Usted puede descargar en su teléfono celular la aplicación Android (APK) de Correos de Cuba.
La aplicación Android (APK) para teléfonos celulares del Grupo Empresarial Correos de Cuba, integra un conjunto de servicios que se brindan en nuestra web www.correos.cu
Entre los objetivos de esta aplicación está ofrecer a nuestros clientes un mejor acceso a los servicios que brinda Correos de Cuba. Los usuarios podrán encontrar información sobre las oficinas de correos, sus códigos postales y los servicios de nuestra organización.
Esta aplicación se integra con los servicios de rastreo de envíos postales, telegramas, giros nacionales e internacionales, mediante conexiones WIFI, o conexiones de datos con acceso al sitio www.correos.cu para el caso de usuarios fuera de cuba.

Versión 2.5.0
- Se mejoró la experiencia de usuarios en varias funcionalidades de la aplicación, especialmente en los rastreadores de servicios.
Cómo puedo rastrear mi envío
Mayo01, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página, para obtenga respuestas acerca del envío.
Buenos días recibí una llamada el sábado del número 76464612 la cual no me dio ni tiempo contestar pero no me han vuelto a llamar estoy esperando un paquete pero en el bauncher que tengo no tiene número de envio de la forma que explican acá no se si volverán a llamar o si mi paquete no llega por esta vía pero entonces porque recibí esta llamada la cual no da tiempo ni contestar solo se que mi paquete lo tengo que recoger en el cerro pero no se nada más gracias de antemano
Camila A, si no tiene número de envío no es posible verificarlo y poder ofrecerle respuestas.
Por favor chequear este # el cp000054771bf. Gracias
María, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenos dias los siguientes paquetes lluevan desde el 11 de julio en cuba la agencia que los envie me lo informo el problema es que esta en una bodega enl aaduan y no los a escaneado ellos tienen informacion de primera mano queria saber cuando saldran en el sistema esta en un deposito de la aduna cp002544756sa,cp002544761sa,cp002544773sa ,hay medicamentos ahi la familia lo necesita urgente
yusimi para conocer la situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil, o llamando al 80244644.
Mi paquete lleva días con mismo comentarios que se encuentra en oficina cambio internacional. N8716097320. Podían esplicsr porque la demora en este sitio
Maritza cierta y lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos operacionales porque están sobrepasadas nuestras capacidades por la cifras record de paquetería que estamos recibiendo, le ofrecemos disculpas y le pedimos que mantenga el rastreo de sus envíos a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu y por la linea directa de atención al cliente a través del tef. 80244644.
Hola . Qué tiempo demora en entregar un paquete una ves que ya está recepcionado en Cuba ? Ya lleva 10
Días en Cuba
Yane cierta y lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos operacionales porque están sobrepasadas nuestras capacidades por la cifras record de paquetería que estamos recibiendo, le ofrecemos disculpas y le pedimos que mantenga el rastreo de sus envíos a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu y por la linea directa de atención al cliente a través del tef. 80244644.
Me enviaron paquetes desde Estados Unidos y cuando busco acá en la aplicación de rastreo me dice que Correos de Cuba no ha recepcionado esos números,quisiera saber cuándo es que ya desde Coreos de Cuba se puede rastrear el paquete,si desde que se envía de allá o cuando ya llega al Mariel? Saludos
Yanaray, el envío es posible rastrearlo por el Sistema Integrado Postal una ves haya sido recepcionado en Correos de Cuba.
Por favor por donde anda mi paquete con el número RC040005434IT
Joe, el envío está clasificado, pendiente de ser facturado hacia la provincia de destino.
Buenas tardes Yannara,
Los envíos se encuentran en el centro de clasificación de la provincia Las Tunas, es probable que tarden unos días más en ser entregados debido al gran volumen de envíos que se recibieron en el mencionado centro. Le recomendamos que, ante cualquier duda, se ponga en contacto con la especialista que atiende a la población en la provincia a través del teléfono: 34-2813
Estos paquetes llevan un mes de facturados en la oficina de cambio internacional…
CG444733972DO
CG444733986DO
CG444733995DO
CG444734006DO
CG444734015DO
Por qué llevan un mes inmóviles en ese departamento y no siquiera han sido facturados para Villa Clara..
Noel le ofrecemos diculpas por las demoras, lamentablemente los envíos se están entregando con mucho retrazo porque las cargas de paquetería que continúan entrando al país en cifras record superan las capacidades de Correos de Cuba. Le sugerimos que mantenga el rastreo de los envíos de su interés a través del RASTREADOR DE SERVICIOS de nuestro sito web http://www.correos.cu o mediante su aplicación APK para móviles Android.
He enviado a La Habana desde Tenerife varios paquetes por vía aérea, lo que implica mayor coste, no han llegado juntos y además, hay dos de ellos que han sido enviados a diferentes oficinas. He estado haciendo el seguimiento (muy buen sistema) y he comprobado que ya uno ha sido reencaminado, pero otro ha sido enviado a otro municipio.
Paquete: CG391406704ES [Aparece recepcionado en Infanta y P].
Miriam los envíos pueden ser entregados en diferentes unidades según las dirección del destinatario que aparezca en la etiqueta del envío, aunque puede que haya existido algún error humano en su caso y le hayan mandado el envio para otra unidad. Reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería a través de los correos atencion.cliente@mci.correos.cu y gerenteoci@mci.correos.cu y por los Tef. 76491435, 76417338 y 59989843 (con Daisy o Yoenia).
Buenas tardes, quisiera saber la situación de los paquetes, llegado a Cuba el 23 de julio de 2021:
CS444768702DO
CS444768716DO
CS444768725DO
CS444768733DO
CS444768747DO
CS444768755DO
CS444768764DO
CS444768778DO
CS444768781DO
Milagros para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.
Quiero saber situacion paquete
RP449735604MX
Roberto para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.
En mi anterior comentario me pusieron lo mismo en la respuesta. El remitente de mi proveedor habló con el mismo, le dijo que ya el envío estaba en Correos de Cuba, que tenía incluso el número que le había dado correos, lo que todavía no lo han recepcionado aquí, el problema es de aquí, no del proveedor de afuera. Así que si existen problemas es de aquí. Saludos
lhdc si los códigos de los envíos de su interés no aparecen registrados en el sistema de Correos de Cuba eso significa que NO están Correos de Cuba, pudieran estar transportándose hacia Cuba o en el puerto del Mariel, pero miestras eso no suceda, es responsabilidaddel operador de origen y ante el cual el remitente debe reclamar. Correos de Cuba no puede responder por un envío que no ha recibido ni tiene registrado en su sistema.
Por favor necesito si tienen otro número de teléfono para llamar y reclamar estos paquetes que desde el día 8 de julio están en holguin y ya ya pasado un mes y nada ,el número que me dieron y el correo no funcionan por favor.
Julio 08, 2021 03:35 PM
FACTURADO
En: Oficina Cambio Internacional
Hacia: CCP Holguín
Marilyn para conocer la situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil. Llame a las funcionarias de atención al cliente de Holguin a través de los tef. 24-462254, 59958154 (Mónica) y 52164525 (Ana Rosa).
Buenas Tardes hasta el momento no tengo quejas, la app formidable te permite rastrear los envíos desde que entran al sistema muy complacida. Gracias
Diana Margarita, gracias a usted por reconocer el trabajo de Correos de Cuba.
Podrías indicarme como descargo la app ya que cuando intento descargar la que me presenta cuando entro a la página pues no es como tal una app sonó que me dice si quiero añadir contenido o algo así no entiendo muy bien me podrías ayudar
Denny, la apk se actualizó por una nueva versión, para su funcionamiento debe descargar la actualización en nuestra página web institucional http://www.correos.cu o en la plataforma http://www.apklis.cu