Usted puede descargar en su teléfono celular la aplicación Android (APK) de Correos de Cuba.
La aplicación Android (APK) para teléfonos celulares del Grupo Empresarial Correos de Cuba, integra un conjunto de servicios que se brindan en nuestra web www.correos.cu
Entre los objetivos de esta aplicación está ofrecer a nuestros clientes un mejor acceso a los servicios que brinda Correos de Cuba. Los usuarios podrán encontrar información sobre las oficinas de correos, sus códigos postales y los servicios de nuestra organización.
Esta aplicación se integra con los servicios de rastreo de envíos postales, telegramas, giros nacionales e internacionales, mediante conexiones WIFI, o conexiones de datos con acceso al sitio www.correos.cu para el caso de usuarios fuera de cuba.

Versión 2.5.0
- Se mejoró la experiencia de usuarios en varias funcionalidades de la aplicación, especialmente en los rastreadores de servicios.
Buenos días quisiera saber si ya llegó aquí a Cuba un paqetico para mi hija desde España con el código CCO18140272ES gracias .
Yeni Hernández, el envío está pendiente de que Aduana lo libere, para transitar por los procesos operacionales previos a la entrega al destinatario.
Hola les escribí ayer y hasta ahora no tengo su respuesta
Adalberto Martén, es necesario nos reitere su inquietud.
BUENOS DIAS QUISIERA SABER CUANTO TIEMPO MAS ESTARA RETENIDO RF235935755ES
Yorda76, el envío no está retenido, el mismo ha sido recepcionado y está pendiente de transitar por los procesos operacionales previos a la entrega.
BUENOS DIAS QUISIERA SABER SI MI FAMILIA PUEDE IR A RECOGER EL ENVIO ALGUNA OFICINA EN LA HABANA ESTA EL PAQUETE RECEPCIONADO EL DIA 8/11/21 EN INFANTA QUE TIEMPO ES LA ENTREGA ME URGEN ESOS MEDICAMENTOS YA QUE ES UN FAMILIAR QUE ESTA AMPUTADO GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA
Mayra, es necesario que nos facilite la numeración del envío.
Hola necesito recojer mi paquete urgente q está en Santiago xq m voy a vivir para la Habana y tengo q empezar la escuela en septiembre q puedo hacer
Indra, es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificarlo y poder ofrecerle una respuesta.
Hola buenas quisiera saber el estado de mis envios mi Número de contenedor SEGU5437142 y los envios son CP000067801BF
CP000067809BF
CP000067810BF
CP0000678007BF
Rosmery para conocer la situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil, o escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Hola me gustaría saber de éstos 2 envíos que arribaron a Cuba desde mayo, son
CG135017137MT
CG135018089MT
Adalberto los envíos que usted refiere están facturados y en tránsito de la OCI de la EMCI en La Habana hacia el CCP Holguín; lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos operacionales porque están sobrepasadas nuestras capacidades por la cifras record de paquetería que estamos recibiendo,le ofrecemos disculpas y le pedimos que mantenga el rastreo de sus envíos a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu o llamando al 80244644.
Buenos días, quisiera saber si ya llegó al correo mi envío.
RA700252502AO
Gracias
Buenas tardes Yojhane,
La Aduana determinó la devolución del envío a su remitente, el mismo salió de Cuba el 16 de julio vía España con destino Angola, quien confirmó la recepción del despacho el 23 de julio. Desconocemos el motivo por el cual fue reexportado.
Buenos días. ¿Por favor me pudieran informar cómo rastreo un pequeño envío de piezas de carro que me hicieron desde Miami el pasado 22 de Julio? Gracias.
Buenas tardes Abel,
En la página principal de la web: http://www.correos.cu usted puede encontrar el rastreador de servicios. Si nos hace llegar el número de contenedor le podemos informar fecha de arribo y ubicación. Le advertimos que es muy pronto para realizar la busqueda.
Hola quisiera saber de mis envíos que desde el día 30salieron hacia CCP Santiago de Cuba en el rastreo me sale que están en camino desde ese mismo día no se han movido de lugar. CP000100253PG. CP000100254PG. CP000100255PG. CP000100256PG. CP000100257PG.
Buenas tardes Yarami,
Los envíos se encuentran en el centro de clasificación de la provincia Santiago de Cuba pendientes de proceso para su posterior entrega. La demora se debe a que el centro de clasificación se encuentra colapsado debido al gran volumen de envíos que ha estado recibiendo.
Buenos días. Envié 7 paquetes a Ciego de Ávila y veo que están facturados hacia las Tunas. Estos son algunos.
CP001934052BA
CP001934066BA
CP001934083BA
CP001934097BA
Los tres restantes aún no salen en rastreo. Por favor. Revisen.
Nuria, si, los envios están facturados hacia Las Tunas, pero, cierta y lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos operacionales porque están sobrepasadas nuestras capacidades por la cifras record de paquetería que estamos recibiendo, le ofrecemos disculpas y le pedimos que mantenga el rastreo de sus envíos a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu o escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Hola envie un paquete a mis hijos por DHL hace mas de 60 dias. Desde Trinidad y Tobago. Al rastrearlo me aparece Facturado en mensajeria express, hacia villaclara desde el 21 de Julio. Como es posible que paquetes que se enviaron desde aqui de trinidad y tobago 2 semanas despues del mio ya esten en el poder de sus destinatarios y el mio por mas de 20 dias en el mismo lugar. alguien pudfiera explicarme. el numero es 2311591995
Buenas tardes Marvin,
El envío se encuentra en el centro de clasificación de la provinca Villa Clara, el mismo va a ser entregado a través del canal de selectividad ROJO (abierto a la inspección en presencia del destinario). le recomendamos contactar con la especialista que atiende a la población en la provincia a través del teléfono: 22-7663
Por favor alguien que me explique ,Para mí el rastreador me indica que mi envío esta en holguin desde el Día 8 de julio,Mi familiar fue a la oficina y ellos dicen que mi envío va para holguin que dentro de 20 días,está allí,cual es lo correcto?.
Julio 08, 2021 03:35 PM
FACTURADO
En: Oficina Cambio Internacional
Hacia: CCP Holguín
Julio 01, 2021 02:07 PM
CLASIFICADO
En: Oficina Cambio Internacional
Hacia: CCP Holguin
Buenas tardes Marilyn,
El envío se encuentra en el centro de clasificación de la provincia Holguín pendiente de proceso para su posterior entrega. La demora se debe a que el centro de clasificación se encuentra colapsado debido al gran volumen de envíos que ha estado recibiendo.
Gracias eso mismo pensé yo que estaba en holguin,pero ami familiar ,le dieron otra información diferente ,que estába en camino desde la habana que no estaba allí hasta dentro de 20 días ,que las personas que trabajan estaba en aislamiento ,falta de respeto por que mienten ,Gracias
Patricia, el personal que trabaja en las unidades de correos se guían por lo que dice el sistema y si el envío no ha sido recepcionado en la provincia para ello no ha llegado, nosotros desde aquí tenemos una búsqueda más amplia y podemos responder porque dominamos el sistema a nivel nacional.
Mi paquete dice q ya está facturado y se encuentra en infanta ,que debo hacer ahora ?
Daniela, el envío está facturado hacia la unidad de entrega, una vez sea recepcionado en la misma, puede personarse en la unidad para retirarlo.
Hola necesito rastrear este envío pero no me sale en el sistema lo intento descargar por la app 17TRAK mi envío vienen desde Panamá y pues uno de los códigos es este 66623180 por favor me podrían ayudar
Dennis, los códigos de los envíos deben estar compuestos por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.