Usted puede descargar en su teléfono celular la aplicación Android (APK) de Correos de Cuba.
La aplicación Android (APK) para teléfonos celulares del Grupo Empresarial Correos de Cuba, integra un conjunto de servicios que se brindan en nuestra web www.correos.cu
Entre los objetivos de esta aplicación está ofrecer a nuestros clientes un mejor acceso a los servicios que brinda Correos de Cuba. Los usuarios podrán encontrar información sobre las oficinas de correos, sus códigos postales y los servicios de nuestra organización.
Esta aplicación se integra con los servicios de rastreo de envíos postales, telegramas, giros nacionales e internacionales, mediante conexiones WIFI, o conexiones de datos con acceso al sitio www.correos.cu para el caso de usuarios fuera de cuba.

Versión 2.5.0
- Se mejoró la experiencia de usuarios en varias funcionalidades de la aplicación, especialmente en los rastreadores de servicios.
Quisiera información del envío CC022091555ES que salió de Barcelona-España el día 18/07/24 con destino Santiago de Cuba. Gracias por su atención.
Buenos días: El envío fue recepcionado el día de ayer en el centro de clasificación de Santiago de Cuba donde será encaminado hacia su destino final.
B días tengo un envío extraviado o al menos no lo encuentro yo
el número es CM211024556GO.
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buen dia tengo un envio que salio de Caracas 28/6/2024 para laa provincia de Bayamo granma CM101001915GX Y aún yo llega.
Le sugerimos que rastree el número de código del envío de su interés a través del RASTREADOR de nuestro sitio web http://www.correos.cu o que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP a los tef. 50954577, 50954558, 59989843, así como por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu directorageneral@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu
Buenas tarde tengo un envios del 13 de junio de Estados Unidos hacia chambas ciego de avila y nada CPK-0058543 ese la numeracion
Buenos días: Por las características de este código, la entrega del envío no le corresponde a Correos de Cuba.
Hola tengo un envío desde el día 8 de agosto q es para la Habana Lisa con el código :CM000000805KP.Necesito saber para cuando puedo recoger
Buenos días: Su envío se encuentra a la espera de la disponibilidad de transporte y combustible para su facturación y traslado hacia su destino final.
Buenas nesesito saber si este paquete ya está en las tunas en la app sale como en camino desde el día 8 de julio y ya no se a movido más CM000000476PK
Yadira Almaguer, el envío está facturado en la Oficina de Cambio Internacional, aún no está en la provincia de destino. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola Quisiera saber de mi envío con código CM200059509KY desde el 10 de junio. Gracias espero respuesta
Eridania, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Necesito saber de un paquete q salió el 10 de junio de Ecuador y se encuentra en el Sistema de Rastreo en Mypime Maracuba Cargo SRL , y no tiene más movimiento
Marivel, número del envío?
Buenos días.Estoy esperando respuesta sobre el envío CM000000470PK q permanece en mensajería hacia Holquin desde el día 5 de julio ya facturado listo para enviar y aún no actualizan el rastreo y ya es preocupante,me podrían dar respuesta
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Bdias.cada cuántos días actualizan el servicio de rastreo de los envíos para saber por dónde vienen los paquetes.tengo uno CM,000000470PK desde el día 5 de julio en mensajería express hacia Holquin y de ahí no lo han movido edperonums respuesta
Celia Vega, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío con la instancia que corresponde.
Buenos días quisiera Saver si te paquete ya está en las tunas CM000000476PK porque desde el día 8 sale en la app camino hacia las tunas pero no acaba de figurar como recibido en las tunas
Yadira Almaguer Aguilera, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío.
Buenos días,desde el 5 de julio tengo un paquete CM000000470PK facturado hacia el ccp Holquin y aún no se ha movido de mensajería express,me podrán dar respuesta
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Necesito saber si ya está en stgo de cuba sobre un bulto enviado desde Italia el 17/6/24 hacia Cuba.
Iliana ante todo buenos días,
Para poderle dar respuesta es necesario nos haga llegar el número de la correspondencia: 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final.
Buenas tardes me.gustaria recibir información sobre un paquete que envié hace un mes y aún no lo puedo ver en el rastreador el codigo es CU000161026LT.GRACIAS.
Kenia1974, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Necesito comprar un sello para pasaporte .Puede ser por transferencia?
Norma Teresa, lo puede realizar por Transfermovil, también puede acudir a cualquier unidad de correos y realiza la compra electrónica, donde se le entregará un comprobante el cual debe presentar en el carné de identidad.
De ser posible dígame donde puedo mandar a recoger el paquete ya que urge de ahí el pago que hice en España para que allá no lo envíen a tiempo es en La Habana así que si es posible dígame donde recogerla
RF302513496ES
Gretel Martinez, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Que situación con la entregas de paquetes a provincias algo que debían priorizar, mi potencial es a ciego de avila CM121539181CT por favor me urge.
Buenos días Yeny,
El envío a que hace referencia no se encuentra registrado en el sistema, le recomendamos se mantenga en contacto.