Usted puede descargar en su teléfono celular la aplicación Android (APK) de Correos de Cuba.
La aplicación Android (APK) para teléfonos celulares del Grupo Empresarial Correos de Cuba, integra un conjunto de servicios que se brindan en nuestra web www.correos.cu
Entre los objetivos de esta aplicación está ofrecer a nuestros clientes un mejor acceso a los servicios que brinda Correos de Cuba. Los usuarios podrán encontrar información sobre las oficinas de correos, sus códigos postales y los servicios de nuestra organización.
Esta aplicación se integra con los servicios de rastreo de envíos postales, telegramas, giros nacionales e internacionales, mediante conexiones WIFI, o conexiones de datos con acceso al sitio www.correos.cu para el caso de usuarios fuera de cuba.

Versión 2.5.0
- Se mejoró la experiencia de usuarios en varias funcionalidades de la aplicación, especialmente en los rastreadores de servicios.
Buen día necesito saber el estado de un paquete enviado desde España el 12 de agosto del presente año. Código CM391426567CS
Buenas tardes,
El envío no se encuentra registrado en el sistema, si nos hace llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea, le podemos informar fecha de arribo y ubicación.
Que tiempo demora un Paquete con medicamento esde Estados Unidos hacia Cuba.
Buenas tardes Leonardo,
Ningua agencia en EUA tiene contrato con Correos de Cuba por lo que deben subcontratar otra agencia para hecer llegar los envíos a Cuba lo cual se realiza generalmente vía marítima a través de Panamá aunque también se utiliza la vía aérea en menos escala. Solo la agencia Bluefields tiene contratado un canal medicinas que agiliza los procesos.
Hola, quisiera información a cerca del envío CG914216837MT
Merlin acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Hola necesitamos saber si desde España existe alguna agencia que envíe paquetitos de 1,5 kg
Lary desde España usted puede mandar envíos a Cuba a través de las Agencias Cugranca, Fernández de Sola y Latin Travel.
Necesito localizar envío que salió de Mexico y no lo encuentro en el rastreado después de ese paso
Lilian acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba, si el sistema le dice que el envío no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba; también puede obtener información llamando al 80244644.
Buenos días. Recibí un paquete que se envió el día 17 de mayo y sin embargo el del 3 del propio mes aun no se encuentra ni registrado en el sistema porque lo he rastreado. Quisiera tener alguna información al respecto. El número de contenedor es 136-62554844. Gracias. En espera de su atención .
Jenny acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenos días, por favor quisiera saber por porque mi paquete CP072272357IT que según el rastreador desde el día 4 de agosto está facturado en la oficina de cambio internacional, no ha tenido más ningún movimiento, tengo mi madre enferma y necesito las medicinas que vienen en el, gracias
Maricel ciertamente tenemos demoras en la entrega de los envíos debido a factores objetivos y subjetivos. Acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al Tef. 80244644.
Hola tengo un envío con número cp001533881xp el envío tiene los datos correctos excepto el municipio y la provincia parece k las personas pusieron es información mal, a donde puedo dirigirme para k finalmente ese pakete k ya está en cuba hace varios meses llegue a mis manos,yo soy de la provincia de Villa Clara por varias razones entre ella la situación epidemiología del país no puedo ir a la Habana,cómo puedo hacer para k llegue a mi,saludos
Meira la reclamación la debe hacer el remitente que es el propietario del envío hasta tanto no esté en manos del destinatario. Debe hacerlo a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Meira lo lamentamos pero no es posible entregar un envío que viene de origen definido por el remitente con destino a una determinada provincia o municipio y que el destinatario esté en otro lugar, teniendo en cuenta por demás que el remitente es el dueño del envío hasta tanto no esté en manos del destinatario.
Tengo dos paquetes enviados desde México el 2 agosto y según el rastreador, esta clasificado en México, ya hace un mes de la imposición, qué tiempo demora en llegar aquí a la Habana. Gracias.
Carmen la demora depende de factores objetivos y subjetivos. Acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al 80244644.
Necesito ubicar un paquete que me llegó y no tengo código
Lisandra Carrillo, sin el código no es posible poder verificar el envío.
Saludos
Por favor esta permitido enviar a Cuba desde Panamá un móvil de uso que quiere enviarme un primo mío???
En espera de una respuesta les envío saludos
Wilfredo, es permitido el envío del móvil, para más información comunique on Aduana. atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Hola buenas tardes he escrito varias veces por esta vía y no ponen mi comentario y tampoco recibo ninguna información. Me gustaría saber si tienen alguna información de este envío q es desde junio. CP001923029XP
Saludos
Carlos, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tardes necesito saber donde se encuentra este envío CC207366134CA, y por favor que nadie me sabe responder cuando lo van a encaminar para Cayo Mambi que hace más de un mes que anda dando vueltas de correo en correo y no lo acaban de enviar a su destino.
Ailin, el caso ha sido remitido a la instancia que corresponde.
Buenas tardes Iris,
Los envíos no se encuentran registrados en el sistema, le recomendamos se mantenga en contacto.
Buenos días tengo un envío desde el 21 de junio y todavía no tengo ninguna información al respecto. Si tienen alguna información se los agradecería mucho.
Muchas gracias
El envío es CP001923029XP
Buenas tardes Carlos Ernesto,
Si nos hace llegar el número de contendor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea, le podemos informar fecha de arribo y ubicación.