milán Arevalos Manzanillo Granma Gracias
Maria Dolz Matos, el envío al que se refiere está pendiente de recepcionar el Manzanillo para proceder a la entrega.
Por favor este paquete tiene fecha septiembre 2020 el # cp000054771bf
María, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola! Me gustaría saber si a través de esta aplicación pudiera transferir a mi tarjeta en CUP del banco metropolitano y así evitarme ir a la oficina de correos.
Katherina, no es posible mediante la apk nuestra.
Quisiera saber por que el envío echo así mi. Persona esta retenido en la oficina de cambio internacional envio #cc243436031ca
Esley González Herrera, el envío al que se refiere está siendo procesado por Aduana, una vez culmine el proceso será liberado y trasitará por los procesos operacionales previos a la entrega.
Hola me gustaría saber el estado y lugar donde se encuentran mis paquetes ,que desde el 28 de mayo fueron enviados, gracias de antemano .
Maritza Guzmán cando
465408
Raúl Leyva Mendoza
465450
Sorange Diaz Fiallo
465386
Guía Aérea 13662554111
Yurisleidys, las numeraciones de los envíos deben estar compuestas por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
buen dia, 3289603446 este envio dice que salio ya de la aduana, quisiera saber en que fase de entrega se encuentra.
Gracias
Miguel Ángel Lanz Morales, el envío al que se refiere está pendiente de ser clasificado en sistema, pendiente de transitar por los procesos previos a la entrega.
Buenos días.. quisiera saber el estados de dos de mis paquetes Pg100003111mt -pg100003112mt .. la compañía donde lo envié me dicen que ya hace 20 días está en cuba .. como puedo tener información saludos
Nncastro, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas me gustaría saber en q estado o lugar se encuentra mi envío
RA700252502AO
Muchas gracias de antemano
Yojhane, el envío al que se refiere está pendiente de ser clasificado en el sistema.
Hola. Pudieran decirme por favor dónde están los siguientes paquetes: CP007924381BA, CP007924376BA, CP007924362BA? Gracias de antemano.
Rosabel, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Entonces dónde pueden estar? Porque en Panamá me dicen q ya están en Cuba.
Rosabel, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Por favor. Pudieran decirme dónde están entonces o qué pasa? Porque en Panamá me dicen que ya están en Cuba.
rosabellopez0@gmail.com, le reiteramos que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.