Usted puede descargar en su teléfono celular la aplicación Android (APK) de Correos de Cuba.
La aplicación Android (APK) para teléfonos celulares del Grupo Empresarial Correos de Cuba, integra un conjunto de servicios que se brindan en nuestra web www.correos.cu
Entre los objetivos de esta aplicación está ofrecer a nuestros clientes un mejor acceso a los servicios que brinda Correos de Cuba. Los usuarios podrán encontrar información sobre las oficinas de correos, sus códigos postales y los servicios de nuestra organización.
Esta aplicación se integra con los servicios de rastreo de envíos postales, telegramas, giros nacionales e internacionales, mediante conexiones WIFI, o conexiones de datos con acceso al sitio www.correos.cu para el caso de usuarios fuera de cuba.

Versión 2.5.0
- Se mejoró la experiencia de usuarios en varias funcionalidades de la aplicación, especialmente en los rastreadores de servicios.
Buenas tardes los paquetes recibidos de Estados Unidos con números CP00027909XM y CP000279160 que tengo constancia que llegaron uno el día 9 de noviembre del 2020 y el otro el mismo mes y año pero día 20 necesito saber por que aún no están en mi provincia que es Villa Clara me he dirigido a todas las instancias personales y no he recibido respuestas claras.
Amalia le ofrecemos disculpas por la demora, tenemos atrasos en las operaciones debido a causas objetivas. Le sugerimos que mantenga el rastreo del envío a través del sitio web http://www.correos.cu o por su aplicación APK, si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS de nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenos días, quisiera conocer el envio de 2 paquetes que se puso en Ecuador, Guayaquil el 20 de septiembre con codigo cm000991116rt y cm000991128rt en que situación se encuentran, gracias..
Buenas tardes Yuni,
Los envíos no se encuentran registrados en el sistema, le recomendamos se mantenga en contacto.
Hola buena tarde para saber de estas guía
CP001967736XP
CP001967741XP
Gracias
Buenas tardes Lismy,
Ambos envíos fueron clasificados con destino la Isla de la Juventud, deben ser facturados en los próximos días.
Hola buenas tardes un paquete que ya está entregado en santa Catalina desde el 16 de octubre, cuál sería el siguiente paso
Indira el siguiente paso es que citen al destinatario, también puede llamar al CDD de Santa Catalina y consultar la situación del envío de su interés, al Tef. 76416180.
Buenos días para saber de un envío de Canadá del código cc237614285ca a nombre de Yanet Mendoza se mantiene sin movimiento desde el 5de octubre gracias
Buenos días Santa garcia
Tramitamos su solicitud al área de operaciones para que nos informe que situación que tiene el envío
Saludos
Buen día estoy intentando rastrear una carta certificada con dichos códigos p.0.010 y RR 006041290cu desde el 14 de octubre y no me aparece gracias
Buenos días Suhra
Este envío fue despachado para el Centro de Clasificación de Matanza.Cualquier duda contactar con Atención a la Población de Matanzas al teléfono 45-281081/45-243336
Saludos
Buenos días quisiera saber sobre unos paquetes que me enviaron desde chile hace más de 2 meses códigos CP361136570CL Cp361136521CL ,Cp361140543cl,cp361138434 cl,Cp361138403 cl,
Adailys acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Hola estoy rastreando un envío de código
CM002637002XP. No me salte en el sistema. Y ya hace más de dos meses que lo enviaron. Gracias
Buenas tardes Delayne,
Si el envío no está en el sistema es porque aun no ha sido registrado. Le informamos que en este momento los contenedores pendiente de proceso todos corresponden al mes de septiembre y las guías aéreas al mes de octubre; si nos hace llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea, le podemos informar fecha de arribo y ubicación.
Buenas tardes, hace 45 días que mi hermamo de Matanzas me envió un pequeño paquete con medicinas para aca Camagüey estoy llendo hace mas de una semana al correo de la zona postal 2 la vigia y siempre me dicen que allí no está , el ha procurado en el correo de Matanzas y le dicen que está acá .A quién creer? , es que acaso el ministro ha dado prioridad a los paquetes internacionales por encima de los nacionales ? Podrán darme una respuesta , el # es RR001657796CU.
Buenos días Jorge Luis,
Tramitamos su reclamación con las especialistas que atienden a la población en las empresas de correos Matanzas y Camagüey para que de conjunto investiguen sobre la ubicación del envío
Desde el día 7 de oct se que está en cuba 5 paquetes que me han enviado con lis códigos CM644103242CG, CM644103243CG, CM644103244CG, CM644103245CG y CM644103246CG y necesito saber en qué proceso se encuentran
Buenos días Anorquis,
Los envíos no se encuentran registrados en el sistema por lo que no podemos confirmar su arribo. Háganos llegar número de contenedor o guía aérea para verificar su arribo.
Hola estoy tratando de rastrear CP 000113325BF
Buenas tardes Ismercy,
El envío no se encuentra registrado aun en el sistema, manténgase en contacto para continuar la búsqueda
Hola buenos días.
Envíe mi mensajes a atención al cliente al mismo correo que me enviaron y parece que no tienen respuesta para mi,mi paquete está en guantanamo desde el 15 de octubre que hacer hasta cuando,no me wigan más que revise el rastreo,lo ahogo las 24 horas y ustedes no resuelven nada
Patricia, por favor, cada vez que nos escriba por este canal solicitando información o reclamando sobre uno o varios envíos debe decirnos en número de código de cada uno.
RZ608496012GB.
RZ608495927GB
Patricia para conocer la situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS de nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu
Buenas noches desde el 9 de septiembre me enviaron unos paquetes de Panamá y aún no salen en el sistema. Y cuando le doy buscar sin conexión me salen recepcionado pero con la conexión me dice que no existe el código. Me pueden ayudar por favor.
Margarita si el rastreador de la web http://www.correos.co o su APK le dicen que el número de código del envío de su interés no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Hola,me pueden decir si el paquete enviado 14 septiembre 2021,de España,CP457951401ES,ya está en correos de Cuba,gracias.
Buenos días Asmara
Su envío aún no se encuentra recepcionado en nuestro sistema por lo que le sugiero que realicen la reclamación en origen por el modelo CN08
Saludos
Por favor estoy rastreando un envio de 5 pks de 3# enviado 9/8/21
CM003717444SA CM003717413SA CM003717427SA CM003717430SA CM003717458SA
Buenas tardes Alba,
Los envíos no se encuentran registrados en el sistema, si nos hace llegar el número de contenedor si fueron opuestos vía marítima o la guía aérea para verificar su arribo.