Usted puede descargar en su teléfono celular la aplicación Android (APK) de Correos de Cuba.
La aplicación Android (APK) para teléfonos celulares del Grupo Empresarial Correos de Cuba, integra un conjunto de servicios que se brindan en nuestra web www.correos.cu
Entre los objetivos de esta aplicación está ofrecer a nuestros clientes un mejor acceso a los servicios que brinda Correos de Cuba. Los usuarios podrán encontrar información sobre las oficinas de correos, sus códigos postales y los servicios de nuestra organización.
Esta aplicación se integra con los servicios de rastreo de envíos postales, telegramas, giros nacionales e internacionales, mediante conexiones WIFI, o conexiones de datos con acceso al sitio www.correos.cu para el caso de usuarios fuera de cuba.

Versión 2.5.0
- Se mejoró la experiencia de usuarios en varias funcionalidades de la aplicación, especialmente en los rastreadores de servicios.
Hola necesito sabes por dónde van el estés paquete RF235824785ES . Pq por el rastreador me dise q el 5 de agosto salió del centro logístico de España y ahun nada fue enviado desde el dia 27/7/2021 por favor si me pudieran ayudar
Lisandra Jorge, el envío al que se refiere ha sido facturado hacia la provincia de destino en el día de hoy.
Hace un mes me enviaron un paquete de España junto al de otra persona. Esa persona recibió el suyo y cuando trato de rastrearlo me responden que no hay ninguno con ese registro. Imposible q los dos paquetes enviados juntos el mismo día por la misma vía no esté aún en el sistema de correos. Tengo pruebas del recibo en la oficina de correos española. Dónde se encuentra ese paquete?
Karel, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Necesito saber si llegaron los paketes código cm000180540ck
Yuliet Cabrera Tamayo, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Tengo paketes por correo de cuba mayo ,junio ,Julio y no salen en el rastreador y correos dicen k no saben necesito orientación de mis paketes gracias
Noemi Rodriguez, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola por favor,quisiera saber si hay atrasos en Cuba con los paquetes?envie 2 paquetes que salieron de uk,el 30 de julio y ya el 8 de agosto aparecían en el sistema,volví a enviar 3 desde el día 18 de julio salieron de uk y esta es la fecha que no aparecen en el sistema?
Marilyn, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
El 16 de julio hice un envío de 4 paquetes, no he podido rastrearlos aun. Al poner el codigo me dice q no se encontró ningún envío con ese codigo. Necesito respuesta, ya seran 2 meses de esto.
Indira, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenas tardes hice dos envíos desde Mérida Yucatán, México desde el mes de julio y cuando lo rastreo me dice que no se encontró ningún paquete estos son los #s de las guías
CP201177203IA
CP201179204IA
Por favor quisiera que me dieran alguna respuesta, gracias
Lirisis Kenia Pérez Ramírez, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Necesito que me den respuesta de este paquete , aún no he podido retirarlo CU000635185RT , retire los otros sin problema, me dicen en el correo situado en 10 de octubre entre refugio y ceiba , municipio regla, que lo dejaron en otro correo. Lo rastreó por la aplicación y me sale expirado.
Yisel mallo aguilar, comunique con la especilaista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Este por los siguientes contactos 77958214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Donde ba mi paquete #CM000312873CS
Yandier, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Pudieran decirme algo sobre edtos envios, son a mi nombre y desxe Panamá en el mes de julio PG000078766MT……. PG000078767MT…… PG000078768MT… PG000078769MT
Dayana, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Por favor chequear estos # cm003299252sa ,gracias
María, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola quisiera saber si el correo que está en 42 entre 21 y 23 ,Playa tiene servicio de pago de giros internacionales
Rachely, la unidad de correos que menciona no presta el servicio de Giros Internacionales.
Hola quiero saber ya que yo ice 5 envíos desde Inglaterra 3 el día 6 de agosto y los otros 2 el 9 de agosto y aun mi familia en Cienfuegos municipio Palmira no lo an recibido estos son los números de referencia
RZ384890338GB
RZ384890240GB
RZ384890165GB
Y LOS DEL DIA 9 DE AGOSTO SON ESTOS
RZ384890528GB
RZ384890412GB
Me pueden decir si ya están hay gracias
Ronan08 acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Hola ya eso estoy cansada de hacerlo sino no hubiese preguntado,Quiero que me digan de mis paquetes ya que de este país ya lo mandaron para Cuba porque ayer me comunique con el Correo de aqui,Gracias
Ronan08, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
envie 4 paquetes CP002303809XP y los otros terminacion12XP 26XP 31XP fue aereo julio 19 y no han llegado todavia son para aldo Ortoz Ruiz Lealtad 1008 altos E/Carmen y figuras ID 44090122921 telefono 7 8637155 son Miscelaneas gracias quisiera saber si estara cerca de la entrega
Angel acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Necesito saber por donde anda un paquete que me enviaron hace ya 3 meses y 10 días,y en el correo no m saben explicar porque la demora y el porque han llegado paquetes enviados después de los míos,y necesito respuesta
Buenas tardes Mara Carla,
Para poder responde a su inquietud es necesario nos haga llegar el número del envío.