Correos de Cuba Móvil

image_pdfimage_print

Usted puede descargar en su teléfono celular la aplicación Android (APK) de Correos de Cuba.

La aplicación Android (APK) para teléfonos celulares del Grupo Empresarial Correos de Cuba, integra un conjunto de servicios que se brindan en nuestra web www.correos.cu

Entre los objetivos de esta aplicación está ofrecer a nuestros clientes un mejor acceso a los servicios que brinda Correos de Cuba. Los usuarios podrán encontrar información sobre las oficinas de correos, sus códigos postales y los servicios de nuestra organización.

Esta aplicación se integra con los servicios de rastreo de envíos postales, telegramas, giros nacionales e internacionales, mediante conexiones WIFI, o conexiones de datos con acceso al sitio www.correos.cu para el caso de usuarios fuera de cuba.

9.6 MB 2.5.0 Icono

Versión  2.5.0

  • Se mejoró la experiencia de usuarios en varias funcionalidades de la aplicación, especialmente en los rastreadores de servicios.

 

7.244 Respuestas

  1. Adrian dice:

    Buenos dias quisera saber en que situacion esta un envio desde Republica Dominicana con factura EP0047.

  2. Norqui dice:

    Buenas desde el 14 de julio esta este código cm001494033rt clasificado hacia guantanamo despues de llevar 35 días desaparecido ya que lo pague vía aérea con el objetivo de recibirlo más rápido. Me podían responder porque la demora.

  3. Yuliet Fernández Matos dice:

    Buenos días necesito saber en cual condición se encuentran estos paquetes que tengo conocimiento de que fueron enviados a cuba desde finales de mayo y aún no los he recibido, estos no son todos los códigos solo es para que me den información hacerca de esos paquetes que fueron enviados en la guía aérea 230-62555334. Por favor necesito respuesta de mis paquetes, ya llevan más de 2 meses en Cuba.
    CM003246816XM
    CM003246935XM
    CM003246918XM

  4. Acela María dice:

    Hola ,yo tengo conocimiento k unos paquetes k estoy esperando ,con este número de guía 703-12042236 ya están en el país me podrían decir si fueron repartidos o para cuando serán repartidos

  5. Claudia dice:

    Hola, quisiera saber si los envíos de este número de guía 136-62602105 ya arribaron a Cuba, y si ya han Sido recibidos por Correos de Cuba. Gracias espero su respuesta

  6. Yuliet Fernández Matos dice:

    Buenos días, me haría falta saber si ya los envíos de esta guía se comenzaron a trabajar.
    Guía 230-62555334

  7. Dariel dice:

    Hola, quisiera saber si los envíos de este número de guía 136-62603004 ya arribaron a Cuba, y si ya han Sido recibidos por Correos de Cuba. Gracias

  8. Yuniel castillo dice:

    Buenos dias necesito saber si por via transcargo los envios te lo llevan a la casa, y si no es asi. soy de granma donde se recojen. Algun numero q se le pueda llamar porq los q tengo no agarran el telefono. Espero respuesta.

  9. Isita dice:

    Hola como puedo saber si ya entro mi envío gracias

  10. Yuliet Fernández Matos dice:

    Buenas tardes, necesito saber si mis paquetes se encuentran en Cuba, hace ya casi dos meses que me los enviaron y aún me dice el rastreador de que no existe ningún envío con esos códigos en el año 2022. Ayer les plantie está misma situación y me respondieron de que necesitaban saber el código de la guía aérea para saber si ya los paquetes se encontraban en Cuba, aquí les dejo el código de la guía aérea para que me den respuesta por favor.
    La guía es 230-62555334

  11. Mabel dice:

    Hola, quisiera saber el porqué si yo certifique 2 cartas desde el 2021 con destino a España y cuando reviso ahora a ver x donde iva, vi q no las han enviado, quisiera que alguien me respondiera, porque ya hace casi 1 año de eso

  12. Vanessa dice:

    Hola Aduana!

    Cuando van a registrar en el sistema mi paquete con número CC639109606SE. Segun ustedes de (aduana a aduana) el paquete esta con ustedes, pero no le han dado entrada todavia en el sistema. Gracias por registrar mis ultimos paquetes en los 2 sistemas, pero cuando van a registrar el primer paquete que envie con el número que le escribi en la parte superior del mensaje.

    Saludos.

    • Vanessa, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  13. Yuliet Fernandez dice:

    Estoy preocupada por 18 envios impuestos en Panama el dia 27 de mayo y aun no aparecen como trabajados en ningun lugar. No se que esta sucediendo. En otras ocasiones han llegado rapidos y esra vez han demorado mucho. Me pregunto si exuste algun retraso en este sentido.

    • Yuliet Fernandez, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  14. Elizabeth dice:

    Hola, quisiera saber si la aplicación tiene algún problema con el rastreo de bultos, pues hace una semana estoy intentando rastrear 3 bultos que están en Cuba desde el 2 de julio y me aparece un error. Los bultos son: CM001509831RT, CM001508996RT y CM001510653RT. Agradecería me dieran alguna información sobre mis paquetes. Gracias de antemano

    • Elizabeth, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

      • Elizabeth dice:

        Bueno yo escribí a Correos de Cuba por Facebook y me dijeron algo diferente. Que la página tenía un error y que estaban arreglandola. Yo sé lo que aparece cuando el paquete aún no está en Cuba y no es justamente lo que me aparece, sino un error de la aplicación. La guía aérea es 230-03128053 que está en Cuba desde el 2 de julio.

  15. Liribet Montoya dice:

    Hola quisiera saber sobre un paquete que fue enviado desde espana, pero el codigo se extravio y cuesta dinero volverlo a solicitar. existira la posibilidad de que por el nombre del receptor o emisor uds me ayuden a conocer del mismo y por donde anda. Fue enviado desde el 19 de mayo. Grxs y en espera de su respuesta.

    • Liribet Montoya, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 7 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.