Usted puede descargar en su teléfono celular la aplicación Android (APK) de Correos de Cuba.
La aplicación Android (APK) para teléfonos celulares del Grupo Empresarial Correos de Cuba, integra un conjunto de servicios que se brindan en nuestra web www.correos.cu
Entre los objetivos de esta aplicación está ofrecer a nuestros clientes un mejor acceso a los servicios que brinda Correos de Cuba. Los usuarios podrán encontrar información sobre las oficinas de correos, sus códigos postales y los servicios de nuestra organización.
Esta aplicación se integra con los servicios de rastreo de envíos postales, telegramas, giros nacionales e internacionales, mediante conexiones WIFI, o conexiones de datos con acceso al sitio www.correos.cu para el caso de usuarios fuera de cuba.

Versión 2.5.0
- Se mejoró la experiencia de usuarios en varias funcionalidades de la aplicación, especialmente en los rastreadores de servicios.
Buenos dias me hace falta saber si esta guía aérea ya la trabajaron. Muchas gracias de antemano.
136-62614263
Yuliet Fernández Matos, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas tardes necesito saber si el contenedor X-PRESS MACHU PICHU(SEGU5246470)/(XPMCU22009-CCT-MSR-056) Dónde mandé el envío de mi ENA ya llegó lo envié desde el 21/7/2022 y m sale q no consta en el sistema espero q m puedan ayudar
Edgard Lemuel, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Elisbel Mojena Lara, hola tengo dos envío con el número de código CM100240613BA y CM100240627BA salió desde Ecuador el día 11de agosto y no aparece en el sistema, que puedo hacer por favor.
Saludos
Buenos días Elisbel,
En este caso debe hacernos llegar el número de contenedor si fueron impuestos vía marítima o la guía aérea para verificar su arribo. El dato lo debe solicitar el remitente en la agencia contratada.
Buenos días Elisbel,
En este caso debe hacernos llegar el número de contenedor si fueron impuestos vía marítima o la guía aérea para verificar su arribo. El dato lo debe solicitar el remitente en la agencia contratada.
Por favor, han pasado 4 meses desde que se enviaron paquetes, han entregado todos menos uno, el paquete es el CU000101525LT, viajó desde Ecuador con la master 230-61770133, tengo todo que demuestra que el paquete se encuentra en Cuba, por favor denme información ya que no se refleja en el sistema.
Buenos días: Si se entregaron los envíos que viajaron en la guía 230-61770133 quiere decir que el CU000101525LT no viajó en ésta. Por lo tanto, le sugerimos reclamar a la agencia que se contrató para el servicio para que le informe qué ha pasado con el envío que tiene pendiente de recibir.
Tengo todos los papeles que demuestran que ese paquete fue recibido allá en Cuba, no es posible que me digan eso cuando todo está en orden, el paquete lo desaparecieron allà o no lo sacan, necesito una respuesta por su parte pues ya se hizo el reclamo pertinente con todos los papeles que demuestran el receptado en Cuba por parte de la agencia que los envió.
Le reiteramos; la reclamación corresponde realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
El reclamo ya fue hecho y correos no responde en lo absoluto, se les mandó todas las pruebas de que el paquete está allá por parte de la agencia, todo está receptado por ustedes, entonces, dónde está el paquete o por qué no responden el reclamo hecho por latin travel?
La respuesta debe brindársela la agencia, no Correos de Cuba. Nuestra comunicación es directamente con Latin Travel y estamos seguros que brindamos respuestas a todas las reclamaciones que recibimos por parte de las más de 40 agencias con las que tenemos contratos.
Buenos días quisiera saber el estado de los envíos HBL No: 2200069165 y HBL No: 2200069161 se enviaron el 12 septiembre llamo a las los números q 76491435 y 76411738 y no contestan y necesito saber el estado de el envío a nombre de Liset Legra Galano mi número de teléfono es 54394757 por favor quisiera una respuesta y saber cuándo me entregan mis paquetes
Buenos días: Los envíos de su inetrés no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurar su llegada al país. No obstante, si nos hace llegar el número del contenedor donde viajaron pudieramos verificar su situación.
Quiero saber si mi envió desde Miami el día 28 de julio y los rastro y no los encuentro
Cm000015858mj, cm000015861mj, cm000015875mj.cm000015889mj, donde están en estos momentos si los envié vía aerea.
Bertha diaz, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos días necesito conocer en qué proceso se encuentra mi envío SEGU4085279
Alina Yero Leon, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días,estoy en espera de un paquete con procedencia de Lisboa, Portugal que según él remitente está en Cuba desde el 27 de agosto… quisiera saber porque no ha llegado a la oficina de correos de Unión de Reyes,Matanzas…nunca se había demorado tanto en llegar,en otras ocasiones al mes de enviado ya lo estaba recogiendo… espero respuesta por favor.. saludos
yidenabernallabrador@gmail.com, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenas tardes mi estado desde el día 10 de este mes tengo un envío en la provincia de Camagüey ya en recepción ase más de 5 días y aún no entregan porque se demoran tanto
Aurelio jacob, para verificar el estado del envío, es necesario conocer la numeración del mismo.
buenos días, me enviaron unos envíos desde el 26 de julio desde Panamá vía aérea, consultando la guía 23003147115 se me informa que llegó a Cuba el día 9 de agosto. En consulta con correos de Cuba habían explicado a una de la personas que tenían sus paquetes en esa guía que lo que sucedía era que la guía no estaba completo, llamando a la agencia afirmaron que no era cierto. Ya esa persona por suerte recibió sus paquetes pero otros como yo aún nada. Y entonces que sucede?
Buenas tardes Evelyn: El día de ayer le informamos que la guía 23003147115 tiene problemas en su documentación y no ha podido ser trabajada. Se le notificó de esta siutuación a la agencia a la que pertenece y nos encontramos a la espera de la solución. Hasta tanto no sea corregido el error no podrá trabajarse la guía. La relpamación corresponde realizarse a la agencia que se contrató y se pagó por el servicio.
Envié dos paquete para Ciego de Ávila el 2 de septiembre el presente año y el mismo dia salieron para Matanzas y hasta el día 9 no se procesaron y aparecen cómo facturados ya desde ese mismo dia para Ciego. Quisiera saber por dónde andan esos paquetes porque no han llegado a Ciego.
Buenos días: Para revisar la situación de sus envíos necesitamos conocer el código de rastreo.
Buenas tardes quisiera saber si la guia aerea 13662501375 ya se encuenyra en cuba y por donde transita por favor.Muchas gracias.
Buenas tardes: La guía 13662501375 se mantiene pendiente de procesamiento en nuestra oficina de cambio internacional.
Buenas tardes me hace falta saber si esta guía aérea ya se encuentra en Cuba y si ya la trabajaron. Muchas gracias de antemano.
136-62614263
Buenas tardes: Si, esta guía se encuentra en el depósto temporal de nuestra oficina de cambio internacional a la espera de su turno para procesamiento.
Hola, quisiera hacer una pregunta. Servicios de Entrega Courier 2 donde está situado. Tengo un paquete que me aparece según la aplicación recepcionado en ese sitio pero en la aplicación no está la dirección del lugar en las oficinas postales.
Buenos días: Para poder confirmarle que su envío está listo para la entrega necesitamos conocer el código de rastreo.
Solo necesito saber donde esta situada la oficina Servicios de Entrega Courier 2, yo se perfectamente el estado de mi envío. Está recepcionado desde el día 12 en esa oficina. CM150943951DR
Buenos días: La oficina Servicios de Entrega Courier 2 se encuntra ubicada en la Empresa de Mensajería sita en Carretera de Vento km 3 1/2 e/ Línea de Ferrocarril y Camaguey, Cerro.
Muchas gracias.
Gracias a Ud.
Hola una carga que tengo desde panamá y en la empaquetadora me mandaron el # de guía que ya salio desde el día 29 de agosto y no puedo rastrearlos
Zaida Baserio Forte, los números de guía no se rastrean, mediante la app de Correos de Cuba, para ello debe comunicar con la Empresa de Mensajería por los siguientes contactos: 76491435 76417338 atencion.cliente@mci.correos.cu