Usted puede descargar en su teléfono celular la aplicación Android (APK) de Correos de Cuba.
La aplicación Android (APK) para teléfonos celulares del Grupo Empresarial Correos de Cuba, integra un conjunto de servicios que se brindan en nuestra web www.correos.cu
Entre los objetivos de esta aplicación está ofrecer a nuestros clientes un mejor acceso a los servicios que brinda Correos de Cuba. Los usuarios podrán encontrar información sobre las oficinas de correos, sus códigos postales y los servicios de nuestra organización.
Esta aplicación se integra con los servicios de rastreo de envíos postales, telegramas, giros nacionales e internacionales, mediante conexiones WIFI, o conexiones de datos con acceso al sitio www.correos.cu para el caso de usuarios fuera de cuba.

Versión 2.5.0
- Se mejoró la experiencia de usuarios en varias funcionalidades de la aplicación, especialmente en los rastreadores de servicios.
Mi paquete lleva 49 días en Cuba y aún no está registrado en el sistema..po favor necesito una respuesta. CY560447783DE
Maria Teresa, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba, por tal motivo no es posible ofrecer respuestas.
Hola ,buenos días
Quisiera saber si esta guía ya se encuentra en cuba
302-00001660,gracias
Buenos días: la numeración que nos aporta no corresponde a una guía, es un número de manifiesto que por este dato no tenemos manera de conocer el estado de la carga. Si el envío fue aéreo nos debe hacer llegar el número de guía, y si fue realizado vía marítima, un número de contenedor.
Hola Atención a la Población GECC,
El 17/10 me recomendaron llamar o enviar un correo electrónico para pedir información. El correo lo envié el mismo día y los números de teléfono no me responden. Por favor, me pudieran informar en que estado esta este numero de guía Aérea: 136-62582696. Ya hace 5 semanas desde que hice el envío y no me aparece información en el sistema.
Gracias
Buenos días: La guía de su interés no tiene registros en nuestra base de datos por lo tanto no podemos asegurar su llegada al país.
Buenas tardes. Este paquete CM971425405AP fue enviado a Cuba el 14 de Septiembre. Pudiera saber en qué estado se encuentra?
Buenas tardes: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país.
Hola quisiera saber si el envío con la numeración cc019820427ES Se encuentra en reparto a su destinatario?
Gracias
Buenas tardes: No, su envío aún no está listo para la entrega. El mismo fue liberado por la Aduana el día de hoy 26/10y se encuentra pendiente de calsificación para encaminarlo hacia su destino final.
Buenos días quisiera saber si la guía aérea 230-62891010 ya arribo a nuestro país. Muchas gracias de ante mano.
Buenas tardes: La guía 230-62891010 llegó a Cuba el pasado 21/10. En estos momentos se encuentra en el depósto temporal de nuestra oficina de cambio internacional a la espera de su turno para trabajarla. Delante tiene un elevado volumen de paquetería que arribó en fechas anteriores a la llegada de esta, por lo tanto puede demorar su procesamiento.
Buenos días por favor mi paquete hoy cumple 3 meses me podrían dar respuesta CC019719814ES
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días desde el 26 de julio me han enviado un paquete de tres kilogramos desde España con el código CC019719814ES y hace tres meses y nada por favor me podrían dar respuesta
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hace 90 días que me enviaron un paquete desde Bélgica y aun no lo he recibido me podrían dar respuesta de porq
Ana maría Cruz Mitjans, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Por dónde estarán mis bultos enviados desde el 4 de septiembre desde Austin
Elizabeth, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Por favor cómo puedo rastrear un envío por Cubamax el número de control es PRD-2022-JKBFYR
Elena Rosa Novoa Hernández, le hacemos saber que esa no es la numeración del envío, la misma debe estar compuesta por 10 dígitos.
Hola quisiera saber si este envío de paquete ya se encuentra en su entidad, gracias de antemano. RT138611755PT
Buenas tardes: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país.
Buenas quisiera saver de mi paquete CM000719327CSgrasias
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país.
Buenos dias, me haria falta saber si esta guia aerea ya se encuentra en Cuba 136-62615615
Buenos días: La llegada del la guía 136-62615615 no ha sido registrada en nuestra base de datos por lo tanto no podemos asegirar su llegada al país.
Hola ,esta es la segunda ves que escribo y quisiera tener la suerte que esta ces puedan contestarme.
Quisiera saber el paradero de unos paquetes que se enviaron desde panama en el mes de agosto con gia 302-00001660 RFCU5094760 aún no aparecen en el sistema de correos ,gracias
Buenos días: El contenedor RFCU5094760 no tiene registros en nuestra base de datos por lo tanto no podemos asegurar su llegada al país. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.