Usted puede descargar en su teléfono celular la aplicación Android (APK) de Correos de Cuba.
La aplicación Android (APK) para teléfonos celulares del Grupo Empresarial Correos de Cuba, integra un conjunto de servicios que se brindan en nuestra web www.correos.cu
Entre los objetivos de esta aplicación está ofrecer a nuestros clientes un mejor acceso a los servicios que brinda Correos de Cuba. Los usuarios podrán encontrar información sobre las oficinas de correos, sus códigos postales y los servicios de nuestra organización.
Esta aplicación se integra con los servicios de rastreo de envíos postales, telegramas, giros nacionales e internacionales, mediante conexiones WIFI, o conexiones de datos con acceso al sitio www.correos.cu para el caso de usuarios fuera de cuba.
Versión 2.5.0
- Se mejoró la experiencia de usuarios en varias funcionalidades de la aplicación, especialmente en los rastreadores de servicios.
Quisiera saber sobre un envío que realiza desde vigo el 11 de agosto 2018 con el codigo CC 012671309 ES.
Muchas gracias
Buenas tardes Osnilda, el envío al que hace referencia no se ha recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no podemos responder por un envío del cual no tenemos evidencias, le sugerimos sea hecha la reclamación en origen como está establecido.
Quisiera saber sobre un envío que realiza desde guinea ecuatorial el 7 de agosto con el codigo CP 000764533 GQ.
Muchas gracias
Cecilio, su envío ha sido despachado por Aduana hace dos días, tiene como destino la localidad de Artemisa, le hacemos saber que estamos presentando atraso en los procesos por lo que las entregas se han visto lentas.
Me encuentro en Venezuela en el estado de portuguesa quisiera saber sobre un envió que se me hizo desde cuba el 22 de agosto y no se nada de el .estoy cumpliendo misión le agradecería su colabora con*
Buenos días Ernesto: Para poder informarle sobre el estado de su envío es necesario que nos facilite en código de rastreo que debe contener 2 letras al incio, 9 dígitos y 2 letras al final. Tenemos a bien informarles que estamos presentando atrasos en las exportaciones. Quedamos al tanto.
Buen dia deseo saber si ya el problema con logistica se soluciono y para que fecha podre tener el paquete que desde el 17 del agosto (CC012637713ES) esta en aduana el cual contiene las cosas para la escuela de mi hijo que se envio con el tiempo suficiente para que estuvieran para el inicio del curso y no fue asi espero que pronto aungue ya tarde tenga solucion y no explicaciones las cuales no son las que dan la solucion del problema gracias….
Buenas tardes Yony, el envío ha sido liberado de Aduana, ahora debe transitar por los procesos operacionales correspondientes hasta llegar a manos del destinatario, le ofrecemos disculpas una vez más por las molestias ocasionadas a causa del atraso que estamos presentando.
Desde el 26 de julio me dicen aquí en Ecuador Q un paquete Q envie a Cojimar Habana del Este esta en Cuba con código CU000172427RT. Lo he rastreado por la aplicación de Correos de Cuba en mi móvil y dice Q no se encuentra ningún envío con ese código. Es que no se ha registrado en su Sistema por negligencia o la aplicación no está actualizada? Ya me he dirigido a enviworld de aquí de Ecuador y me dicen Q están investigando pero que de Cuba no le contestan.
Buenos días María de los Angeles, el envío no se visualiza en nuestro sistema y por dicha razón no podemos responder por el mismo, le reiteramos que es la Administración Postal de origen quien debe tramitar la reclamación con la Administración Postal de Cuba.
buenas tardes , necesito informacion sobre un envio desde cuba , numero cp 001814655.cu, esta a nombre de yudeisi carmona torres, yo le estoy haciendo el favor debido a que ella no puede hacerlo por ahora
Buenas tardes Johnny, el envío está culminando de transitar por los procesos operacionales previos a la exportación. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
(rr000824577cu) envié una caja a Rusia hace un mes y en la web me dicen que ya está en Rusia pero en Rusia le dicen a mi novia que el paquete todavia está aqui en cuba…el paquete contiene su regalo de cumpleaños que es el proximo dia 5 de sep y estoy preocupado porque no llegue o se retrase demasiado…me gustaria que aoguien me explicara que puede haber sucedido…el numero del paquete es rr000824577cu
Buenas tardes Roger, el envío no ha salido de Cuba aún, está siendo procesado como corresponde antes de salir hacia el país de destino.
muchas gracias…
Buenos dias necesito informacion de un paquete que desde el dia 17 de Agosto 2018 03:35 PM ENTREGADO A ADUANA Peso: 2.03 Kg En: Oficina Cambio Internacional para Las tunas… No cmprendo la demora ya que en otras ocasiones a estado en tiempo y forma Gracias….
Buenos días Yony, para poder hacer averiguaciones acerca del envío, es necesario que nos haga llegar la numeración del mismo. Le hacemos saber que estamos presentando demoras en los procesos y por lo mismo se están viendo afectadas las entregas. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas tardes este es el codigo ( CC012637713ES ) gracias espero respuesta….
Buenas tardes Yony, el envío se encuentra en la revisión de Aduana, luego debe transitar por los canales operacionales correspondientes previos a la entrega al destinatario.
cuánto más puede tardar este paquete en llegar a Russia?
Roger, de ante manos le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas por causa de la demora, estamos presentando atrasos considerables en los procesos previos a las exportaciones.
Muchas gracias por su información, muy buen servicio
Continuación
Lo más importante s el código CP005908509BA
Gracias
Lisety, le hemos dado respuesta en el comentario anterior.
Tengo un envío decepcionado desde 4 julio.le damos segimiento, fuimos a atención al cliente hace más dev15 dias y nos dijo q se iba a resolver pronto.
Seguimos esperando.nuestro paquetico.
Buenos días Liset, el envío está siendo procesado como corresponde para ser entregado al destinatario, le sugerimos mantenga la comunicación con nosotros para hacerle saber el momento de la entrega.
Buenos días Liset, el envío está siendo procesado como corresponde para ser entregado al destinatario, le sugerimos mantenga la comunicación con nosotros para hacerle saber el momento de la entrega. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas tardes, me realizaron un envío que según el Rastreador fue entregado a aduana desde Agosto 22, 2018 11:28 AM. Necesito conocer que tiempo demora la liberación y clasificación del envío para poder recogerlo en el correo postal que refiere la dirección del mismo. Gracias
Yasser, el tiempo que demore el envío en ser procesado no lo podemos determinar, ya que estamos presentando atrasos debido a problemas de logística, le pedimos que nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo en sistema. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenos días, agradecido por su pronta respuesta, la numeración es CH048336661US.
Buenos días Yasser, el envío ha sido clasificado en la mañana de hoy, en la Oficina de Cambio Internacional con destino al Centro de Distribución El Lucero, donde luego de ser procesado se le entregará al destinatario.
Buenos días, hice un envío q ya está en la aduana desde el día 23 , cómo puede el destinatario recogerlo. ? Cp446740548br, gracias!.
Buenas tardes Herling,
Su envío aun no ha sido liberado por la Aduana Postal, hasta tanto esto no suceda, Correos de Cuba no lo podrá clasificar para su posterior despacho hacia el Centro de Clasificación de la provincia Las Tunas.
Saludos
por favor necesito rastrear un envio de codigo CU000172427RT desde el dia 26 julio esta en la aduana y no puedo rastrearlo.
Buenos días María de los Ángeles,
Hemos realizado la búsqueda en el sistema y su envío no aparece registrado.
Saludos.
Me gustaria saber si alguien puede ayudarme con un envio que, procedente de polonia, arribó a la habana el 13 de agosto de 2018 y a la fecha de hoy 27 de agosto el paquete se encuentra en la misma oficina de cambio internacional donde fue recibido. Estoy realmente preocupado y necesito tener algun respuesta sobre el estado de mi paquete
Buenas tardes Humberto, para poder realizar el rastreo de su envío es necesario nos haga llegar la numeración.
Saludos.