Usted puede descargar en su teléfono celular la aplicación Android (APK) de Correos de Cuba.
La aplicación Android (APK) para teléfonos celulares del Grupo Empresarial Correos de Cuba, integra un conjunto de servicios que se brindan en nuestra web www.correos.cu
Entre los objetivos de esta aplicación está ofrecer a nuestros clientes un mejor acceso a los servicios que brinda Correos de Cuba. Los usuarios podrán encontrar información sobre las oficinas de correos, sus códigos postales y los servicios de nuestra organización.
Esta aplicación se integra con los servicios de rastreo de envíos postales, telegramas, giros nacionales e internacionales, mediante conexiones WIFI, o conexiones de datos con acceso al sitio www.correos.cu para el caso de usuarios fuera de cuba.
Versión 2.5.0
- Se mejoró la experiencia de usuarios en varias funcionalidades de la aplicación, especialmente en los rastreadores de servicios.
Hola buenos días hace 5 meses me enviaron un paquete desde EU y aún no se nada me preocupa la demora y cuando preguntan allá dicen q están en cuba CP970989144AC. CP970989158AC
sus envíos aún no han sido registrados por el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por ende no podemos brindarle información sobre su estado, usted puede mantener el seguimiento de sus envíos mediante nuestra página web http://www.correos.cu también puede hacernos llegar el numero de contenedor en el que viajaron y para poder ampliar la búsqueda y enriquecer la información a ofrecer.
Buenos días necesito respuesta mis paquetes llegaron a Cuba hace 22 días y no aparecen en el rastreo , me pueden decir cuando aduana de correos va a liberar los paquetes ya Que en el rastreo no aparecen producto que aduana no los a liberado CP971137678AC ..
Su envío aún no ha sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no podemos brindarle información sobre su estado.
Buenos días necesito respuesta mis paquetes llegaron a Cuba hace 22 días y no aparecen en el rastreo , me pueden decir cuando aduana de correos va a liberar los paquetes ya Que en el rastreo no aparecen producto que aduana no los a liberado CP971137678AC .
Su envío aún no ha sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no podemos brindarle información sobre su estado.
Mi hermana mando 4 paquetes en agosto del 2021 desde los EUA y aún no llegan los códigos son : CM003242567XP, CM003242553XP, CM003242536XP y CM003242541XP
Buen día, usted puede conocer el estado de sus envíos colocando el código de barra del mismo en el rastreador de nuestra página web http://www.correos.cu este le brindara la ubicación del mismo, siempre y cuando este ya haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, si no aparecen es que la organización postal no tiene evidencias de ellos.
Buenos días, necesito por favor saber de 9 paquetes que me enviaron por Barco desde Ecuador en elmes de Octubre , los números son CM001091816RT, C M001091818RT, CM1091819RT, CM001091820RT, CM1091821RT, CM1091822RT, CM1091823RT, CM1091824RT, CM1091825RT.
Buen día, usted puede conocer el estado de sus envíos colocando el código de barra del mismo en el rastreador de nuestra página web http://www.correos.cu este le brindara la ubicación del mismo, siempre y cuando este ya haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, si no aparecen es que la organización postal no tiene evidencias de ellos.
Buenas tardes ,este es el segundo mensaje ,no se porque no me contestan ,yo no estoy ofendiendo a nadie,ni tampoco creo perjudicar a nadie con mi pregunta. Desde hoy día 11 en la mañana les mandé a preguntar si están actualizando la aplicasion todos los días ,porque tengo 3 paquetes desde hace 3 días que me dicen entregados a aduana y no se mueven. Los paquetes son
CM410015311IB
CM410015323IB
CM410015337IB
Gracias
Buen día Armando, la aplicación se actualiza automáticamente, muestra la información que obtiene del Sistema Integrado Postal, si le dice Entregado a Aduana es porque sus envíos están siendo procesados por la Aduana Postal y Envió. Desde Ayer 11 los envíos CM410015311IB y CM410015323IB salieron de Aduana solo queda el otro en poder de dicha entidad.
Buenas tardes. Pudieran darme respuesta de dos envíos procedentes de Polonia
Cp 222449777PL
Cp 222449817PL
Yoandra los envíos con el número de código que usted refiere CP222449777PL y CP222449817PL están clasificados en Polonia el 26/11/21 y no han tenido otro movimiento en el sistema, ni han llegado a Correos de Cuba. Acceda el rastreador de la web http://www.correos.cu o su aplicación APK para móviles, coloque el número de código de cada envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará le confirmará lo que le estamos diciendo.
Buenas tardes , si mis envíos salieron de Alemania hace más de un mes y no han Sido recepcionados por correos de Cuba, cómo los localizo, es preocupante la demora.
Buenas tardes debe realizar la reclamación en origen.
Buenas tardes.
Desde el 12 de octubre mi paquete salió de México hacia Cuba, según correos de México. Ya hoy dice que ellos ya no tienen datos después de haber salido para el país de destino.
En la web de correos de Cuba, dice que está clasificado en México.
Ya mañana hacen 3 meses que está en Cuba.
Qué me pueden informar, cual es la realidad, porque son medicinas
Por favor mande la numeración del envío que menciona, a través de nuestra página web http://www.correos.cu o al correo electrónico atención.cliente@ecc.cu, para poder proporcionarle información al respecto, siempre y cuando este ya esté recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba.
Antonio para poder ofrecerle información sobre el envío de su interés cada vez que nos escriba debe decirnos el número de código del mismo, pero, si el rastreador de nuestra web http://WWW.CORREOS.CU le dice que el envío aún está clasificado el México, eso no es responsabilidad de Correos de Cuba, el remitente debe reclamar al operador de origen el motivo de la demora.
Hola feliz año nuevo
Estoy reclamando mi envío desde el 27 de septiembre
Rastreo CP971001247AC. CP971001295AC CP971001304AC CP971001264AC CP971001318AC CP971001278AC CP971001321AC CP971001281AC CP970998319AC CP970998322AC CP970998336AC CP970998341AC CP970998353AC CP970998322AC CP970998370AC
Caridad los números de código de los 15 envíos que usted refiere están facturados en la OCI de la EMCI con destino al CCP de Villa Clara desde el 9/01/22. Acceda el rastreador de la web http://www.correos.cu o su aplicación APK para móviles, coloque el número de código de cada envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará le confirmará lo que le estamos diciendo, mantenga el rastreo a través de la web.
Buenas tardes, cordial saludo.
Desde el 20 de diciembre del 2021 tengo tres paquetes con destino a Calimete provincia de Matanzas y no han llegado aun, cuando hago el seguimiento dice «hacia Matanzas». Los números de guías son: CM000466151JL. CM000466194JL. CM000466220JL.
Les agradecería una pronta solución a ese envío.
Muchas gracias y espero pronta respuesta.
Luis O. Gutiérrez Sosa.
Luis Orlando le ofrecemos disculpas por la demora los envíos de su interés están facturados en el CCP y deben entregarse al destinatario en Calimete antes del término máximo de 30 días establecidos en Correos de Cuba, llegaron a nosotros el 20/12/21.
Hola ?.
Quisiera saber de dos paquetes que me fueron enviados desde octubre :
CM100307760GX
CM100307686GX
Gracias
Buen día el envió CM100307686GX se encuentra recepcionado en Majagua y el otro se encuentra pendiente de ser recepcionado
Buenas noches quisiera saber sobre un envío q se realizó el 3 de octubre y cuando lo rastreo me dice q no aparece en el sistema, aquí le adjunto los código
CM400224290FS
CM400224301FS
CM400224313FS
CM400224327FS
CM400224330FS
CM400224344FS
TENGAN BUENAS NOCHES
usted puede conocer el estado de sus envíos colocando el código de barra del mismo en el rastreador de nuestra página web http://www.correos.cu este le brindara la ubicación del mismo, siempre y cuando este ya haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba.
Por qué hay tanta demora en los paquetes, mis paquetes están en Cuba desde el día 11 de diciembre y están estancado en tránsito desde La Habana hacia Matanzas , me podrían decir por qué ??
Por favor mande la numeración del envío que menciona, a través de nuestra página web http://www.correos.cu o al correo electrónico atención.cliente@ecc.cu, para poder proporcionarle información al respecto, siempre y cuando este ya esté recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba.
yo tengo un paquete que envie desde Panama desde agosto llego a cuba en octubre el dia 24 y cuando salio de aduana no se movio de hay mas tosavia es la fecha q esta en esa situacion y nadie da respuesta este es el codigo CU000918165RT
Buenas tardes Yuniel
Su caso fue tramitado al área de operaciones para saber la causa de la demora de la salida del mismo.Escribir al correo daisya@mci.correos.cu
Saludos