Usted puede descargar en su teléfono celular la aplicación Android (APK) de Correos de Cuba.
La aplicación Android (APK) para teléfonos celulares del Grupo Empresarial Correos de Cuba, integra un conjunto de servicios que se brindan en nuestra web www.correos.cu
Entre los objetivos de esta aplicación está ofrecer a nuestros clientes un mejor acceso a los servicios que brinda Correos de Cuba. Los usuarios podrán encontrar información sobre las oficinas de correos, sus códigos postales y los servicios de nuestra organización.
Esta aplicación se integra con los servicios de rastreo de envíos postales, telegramas, giros nacionales e internacionales, mediante conexiones WIFI, o conexiones de datos con acceso al sitio www.correos.cu para el caso de usuarios fuera de cuba.

Versión 2.5.0
- Se mejoró la experiencia de usuarios en varias funcionalidades de la aplicación, especialmente en los rastreadores de servicios.
Quiero saber dónde está mi paquete que llegó desde el día 17 de septiembre a Cuba confirmado ?,y no me aparece cuando hago el rastreo CP547647IT
Buenos días: Para poder revisar la situación de su envío, debe rectificar el código de rastreo, le faltan dígitos.
Mi paquete lleva en camino una semana, yo creo que viene a pie.
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Buenas tardes, necesito saber dónde está el envío con número EE996127005MX,q salió desde el 16 de junio y dice se encuentra en zona de intercambio internacional hacía país destino previo aduana desde el 8 de julio.gracias
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Quisiera sa saber donde esta mi envio CP103376221 IT
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Quisiera saber dónde se encuentra el envío CMG2707422556
Buenos días: En varias ocasiones le hemos informado que por las características del código que hace referencia, la entrega de este envío no le corresponde a Correos de Cuba
Idelisa Suarez Saludos mi paquete salió desde el día 30 de Julio de Madrid y asun no ha llegado a Santiago se desconoce el paradero por favor espero respuesta. Código del paquete RF325351964ES
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días quisiera rastrear mi envío CM002101614RT
Buenos días: Su envío se encuentra a la espera del su traslado hacia Cnal Rojo, lugar donde se realiza el procedimiento para la entrega. MAnténgase al tanto, en los próximos días debe llegarle el aviso.
Números de los paquetes CMT-310-725-510-774 y CMT-310-725-521-039 quisiera saber donde se encuentran a la fecha
Buenos dias: Por las características de los códigos que nos hace llegar, éstos envíon no serán entregados por Correos de Cuba. El remitente debe averiguar a través de qué otra transitaria los recibirá
Buenas noches .me gustaría saber de 7 paquetes que me enviaron desde México y aun no tengo noticias .CM002139365RT este es unos de los códigos de rastreo
Buenos días: Con el código de rastreo, puede utilizar el rastreador de servicio de nuestro sitio web. Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes, por favor necesito localizar este envío EJ382098877ES que salió de España el día 6 de septiembre y no tengo información al respecto, necesito saber si ya se encuentra en la base de datos de Correos de Cuba por favor. Gracias.
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola,me gustaría saber de información de unos paqte correos Angola q llegaron a su destino cuba el día 3 de sept y aún no tengo noticias de su llega a mi familiar
Buenas tardes: Para poder revisar la situación de sus envíos, necesitamos conocer el código de rastreo.
CP000519816AO
CP000519745AO
CP000539625AO
Disculpa fue q olvidé esa parte
Grasias
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días necesito saber buen envío a nombre de Alberto Martínez Guillén can troi#16 buey arriba granma cp88100 ese envío viene de Bélgica CE633730043BE
Idalmis Milan, le informamos que el envío no tiene recepcón en Correos de Cuba, por tal motivo no esposible ofrecer respuestas sin evidencias del mismo.
Buenos días, el día 14 de agosto me enviaron unos documentos desde México a través de Mexpost, desde el dia 21 esta en » Zona de intercambio a país destino, previo Aduana» y no he recibido mas actualizaciones, necesito información o actualización de mi envío porque es un documento muy importante , el número de guía es: EE996577565MX
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.