Usted puede descargar en su teléfono celular la aplicación Android (APK) de Correos de Cuba.
La aplicación Android (APK) para teléfonos celulares del Grupo Empresarial Correos de Cuba, integra un conjunto de servicios que se brindan en nuestra web www.correos.cu
Entre los objetivos de esta aplicación está ofrecer a nuestros clientes un mejor acceso a los servicios que brinda Correos de Cuba. Los usuarios podrán encontrar información sobre las oficinas de correos, sus códigos postales y los servicios de nuestra organización.
Esta aplicación se integra con los servicios de rastreo de envíos postales, telegramas, giros nacionales e internacionales, mediante conexiones WIFI, o conexiones de datos con acceso al sitio www.correos.cu para el caso de usuarios fuera de cuba.

Versión 2.5.0
- Se mejoró la experiencia de usuarios en varias funcionalidades de la aplicación, especialmente en los rastreadores de servicios.
Buenos días me haría falta saber porque si los paquetes de 1.5kg y de 3kg según lo planteado en las regulaciones son libre de costos entonces porque a la hora de recojer los mismos en el correo perteneciente a mi localidad me cobran por los de 1.5kg $95 por cada paquete si como ya dije los mismos son libres de costo
Yuliet Fernández Matos, los envíos que clasifican en las tarifas actuales son los que entraron al país del día 15/8 hasta la fecha, le sugerimos que verifique la fecha de entrada de los que se le han entregado.
Buenas tardes me haría falta saber en qué estado se encuentran los paquetes pertenecientes a la siguiente línea aérea 136-62614263, es decir si ya está guía aérea se encuentra lista para procesarla o si ya se llegó a abrir.
Yuliet Fernández Matos, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hace dos días trato de abrir la app y no se conecta. Me duce que hay un error de conexión.
FRANK7102, vamos a revisar.
El por qué los paquetes ? se demoran tanto en yegar a pinar del río. Es una falta de respeto esa demora yo mande 3 ? y solo a yegado 1 y están en Cuba desde el 28 de junio si yegaron juntas las 3 con la misma dirección y para la misma persona .por que todavía no an yegados las demás ya yeban más de 2 meses en la duana .es una falta de respeto cuando yo pago embio rápido
Buenos días: Para revisar los envíos que tiene pendiente de recibir necesitamos conocer los códigos de rastreo.
Por favor quisiera saber si el contenedor #136-62605491 se encuentra en Cuba procedente de Panamá
Norge, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
BUENOS DIAS ESTOY INTERESADA EN SABER POR DONDE ESTA UN ENVIO QUE HICE EL PRIMERO DE AGOSTO CM005847552SA Y CM005847549SA A PINAR DEL RIO GRACIA POR SU ATENCION Y BUEN DIA
LOURDES, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos días, me gustaría saber en qué punto está la guía aérea 13662232870
Yordan, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola, me enviaron desde Tenerife un paquete CC019780042ES, el día 9 de agosto por correos Sepi, el envío me llegaba en 15 días y no me ha llegado. Me pudieran ayudar
Leydi Marian, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba, el sistema muestra claramente que está en España aún.
Código se rastreo RR412018367CZ
Buenos dias, solo felicitarlos por el buen funcionamiento de la pagina web referente a todos sus servicios online, y Atención a la población. Pienso que la única cosa les faltaría por implementar es en la APK la posiblidad de rastrear paquetes que arriban del esterior. Saludos ?
Buenas tardes,
Agradecemos sus palabras. Si, en la apk usted puede encontrar también el rastreador de servicios.
Buenas desde el 19 de agosto tengo facturados el paquetes CM001500721RT y no se mueve de lugar, pq tanta demora
Buenos días: Regularmente cuando los envíos son facturados hacia el centro de clasificación de la provincia de destino. Su procesamiento en el centro antes mencionado dependerá del volumen de paquetería recepcionada que puede generar atrasos en las operaciones.
Quisiera saber si arribo al pais el # de
Contenedor GSIU 500083-3
Buenas tardes: El contenedor GSIU500083-3 se extrajo del puerto el pasado 20/08. En estos momentos se encuentra en el depósito temporal de nuestra oficina de cambio internacional a la espera de su turno para procesarlo.
Hola.
Desde el 26 de junio me enviaron unos paquetes desde Panamá vía aérea por Xpress multiservice, y no me salen aún en el sistema. Me gustaría saber en qué estado se encuentra la guía aérea
230-6255-5345. Gracias por su atención.
Daliannis, la guía a érea a la que hace referencia está prealertada, pero aún no tiene confirmación de arribo al país.
Buenas tardes, mi nombre es katiuska Leyva, el día 13 de junio he enviado tres paquetes a mi esposo, salieron los tres paquetes con la misma guía en el mismo contenedor. Ha resivido dos y uno de ellos que es un juego de cámaras de seguridad con código CM 001496175 RT no aparece nisiquiera en en el rastreador. Esta destinado a Leonardo Guerra Dominguez. Porfavor si fueran tan amables de desirme donde esta mi envío.
Katiuska leyva, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
El número de guía es
116-1046525
El número de bulto es
CM 001496175 RT
Lo que no tengo es el numero del contenedor pero si hace falta lo pido a la empacadora
Esta a nombre de Leonardo Guerra.
Katiuska leyva, le sugerimos rectificar la numeración de la guía aérea, el mismo debe estar compuesto por 11 dígitos.
Hola buenos días, la empacadora me ha fasilitado el número de contenedor donde se envió mi juego de cámaras es este
DRYU 9642616
Buenas tardes: Este contenedor fue procesado a principios del mes de Agosto y los envíos que contenía fueron entregados. Si sus envíos jo tiene registros en el sistema quiere decir que no viajaron en este contenedor.
Hola buenas noches, disculpen mi insistencia pero como comprenderán estoy muy preocupada porque escribí a la empacadora luego de su repuesta y ellos me disen que ese paquete si se envió y que necesitan un documento donde yo les aga una reclamación formal. La verdad no entiendo muy bien que es lo que quieren pero me lo están pidiendo. Porfavor si pudieran ayudarme con ese documento de reclamación formal.
Katiuska leyva, la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada. El documento debe facilitarlo la misma agencia al remitente y dueño legal del envío.
Hola quería saber si el contenedor XINU8207504 desde estados unidos ya está en Cuba es un envío de cubamax que se hizo desde el 22 de julio y no se nada
Arianna, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu