Usted puede descargar en su teléfono celular la aplicación Android (APK) de Correos de Cuba.
La aplicación Android (APK) para teléfonos celulares del Grupo Empresarial Correos de Cuba, integra un conjunto de servicios que se brindan en nuestra web www.correos.cu
Entre los objetivos de esta aplicación está ofrecer a nuestros clientes un mejor acceso a los servicios que brinda Correos de Cuba. Los usuarios podrán encontrar información sobre las oficinas de correos, sus códigos postales y los servicios de nuestra organización.
Esta aplicación se integra con los servicios de rastreo de envíos postales, telegramas, giros nacionales e internacionales, mediante conexiones WIFI, o conexiones de datos con acceso al sitio www.correos.cu para el caso de usuarios fuera de cuba.

Versión 2.5.0
- Se mejoró la experiencia de usuarios en varias funcionalidades de la aplicación, especialmente en los rastreadores de servicios.
Buenos días, quisiera poner una queja acerca del correo de los pinos arroyo naranjo, me ha sido imposible cobrar un giro en dicha entidad, desde el miércoles 3 de agosto, cada vez que voy a la entidad, siempre me dicen que no hay conexión, soy cliente habitual de dicho centro y este problema es mes tras mes, siempre es lo mismo, que no hay conexión, verdaderamente quisiera saber hasta cuándo será esta ineficiencia en dicho correo.
Emmanuel, vamos a remitir su caso a la instancia que corresponde. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Quisiera saber que pasa con un envío que me queda pendiente cm001511926rt, procedente de panamá, es el unico q me queda pendiente,envie todos juntos el mismo dia,ya me llegaron todos los demas, excepto este. Q son dos fogones de induccion. Desde el dia 28 de julio esta clasificado en matanzas.Y lo envíe el 21 de junio,hace mas de un mes
Buenos días Seidy,
El envío se recepcionó el 28 de julio y el mismo día fue clasificado son destino el centro de clasificación de la provincia Matanzas, debe ser facturado en los próximos días.
Si mi envío salió de Canadá hace hoy 13 días alguien me puede decir donde encontrarlo porque en la aplicación de correos de Cuba me dice que no existe un servicio con dicho código y en Canadá ya dieron reporte de que ese correo está en Cuba alguien me puede decir cómo CC238829490CA el paquete este es su código
Buenas tardes: Hasta tanto el envío no tiene registros en neustro sistema, por tal motivo no podemos confirmar su llegada a Cuba. Que el envío haya salido del país de origen no necesariamente debe estar en su destino, ya que en ocasiones el operador utiliza terceros paises para su encaminamiento. Por lo tanto, la información que nos solicita debe ser redirigida a Correos en Canadá.
Hola tengo un envío desde el día 30 de Julio clasificado en la oficina de cambio internacional yo pregunto porque tanta demora para mandarlo a Matanzas # de envío RF258659375ES espero por su respuesta gracias
Buenos días: Exactamente, el envío se encuentra clasiifcado hacia Matanzas, a la espera de la próxima salida hacia la provincia para su facturación y trslado. Estas operaciones depnderán de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización, por lo tanto no podemos precisarle el tiempo exacto para su llegada a su destino final.
Por favor necesito saber por dónde anda mi envío, lo han mandado desde España el pasado 21de julio de este año ,,al remitente le da «En entrega»por una APK de rastreo de España,pero a mí me pone en correos de Cuba,?no se detecto ningún paquete…….etc. Si me pueden ayudar el número de rastreo es CC019707467ES…? Gracias de antemano ?
Buenos días: Desconocemos el rastreador que utiliza que le informa que el envío se encuentra «En Entrega» ya que no tiene registros en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba por lo tanto no podemos asegurar su llegada al país.
Hola hace un mes me llego una parte de mis bultos y los otros no salen ni en el sistema, guia 77700000958,,, un ejemplo CM001497194rt,,, proveniente de Panamá. Gracias
Buenos días: Su envío no tiene registros en el sistema por lo tanto no podemos asegurar su llegada al país.
Los envíos se estuvieron moviendo 25 y 26 de julio, q eran no laborables, por qué no continúan moviéndose si ya es tiempo de trabajo normal???
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. En estos momentos se ha tenido que realizar una replanificación de las rutras de salida debido al déficit de combustible que presenta el país con el objetivo de llegar equitativamente a todos los destinos.
Hola mis paquetes desde hacen más de3 meses, q están en cuba,me los enviaron desde Panamá ,y todavía nada,otros desde hace un mes y medio, y nada ,por favor,me podrán ayudar saludos
DAYMIZ, para verificar sus envíos mediante el sistema, es ncesario conocer las numeraciones de los mismos.
Hola, quisiera saber por que me da error de conexión aún cuando tengo datos, esto me sucedió repentinamente desde hace días. No me deja buscar ningún código.
Yunaika, el sistema presentó afectaciones en días anteriores, pero ya está funcinando perfectamente.
Buenos días me pudieran informar si este número de guía aérea 703-12045246 ya fue procesada k llegó desde el día 11 de julio .
Que tengan buen día
Acela María, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola
Aduana y correos. Pa cuando van a cabar de entregar los paquetes CC639142258SE y CC639124546SE a su destinaria. Primero el primer paquete que envie lo registran de último en su sistema, cuando deberian registrarlo de primero.Segundo el ultimo paquete q’ envie su destinaria lo recibe antes que estos 2 paquetes, cuando estos paquetes deberia recibirlo antes del ultimo paquete que envie, esta locura que siempre forman. Cuando hacen todo este enredo las explicaciones no tienen lugar.
Vanessa, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
BNS días.necesito saber de la guía aérea 30200041565/1 desde Panamá con salida el 20/6 donde vienen 7 bultos y el rastreador no lo encuentra
Maritza savon m, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola como puedo saber si mis paquetes ya llegaron estos son los códigos CM000032873ZL ,CM000032861ZL y la aplicación de correos de cuba no me funciona
Laura Elena Acuña Castro, la app nuestra funciona perfectamente, sucede que sus envíos no han sido recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, lo que impide poder ofrecer respuestas sin evidencias de los envíos.
La aplicación de correos de cuba no está funcionando hace días , a no ser está página por la que se puede rastrear , gracias
Buenas tardes: No tenemos referencia que la APK tenga alguna interrupción en su funcionamiento. Le sugerimos desinstalarla, descargarla y volverla a instalar.
Como yo se cuando llega mi paquete a cuba gracias
Yamil maqueira, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Hola como.puedo saber si mi paquete ya está al.sercicoo de ustedes sino tengo el.codigo?
Barbaro Danilo, no es posible ofrecer respuestas del envío sin la numeración del mismo.