Usted puede descargar en su teléfono celular la aplicación Android (APK) de Correos de Cuba.
La aplicación Android (APK) para teléfonos celulares del Grupo Empresarial Correos de Cuba, integra un conjunto de servicios que se brindan en nuestra web www.correos.cu
Entre los objetivos de esta aplicación está ofrecer a nuestros clientes un mejor acceso a los servicios que brinda Correos de Cuba. Los usuarios podrán encontrar información sobre las oficinas de correos, sus códigos postales y los servicios de nuestra organización.
Esta aplicación se integra con los servicios de rastreo de envíos postales, telegramas, giros nacionales e internacionales, mediante conexiones WIFI, o conexiones de datos con acceso al sitio www.correos.cu para el caso de usuarios fuera de cuba.

Versión 2.5.0
- Se mejoró la experiencia de usuarios en varias funcionalidades de la aplicación, especialmente en los rastreadores de servicios.
Hola, me quieren mandar un paquete con una laptop, una cámara fotográfica, unas gomas para bicicleta, etc. Esos artículos se pueden mandar por paquetería? Cual puede ser el peso máximo del paquete? Cuanto debo pagar yo al recibir el paquete por kg de envío?
Buen día Adalberto, le sugerimos que consulte la pestaña a la izquierda de la página principal de esta web (Regulaciones que debes conocer) donde se explica todo lo relacionado al envío y recibo de paquetería internacional, sus costos de acuerdo a peso, valor y contenido.
Porque no puedo descargar la apps por aquí por el celular
Este es androide y 3g
No abre..me pone
Buen día Deysi, le sugerimos que comunique con el siguiente correo electrónico, donde le podrán aclarar sus dudas e inquietudes acerca de la aplicación.
correos.comercio@ecc.cu
buenas llevo mas de mes y medio esperando un envio desde cuba y siempre que reviso el rastreo me dice que esta en resepcion
Buenos días Juan, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo mediante sistema.
Que sucede con el correo que desde el mes de enero me enviaron un paquete de chile y aun lo lo recibo .
Buen día Osmany, estamos presentando atrasos en los procesos y las entregas debido esto se han visto afectadas, no obstante usted puede facilitarnos la numeración del envío para verificarlo mediante el sistema y le diremos la ubicación del envío.
Envie un envío a España el 26 de diciembre de 2018 y aún no a llegado quisiera saber por que
Buenas tardes Janell, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos de exportación, por lo que ofrecemos disculpas por las molestias que le podamos causar, no obstante le pedimos nos facilite la numeración del envío para verificarlo mediante sistema.
Envie un envío a España el 26 de diciembre de 2018 y aún no a llegado quisiera saber por que
Buenas tardes Janell, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos de exportación, por lo que ofrecemos disculpas por las molestias que le podamos causar, no obstante le pedimos nos facilite la numeración del envío para verificarlo mediante sistema.
Me enviaron un paquete desde España desde el dia 5 de febrero y en las oficinas de rastreo me dicen que aun no está en el sistema.¿Cual puede ser la causa de ello?
Buenas tardes Mireicy, puede que no esté aún en el país, pero de cualquier modo la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó el servicio, por el imponente y dueño legal del envío, Correos de Cuba no puede responder por el envío hasta tanto no tenga evidencias del mismo en el Sistema Integrado Postal.
Hola Buenos Dias , Etoy tratando de enviar un giro y cuando el portal se mueve para la pasarela no sale mas que procesando con esta direccion https://www.correos.cu/pasarela/, y no sale de ahi. por favor ayuda
Buenas tardes Maikel, le sugerimos que comunique con el siguiente contacto para que le esclarezcan acerca del tema.
comercio.correos@ecc.cu
Como puedo seguir el envio de los paquetes vía web…?
Buen día Alvarez, a la derecha dela página principal de esta web está el buscador de envíos, debe introducir la numeración del mismo y luego pinchar en buscar para obtener la información de la trayectoria del envío.
Como descargo la nueva version
Engracia, le hemos dado respuesta en su comentario anterior.
No existe la nueva versión para descargar que es 2.3.0 he intentado pero no aparece ni en búsqueda ,?como hago?
Buen día Engracia, comunique con el siguiente correo y en dicha dirección le deben aclarar todas sus dudas.
Quiero hacerles 2 preguntas la primera es hace poco la pagina tuvo problemas?? apenas se podia abrir para enviar un giro??. La segunda pregunta es cuando van a modificar para enviar un giro postal desde el apk de correo si necesidad de estar conectados un proyecto parecido al de transfer movil>
Buenos días Evelio, le sugerimos que comunique con la siguiente dirección electrónica para que le den respuesta a sus interrogantes.
correos.comercio@ecc.cu
Buenas tardes quisiera saber de un envio a nombre de Candido Moracen Torres o Camila Moracen Duharte realizado a finales de enero si ya llegaron.
Buenos días Camila, no es posible verificar un envío mediante el nombre de la persona, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío la cual debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
Buen día…Me enviaron una carta certificada desde Sagua la Grande con certificaciones de nacimiento. No me ha llegado en más de 4 meses. La reclamaron y le dijeto que estaba en el correo de 70 y 19. Ahí me pidieron el número del envío. Y ellos hace tanto tiempo que lo perdieron. He tenido que renunciar a buscarlo. No pueden buscar por remitente… Que difícil lo hacen.. sin embargo me llevo una tarjeta de fin de año que fue enviada mucho después. Creo hay mal servicio.
Buenos días Felix, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora, pero le hacemos saber que con el número de envío se puede realizar más a fondo la búsqueda, no es posible revisar por nombre, solo con el número el cual debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
Realize por cugranca desde panama el 1 febrero 5 paketes CG591044081PA. CG591044095PA.CG591044104PA.CG591044118PA.CG591044121PA. KISIERA SABER SI LLEGARON YA QUE ESA AGENCIA DICE SER RAPIDA8
Buenas tardes Yuleidy, ninguno de los cinco envíos aparecen recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no es posible responder por ellos sin evidencias.