Correos de Cuba Móvil

image_pdfimage_print

Usted puede descargar en su teléfono celular la aplicación Android (APK) de Correos de Cuba.

La aplicación Android (APK) para teléfonos celulares del Grupo Empresarial Correos de Cuba, integra un conjunto de servicios que se brindan en nuestra web www.correos.cu

Entre los objetivos de esta aplicación está ofrecer a nuestros clientes un mejor acceso a los servicios que brinda Correos de Cuba. Los usuarios podrán encontrar información sobre las oficinas de correos, sus códigos postales y los servicios de nuestra organización.

Esta aplicación se integra con los servicios de rastreo de envíos postales, telegramas, giros nacionales e internacionales, mediante conexiones WIFI, o conexiones de datos con acceso al sitio www.correos.cu para el caso de usuarios fuera de cuba.

9.6 MB 2.5.0 Icono

Versión  2.5.0

  • Se mejoró la experiencia de usuarios en varias funcionalidades de la aplicación, especialmente en los rastreadores de servicios.

 

7.634 Respuestas

  1. Leonardo Acoy Labaceno dice:

    Buenos días, desde el 11 de abril se realizó un envío desde Panamá, llegaron a Cuba desde junio y aún no me llegan, los busco en el rastreo y me dice están pendiente aún desde la oficina de envíos internacional

  2. EVELIO HERNÁNDEZ ROSABAL dice:

    Buenos tardes, hice 4 envíos desde mexico, por la agencia Envios word los días 6 y 29 de mayo, ya se encuentran en el sistema, dos de ellos están en camino a ciego de avila desd el día 13 de agosto ya hace 11 días, y no se han recibido en la provincia, podría ser tan gentil de decirme en que tiempo podrán arribar al destino final.

    • Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.

  3. Buenas noche quiero saber sobre el envío CM002118424RT desde el domingo 17 se encuentra en recepción de Holguín será q tampoco tienen personal para clasificar y facturar para q de alguna ves llegue a su destino entiendo lo del combustible pero q no se realicen otros procederes ya es mucho

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

    • Lisvany Ferrer González dice:

      Buenos días, tengo una moto enviada desde panamá con el siguiente código CM000680158JL

      • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  4. Marivel dice:

    Tengo pakte con salida desde el Ecuador el día 7 de junio y hoy 20 de agosto y no se reporta en el sistema

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  5. Lilian Salazar Guerrero dice:

    Buenas tarde,deseo saber sobre mis Dos paquetes que volaron día 19 de junio de México para cuba ,número de rastreo : CM 002133154RT, CM 002133155RT,saludos cordiales,Dra Lilian Salazar Guerrero.

    • Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  6. Arsnio dice:

    Hola tengo una moto y Hase ya tres meses y no tengo respuesta de ella el número es xm00122046rt

    • Arsnio, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.

  7. Jacqueline dice:

    Buongiorno vorrei sapere si mio pacco e arrivato a sua destinazione già lo inviato il giorno 26/07/2025 con il numero CP102083460It

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  8. Meylin dice:

    Hola necesito saber si el envío del mes de abril esta procesado o listo para entregar CM000014892SV
    CM000014908SV
    CM000014915SV
    CM000014922SV
    CM000014939SV
    CM000014946SV

    • Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  9. Yanela dice:

    Buenos días como saber si un envío está procesado o listo para recoger este es el número de seguimiento CM000638708JL

    • Yanela, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.

  10. Yaineris dice:

    Porque mi paquete no se encuentra en cuba cuando hace más de 15 días que salió de Italia.

    • Yaineris, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.

  11. Yunior Ramírez dice:

    Hola como pudiéramos saber si ya estos envíos están procesados y listos para recoger. Fueron enviados desde abril 2025. Gracias.
    CM002101585RT
    CM002100452RT
    CM002100448RT

    • Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  12. Indira García dice:

    Hola quisiera rastrear un envio que me hicieron CL13257348RU

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  13. Marileyra dice:

    Desde el 27 de junio me enviaron un paquete de mexico …el cual llegaría en 30 días. Ya a la fecha q estamos aún no me llega. RP558148255MX es el numero. Me podría dar respuesta por favor

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  14. Lulu dice:

    Buenas tardes quisiera saber de este envío marítimo DSA0027961

  15. Buenas tardes envié un paquete marítimo el 30 de mayo me dicen que salió para Cuba el 13 de junio y aún no llega al destino final me gustaría saber qué tiempo más hay k esperar pk precisamente mandé con tiempo y aún así no llegará a tiempo la paquetería estos son los números de rastreo CM000061804AI / CM000061818AI / CM000061883AI / CM000061897AI porfavor ya hace más de 60 días y me urge

    • Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

Responder a Reynier Rodríguez Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno − uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.