Usted puede descargar en su teléfono celular la aplicación Android (APK) de Correos de Cuba.
La aplicación Android (APK) para teléfonos celulares del Grupo Empresarial Correos de Cuba, integra un conjunto de servicios que se brindan en nuestra web www.correos.cu
Entre los objetivos de esta aplicación está ofrecer a nuestros clientes un mejor acceso a los servicios que brinda Correos de Cuba. Los usuarios podrán encontrar información sobre las oficinas de correos, sus códigos postales y los servicios de nuestra organización.
Esta aplicación se integra con los servicios de rastreo de envíos postales, telegramas, giros nacionales e internacionales, mediante conexiones WIFI, o conexiones de datos con acceso al sitio www.correos.cu para el caso de usuarios fuera de cuba.

Versión 2.5.0
- Se mejoró la experiencia de usuarios en varias funcionalidades de la aplicación, especialmente en los rastreadores de servicios.
Por favor, necesito correo para hacer comentario sobre una queja. Gracias
Buen día Marisol, usted puede comunicar con Atención a la Población mediante los siguientes contactos: telef: 76464680 76464298 76464217 y por el correo atenciion.cliente@ecc.cu
Buenas tardes de parte de yasel Angel
El código de entrada es el siguiente 729-15095102
CP 000775200ib
CP 000775195ib
CP 000775187ib
CP 000775173ib
Por favor solo quiero saber si llegaron a cuba o no gracias.
Buenas tardes Yasel, ninguno de los cuatro envíos tiene recepción en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no podemos responder por ellos por falta de evidencias.
Muy buenas tardes, quisiéramos saber por favor acerca de nuestro envío bajo número EE938031903Mx,
Buenas tardes Rhema, hemos remitido su caso a la Empresa de Mensajería, le daremos respuesta próximamente.
Gracias por sus servicios, estaremos al pendiente,
Admiring the dedication you put into your website and in depth information you present.
It’s awesome to come across a blog every once in a while that isn’t the same out of date rehashed information. Excellent read!
I’ve bookmarked your site and I’m adding your RSS feeds to
my Google account.
TVTAP, gracias por reconocer el trabajo que realiza Correos de Cuba.
Buenos días, yo envié desde Lima perú 4 paquetes de 1,5 kilos 2 para varadero y 2 para Camagüey y reclamo aquí y me dieron un código de entrada al país y otros de cada paquete y sale que no a entrado al país, eso fue desde abril, por favor espero su respuesta gracias.
Buen día Yasel, le sugerimos nos haga llegar la numeración de cada envío para verificar cada uno en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, no obstante le hacemos saber que si los envíos no aparecen en sistema no podemos responder por los mismos por falta de evidencias, la reclamación debe hacerla el imponente de los envíos en origen y es Perú quien debe ofrecer respuestas, a fin de cuenta fue allí donde se contrató el servicio.
ya instale esta app muy buena por cierto, pero debo estar en una zona wiffi para sincronizar y acceder a los servicios.
Buenos días Alina: Sí, debe estar conectada a internet a través de una wifi para realizar rastreos de servicios y comentar sobre estos. Las demás secciones podrá consultarlas aunque no esté conectada. Sldos.
Buenos días. Desde el 21 de julio me enviaron un paquete desde Ecuador, he estado rastreando el envío desde ese entonces. Aún se encuentra recepcionado en la Aduana desde el 19 de septiembre. Quisiera saber que tiempo se demorará en ser distribuido por el correo. Saludos
Buenas tardes Marietta, el envío fue despachado por Aduana en la mañana de hoy, ahora debe de transitar por los canales operacionales postales correspondientes hasta llegar a manos del destinatario. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenos dias, desde el mes de julio me enviaron 2 paquetes, de los cuales uno fue entregado, el otro esta en el Centro de Clasificación, recepcionado desde el 5 de septiembre con No. de envio cc012616506es. Quisiera saber que tiempo continuará alli si ya fue recepcionado?
Saludos
Buenos días Daylenis: La valija donde fue trasladado el envío fue recepcionada en la oficina de correos Holgín 1 el pasado 22/09/18 pero aún no ha sido trabajada, razón por la cual no se refleja en el historial del envío que proporciona el rastreador. Manténgase al tanto ya que próximamente debe estar listo para ser entregado. Sldos.
…o al correo laboral: auditor.principal@sertod.cu
Por favor, si existe ALGUNA solucion, hacermela llegar a mi correo, telefono de mi hogar(72554944)movil personal(55356459)telefono laboral(52177841) o por cualquier via antes del sabado que es el cumple de la niña que recibira ese pequeño «bultico» de solo 1.6 kgs.Gracias
Buenas tardes Miguel, le hacemos saber que vamos a remitir su caso a la Empresa de Mensajería, lo cual no quiere decir que sea segura la entrega antes del sábado, ya que cada envío debe ser procesado antes de llegar a manos del destinatario y cada proceso se realiza de manera manual.
Por favor,¿que solucion darle a un paquete pequeño llegado a Cuba el 6 de Septiembre, ya recepcionado por la Aduana, recibido por la Oficina de Cambio, tramitado la gestion personalmente con esa oficina, informado que seria enviado a San Agustin y hoy aun, despues de haber llamado a la Oficina, llamado a Atencion a la Poblacion,llamado a la Presidencia y…nada aun de respuesta?
Buenas tardes Miguel, le hacemos saber que vamos a remitir su caso a la Empresa de Mensajería, lo cual no quiere decir que sea segura la entrega antes del sábado, ya que cada envío debe ser procesado antes de llegar a manos del destinatario y cada proceso se realiza de manera manual.
Por favor pudiera saber que pasó con un paquete que me envían de Cuba..el 20 de marzo se hizo el envío en correos ciego de Ávila.cuba..y el 9 de abril llega a la Habana. Ahí no se nada más..es decir..6 meses y no tengo noticias de mi paquete…me pudieran ayudar…por favor
Buenas tardes Hilda, le hacemos saber que su reclamación está extemporánea, pues ya hace más de seis meses de la imposición del envío, no obstante puede facilitar la numeración del mismo para verificarlo mediante el sistema.
Buenos días ya he hecho dos comentarios al respecto de la situación del paquete el cual envíe y aún no se me ha dado respuesta por favor me pudieran ayudar y orientar en algo que no haya hecho bien
Ysmilet, le hemos dado respuesta en comentarios anteriores.
hola buenas tardes les escribo desde Venezuela. me hicieron un envio por ese medio de 2 paquetes desde el 20 de mayo de los cuales recibi uno y hasta la fecha no se nada del otro con el codigo,nro;cp302341439cu les agradesco una informacion
Buenos días Fermín: Según nuestro sistema la recepción del envío fue confirmada en destino el pasado 10/08/18 en buenas condiciones y entregado a la Aduana de Venezuela el 17 del propio mes. En caso de cualquier reclamación debe realizarla el remitente en la oficina de correos donde fue impuesto el envío. Sldos.
Buenas tardes,
Me dirijo a Usted con el motivo que me ayude a esclarecer mi inquietud.Desde el 5.9.2018 está recepcionado en la Oficina de Cambio Internacional un paquete de 2kg, mandado desde Alemania, con #de envío: RE 486515871 DE. Pudieran, por favor, decirme qué tiempo debe permanecer el paquete en esa Oficina si ya está recepcionado hace más de 2semanas?
Agradecida por su tiempo,
Tenga Usted un buen día.
Buenas tardes Danaisy, vamos a remitir su caso a al Empresa de Mensajería, le daremos respuesta próximamente.