Usted puede descargar en su teléfono celular la aplicación Android (APK) de Correos de Cuba.
La aplicación Android (APK) para teléfonos celulares del Grupo Empresarial Correos de Cuba, integra un conjunto de servicios que se brindan en nuestra web www.correos.cu
Entre los objetivos de esta aplicación está ofrecer a nuestros clientes un mejor acceso a los servicios que brinda Correos de Cuba. Los usuarios podrán encontrar información sobre las oficinas de correos, sus códigos postales y los servicios de nuestra organización.
Esta aplicación se integra con los servicios de rastreo de envíos postales, telegramas, giros nacionales e internacionales, mediante conexiones WIFI, o conexiones de datos con acceso al sitio www.correos.cu para el caso de usuarios fuera de cuba.

Versión 2.5.0
- Se mejoró la experiencia de usuarios en varias funcionalidades de la aplicación, especialmente en los rastreadores de servicios.
Por favor necesito respuesta lo e rastreado y dice q no existe, e incluso fui a la oficina de correos de holguin y dieron la misma respuesta,ya hace casi 1 mes que lo enviaron.gracias
Lianet, le hemos dado respuesta en otro comentario.
Quiciera saber el estado de este envio desde canada 1598996.101407.gracias
Buenas tardes Lianet, para verificar un envío mediante el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, es necesario que la numeración conste de dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales, de lo contrario debe tener 10 dígitos si está enviado por DHL.
Hola que debo hacer si pierdo el numero de rastreo de un envio que me hicieron?
Dayana, le sugerimos que verifique bien, ya que sin la numeración del envío no es posible su seguimiento en sistema, debe comunicar con el imponente para saber si el mismo conserva el # del envío.
Quiero preguntar por ejemplo CCP Holguín que significa, seria de mucha ayuda para nosotros que no se usen siglas
Buen día Jans, CCP Centro de Clasificación Postal y CDD Centro de Distribución Domiciliar.
Hola, quisiera saber el Estados este envio desde Holanda CC073218295NL
Buenas tardes Geysa, el envío está listo para entregar al destinatario en la unidad de correos Habana 15.
Porque no puedo ver este paso desde la aplicacion de correos de Holanda solo que desde el 10 de enero la aduana le dio libertad
Geysa: Cuendo rastrea el envío si se encuentra en este paso, recuerde que para que el rastreador esté actualizado debe estar conectado a internet. Sldos.
Gracias por su respuesta,Pero donde se encuentra el envio en este momento?
Buen día Geysa, el envío se encuentra en la unida de correos ubicada en calle 51 y 128 Marianao, listo para realizar la entrega al destinatario.
Por favor, para autenticarme tengo que tener un e-mail de correos de cuba???
¿¿Cómo debo hacer para eviar un giro nacional???
Gracias
Buenos días Gilberto, comunique con los siguientes contactos para que pueda aclarar sus dudas, de lo contrario puede entrar en la pestaña a la izquierda de la página Servicios en línea, para que verifique los pasos a seguir, para el envío de giros online.
Hola me hicieron un envio desde alemania y aun no lo he resibido, segun el remitente el envio llego a cuba desde el pasado viernes 11 y aun no ha llegado… el codigo de rastreo es RT044264690DE
Buenos días Dayana, el envío se recepcionó en el sistema nuestro, en estos momentos se encuentra clasificado en la Oficina de Cambio Internacional con destino al Centro de Clasificación Postal de Pinar del Río, donde luego de ser procesado será entregado al destinatario.
Muchas gracias
Es posible recogerlo en la oficina de cambio internacional.??
Buenas tardes Dayana, la Oficina de Cambio Internacional, no está diseñada para realizar las entregas, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Cómo puedo enviar un giro online
Buenos días Yoander, en la pestaña a la izquierda de la página principal de esta web, Servicios en línea, debe pinchar la opción AYUDA para obtener la información del proceder para el envío de giros online, también con la opción CONTACTOS puede comunicar para que le expliquen directamente.
Hola..tengo mi paquete de mensajeria express ya en estado de entrega pero no e donde debo recogerlo..este es mi codigo de rastreo EA910348523CN..muchas gracias
Buenas tardes Lili, el envío aparece en el Sistema, como entregado en la mañana de hoy a la destinataria Liliani Gusman.
A mi me mandaron un paquete desde México hace un mes ,El día 14 de este mes me dijeron que ya estaba en camino Para Holguin pero aun no llega. Quiero saber si demora tanto tiempo en llegar a mi gracias
Buenas tardes Yosbel, recuerde poner nuevamente la numeración del envío para poder verificarlo en el sistema.
El numero del envio es RP511601415MX me lo enviaron el dia 17 de diciembre y aun no me llega , saludos
Buenos días Yosbel, el envío se encuentra facturado en la Oficina de Cambio Internacional, con destino al Centro de Clasificación Postal de Holguín, donde luego de ser procesado será entregado al destinatario en la unidad de correos que corresponde.
Yosbel, le hemos dado respuesta en otro comentario.
buenas noches les pido por favor verificar un envió que se me hizo desde cuba para Venezuela desde el 23 de octubre y no me a llagado me e dirigido a la oficina de ipostel mas de 10 beses y nada Numero de envío
cp000449810cu gracias de antemeno por su atencion.
Buen día Rosa Ines, hemos verificado el envío mediante el Sistema Postal Internacional y el mismo salió de Cuba en el despacho 180, el día 12/12/2018, aún el país de destino no ha dado la confirmación de recibo.
muchas gracias y disculpen las molestias la semana entrante regresare por ipoatel para ver que respusta m e dan
Buenas tardes Rosa, el envío según muestra el Sistema Postal Internacional salió de Cuba en el despacho 180, el día 12/12/2018, aún el país de destino no ha confirmado la confirmación de recibo.
Buenas noches y asta que el país destino no confirme no puedo ir a recogerlo o me dirijo a la oficina de ipostel a reclamar.
Buen día Rosa Ines, legalmente la reclamación corresponde a la persona imponente del envío, pero si lo desea puede indagar por el envío en a unidad de entrega.
Hola, hace días intento registrarme en la página y no me deja, logré entrar hoy, después de múltiples intentos y me dice que hay error en la respuesta, cosa que no es verdad, quiero enviar giros on line, ¿pueden decirme cómo hacer?
Buenos días Livan, le sugerimos que comunique con el siguiente corre, para que le aclaren sus dudas.
correos.comercio@ecc.cu
Hola. este es el nr. del envio CD 73 500 216 0 NO
Buenas tardes Onelia, el envío al que hace referencia fue devuelto a origen el día 29/10/2018, en el despacho 004 y el día 31/10/2018 el país confirmó su recepción en buen estado.
Hola. Sigo teniendo la misma preocupaciòn por el paquete CD73 500 2016 0 NO. Noruega, segùn su sistema de servicio postal, confirma de que ustedes (Cuba) todavia no le a dado la salida al paquete. Si el paquete le a pasado algo tanto Cuba o Noruega tiene que darme una respuesta concreta.
Buen día Onelia, para poder localizar el envío, es necesario que verifique la numeración la cual debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
WOW…Mis sinceras felicitaciones a Atención a la Población GECC por la siempre pronta y amable respuesta a todos los comentarios.A mi juzgar,es la unica pagina web cubana donde la atención a todos los clientes es CONSTANTE y SUPER AGILIZADA.Veo que siempre hay respuesta para todas las inquietudes de la población. Y vuelvo y repito…es la unica pagina web en cuba donde se brinda un servicio de atención a la poblacion excepcional. Sigan así. Saludos
Gracias a usted Daniel por reconocer nuestro trabajo.