Usted puede descargar en su teléfono celular la aplicación Android (APK) de Correos de Cuba.
La aplicación Android (APK) para teléfonos celulares del Grupo Empresarial Correos de Cuba, integra un conjunto de servicios que se brindan en nuestra web www.correos.cu
Entre los objetivos de esta aplicación está ofrecer a nuestros clientes un mejor acceso a los servicios que brinda Correos de Cuba. Los usuarios podrán encontrar información sobre las oficinas de correos, sus códigos postales y los servicios de nuestra organización.
Esta aplicación se integra con los servicios de rastreo de envíos postales, telegramas, giros nacionales e internacionales, mediante conexiones WIFI, o conexiones de datos con acceso al sitio www.correos.cu para el caso de usuarios fuera de cuba.

Versión 2.5.0
- Se mejoró la experiencia de usuarios en varias funcionalidades de la aplicación, especialmente en los rastreadores de servicios.
No encuentro el envío 440-10018562, desde Rep. Dominicana para Camagüey
Buenas tardes Natalia,
El dato que aporta no es el número del envío, es la guía aérea (contiene 409 envíos), la cual no se puede buscar en el rastreador. La guía aérea se encuentra en el depósito pendiente de extraer para su proceso. Es probable tarde algunos días más en ser procesada debido a la cantidad de guías que tiene delante.
Tengo un paquete desde israel al aeropuerto internacional de Cuba espero q se me sea confirmado muchas gracias y espero respuesta me dispensan las molestias
Buenas tardes: Para revisar la situación de su envío necesitamos conocer el código de rastreo.
Hola, tengo un paquete enviado desde Italia con el CP081813149it, necesito saber si ya esta en cuba? Gracias
Gladys, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba.
Buenas necesito saber si llego mi envío este es el codigo CM001788191RT
Zelmis, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba.
Buenas, quería saber si piensan hacer algo con la situación de los sellos, que hace un mes, no se pueden hacer envíos nacionales por correo por la ausencia de los sellos orquídea de 20 pesos, acaso es muy difícil darle una solución a ese simple problema?
A quién hay que dirigirse para ver si presta atención a dicho problema, porque estamos cansados y nadie da una solución.
Beatriz, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Mi nombre
Carmen Rosa Castro
Envío desde Panamá CM001771986RT
No se ve en el rastreo. Favor puede ayudar?
Rosemary, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba.
Hola necesito saber si llego un paquete de Reino Unido Inglaterra a mi nombre
Buenas Tardes Yaquelin
Para saber si le llegó su envío nos debe de mandar el código del mismo para poder buscar en el sistema y poderle brindar la información.
Saludos
B uenos días .les escribí pensando que iba a solucionar mi problema con el envío desde Panamá cm001755460rt.clasificado en las oficinas courier .para cienfuegos desde el 14_4_2023. Y nada.saludos.
Leticia, el envío ha sido facturado hacia la provincia de destino en el día de hoy.
Hola mi envío número CM392016603CG procedente de España, el día 26 /5/ 2023 la aplicación me dio que estaba en camin y hoy 27/ 5/ 2023 retrocede un paso y me dice que lo han recepcionado por qué puede suceder eso
Yordanys Cedeño González, el envío al que se refiere está listo para la entrega al destinatario en la unidad de correos de Jaruco.
Buenas me mandaron desde miami un paquete desde el 6 de abril y todavía ni me ha llamado ni sale en el sistema. Las persona q lo mando ya hizo la reclamación y le dijeron q esta en Cuba. Quisiera saber cuanto más se puede demorar es q viene con alimentos y me es necesario tener una respuesta o a donde es necesario q me dirija a reclamar el envío. Gracias de antemano
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días tengo 2 paquetes enviados desde Panamá el día 8 de mayo. Revisé el sistema de rastreo y dice que no hay envíos con esa numeración en cuba CM001785242RT y CM001785243RT
Cuánto demoran en llegar los paquetes a manos del cliente?
Saily, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola.Desde El 7 marzo envié un paquete desde Rumania y aún no sale en sistema.Hice la reclamación 3veces aquí y me dicen que el paquete ya está en cuba desde el 10 de marzo.Que la reclamacion debo hacerla allá.Por favor, necesito una respuesta
Glendy, es necesario que nos facilite la numeración, no obstante le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen, donde se contrató y pagó por el servicio.
Buenos días de nuevo por aquí para saber el destino de mi documento
RG428420689DE
Quedando agradecido
Gracias
Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba.
Buenas tardes, necesito saber sobre un paquete que envié 4/4/23 desde Italia con el código CP 0889 3861 1 IT, estuve realizando seguimiento hasta que llegó al intercambio en el aeropuerto de Milano el 6/4/23, postepay me dice que el paquete está en Cuba desde el 16/4/23. Cuando trato de rastrear me dice que no está en el sistema. Gracias.
Buenas tardes Lázara,
El destinatario del envío lo puede recoger cuando desee en en el centro de distribución de Villa Panamericana.
Tengo un paquete de Tampa EEUU
CM971766903AP
No está en el sistema …pero está en Cuba
Que por falta de combustibles no hay traslado
Así informan en Tampa
Que ha de esa respuesta
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos Días Odalys
Con relación a su envío hasta estos momentos no tenemos información que ofrecerle. Le sugiero mantenerse en contacto.
Saludos