Correos de Cuba Móvil

image_pdfimage_print

Usted puede descargar en su teléfono celular la aplicación Android (APK) de Correos de Cuba.

La aplicación Android (APK) para teléfonos celulares del Grupo Empresarial Correos de Cuba, integra un conjunto de servicios que se brindan en nuestra web www.correos.cu

Entre los objetivos de esta aplicación está ofrecer a nuestros clientes un mejor acceso a los servicios que brinda Correos de Cuba. Los usuarios podrán encontrar información sobre las oficinas de correos, sus códigos postales y los servicios de nuestra organización.

Esta aplicación se integra con los servicios de rastreo de envíos postales, telegramas, giros nacionales e internacionales, mediante conexiones WIFI, o conexiones de datos con acceso al sitio www.correos.cu para el caso de usuarios fuera de cuba.

9.6 MB 2.5.0 Icono

Versión  2.5.0

  • Se mejoró la experiencia de usuarios en varias funcionalidades de la aplicación, especialmente en los rastreadores de servicios.

 

7.562 Respuestas

  1. Karelia Glez dice:

    Hola necesito saber sobre un envió pendiente de abril con la numeración PG100003446MT y PG100003447MT..gracias de antemano

    • Karelia los dos envíos que usted refiere no aparecen registrados en nuestro sistema es porque no han entrado a Correos de Cuba, para saber la situación de los envíos de su interés, conociendo el número de código, acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si tiene alguna duda escríbanos a atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.

  2. Susell dice:

    Buenas, tengo algunos paquetes (CP000236576, es uno de ellos) q desde el 11 de agosto se mantienen con la misma información en la pág de rastreo. Es q aún están en Camino? O no se ha
    actualizado la base de datos?

  3. takechy dice:

    Hola buenas tardes necesito saber en que estado se encuentra un paquete que me enviaron hace ya varios días..
    Referencia :
    CP000103141BF

    • Takechy el envío que usted refiere no aparecen registrados en nuestro sistema, lo cual significa que no han entrado a Correos de Cuba, para saber la situación del envío de su interés, conociendo el número de código, acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si tiene alguna duda escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.

  4. Yaricelis dice:

    Hola quisiera saber sobre un envio que me hicieron yo lo rastreo y me da que esta en españa y quien me hizo el envio lo rastrea desde alla y le dice que esta en cuba a quien creer??? El codigo es CC018190755ES Gracias

  5. Daisy María Padrón dice:

    B tarde fuera tan amable y me informará si el envio MARÍTIMO_45 , se encuentra en el sistema donde uno pueda RASTREARLO.
    GRACIAS

  6. javiergomez27@yahoo.com dice:

    Hola buenos tardes ,yo hice unos envíos desde el 1 de julio y sólo me han llegado 1 de 8 paquetes pero lo que veo es qué hay 4 paquetes todavía en la aduana y quisiera saber porque se demoran tanto para salir ,para hacer algo estos son los numero por favor espero respuesta….,cp002026235xp,cp002026266xp,cp002026337xp,cp002026910xp gracias…

  7. lhdc dice:

    Buenos días, quisiera saber de cuanto es el atraso para procesar envíos. En un reportaje en Granma decían que era de mes y medio. Tengo un envío procedente de Rusia, que llegó desde el 26 Junio a la Habana y todavía cuando le doy a la búsqueda me dice que no está en el sistema. Ya casi van a hacer 3 meses y no está registrado. El proveedor del exterior me dice que ya está en la Habana. Mi envío es CP150621008LA. Solo para saber cuanto tengo que esperar.

    • lhdc, cuando hablamos de demoras nos referimos a envíos que están en el sistema, que han sido recepcionados por Correos de Cuba, nada tiene que ver con envíos que no están en el sistema, de los cuales no tenemos evidencias y de los cuales no podemos ofrecer respuestas.

  8. KENIA dice:

    Buenas tardes. Mi esposo envió un paquete por DHL desde el 14 de junio y aparece como que esta en villa clara desde el 21 de julio. llame a la oficina y me dieron tres respuestas diferentes. En la última era responsabilidad de la aduana. Me gustaria saber a quien debo ver o presentar mi queja. Pues se paga un servicio más caro precisamente para que el paquete llegue más rápido. EL NUMERO ES 2311591995.

  9. Patricia dice:

    Hola ,necesito saber dónde dirigirme para presentar mi quejas ,ya visite la.oficina en holguin por qué ,desde el 8 de julio mi envío esta hay y no lo acaban de entregar y no me dan una respueta,solo enseña el rastreo y venga tal día y nada ,mi familiar va y nada 3 veces a visitado la oficina si está aquí,mire el rastreo pero no lo entregan

  10. Lisandro dice:

    Consulta
    Desde las oficinas de DHL en Uruguay me informan q solo se realizan envios hasta La Habana que no se pueden realizar envios al resto del pais, que no estan llegando. Que hay de cierto en eso, necesito mandar medicamentos
    Saludos

  11. ADELAIDA dice:

    Quisiera me explicaran por que un paquete que paso por aduana ya el 29 del mes de julio con numero CP001903262BA y esta facturado en santiago desde el día 31 no acaba de ser clasificado para su municipio llevan 17 dias

  12. Marvin dice:

    Hola hace una semana pregunte sobre un envío con código 2311591995 en su respuesta me dieron un número al cual llame pero al final el paquete esta en la provincia pero para la entrega están esperando por la aduana y ellos ahora no están disponibles. Concluciones no hay una respuesta convincente. Se hace el envío con DHL(bien caro) para intentar agilizar el proceso demora una semana para llegar a Cuba desde el otro lado del mundo y allí pasan meses para entregarlo. Es increíble.

  13. Tania dice:

    Hola! ¿Qué app descargo? Cuando hago click en el muñeco veo que es un fichero .Zip.
    Quisiera saber de un envío. Gracias.

  14. Elizabet dice:

    Por favor ayer hice un giro nacional por enzona y no ha llegado. Que hago

  15. Ana dice:

    Hola, quisiera saber el estado del envío RF235836488ES, gracias

Responder a Lisandro Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 8 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.