Usted puede descargar en su teléfono celular la aplicación Android (APK) de Correos de Cuba.
La aplicación Android (APK) para teléfonos celulares del Grupo Empresarial Correos de Cuba, integra un conjunto de servicios que se brindan en nuestra web www.correos.cu
Entre los objetivos de esta aplicación está ofrecer a nuestros clientes un mejor acceso a los servicios que brinda Correos de Cuba. Los usuarios podrán encontrar información sobre las oficinas de correos, sus códigos postales y los servicios de nuestra organización.
Esta aplicación se integra con los servicios de rastreo de envíos postales, telegramas, giros nacionales e internacionales, mediante conexiones WIFI, o conexiones de datos con acceso al sitio www.correos.cu para el caso de usuarios fuera de cuba.

Versión 2.5.0
- Se mejoró la experiencia de usuarios en varias funcionalidades de la aplicación, especialmente en los rastreadores de servicios.
Hola el me envio una foto de la factura pero no se que numeros son los que debo introducir para la busqueda
Dayana, en la factura debe de existir una numeración que conste de dos letras iniciales, nueve digitos y dos letras finales, le sugerimos nos haga llegar la foto de la factura mediante la siguiente dirección electrónica.
atencion.cliente@ecc.cu
Buenos dias me gustaria saber como puedo rastrear un envio DHL realizado hace ya 4 semanas desde Alemania
Buen día Dayana, usted puede comunicar con la Empresa de Mensajería por los siguientes contactos, de lo contrario puede enviarnos la numeración y le diremos la ubicación exacta del envío.
atencion.cliente@mci.correos.cu telef: 76417338
Buen día me enviaron un pqte desde el 11 de junio y no esta en el sistema todavía, leí que tienen atraso, por diferentes razones, pero de cuántos días estamos hablando si casi es un mes, saludos cordiales. El código es CY512349083DE
Buenas tardes Beri: Si su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.
Buenos días
Hace aproximadamente dos meses realice el envío de dos paquetes desde Guayaquil Ecuador con destino a Puerto Padre Las Tunas, uno fue entregado al destinatario y el otro no. En el rastreador de envío se refleja que fue clasificado el 17 de junio de 2019 a las 03:35 pm en la oficina internacional y hacia las Tunas. Quisiera se me informara de lo sucedido al envío. Su código es CU000031843LT
Buenas tardes pablo: Debemos explicarle que aunque los envíos hayan sido impuestos el mismo día no quiere decir que viajen juntos, ni que sean procesados al mismo tiempo. Efectivamente.Debemos informarle que estamos presentado un atraso considerable en la planificación del transporte de la paquetería hacia las provincias del interior del país, debido a una reducción considerable en el combustible asignado para esta operación. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenos días, he enviado desde España un pequeño paquete a Holguin el mismo tiene fecha de clasificado en la Habana desde el 13 de junio pero aún no llega a Holguin. Me pudieran informar al respecto, el código es RF174203706ES. Gracias
Buenas tardes Carmen, vamos a verificar el envío con la instancia que corresponde, le daremos respuesta lo antes posible.Le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos y por lo mismo las entregas se han visto afectadas, por lo que le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buen dia,he enviado un paquete desde España,en el rastreo me aparece que se encuentra clasificado en la Habana hacia su destino en Santiago de Cuba hace más de 15 dias,además aparece una alerta en la pag,necesito saber q ha ocurrido,pues en el van medicinas para los trigliceridos altos de mi hijo.Gracias
Buenos días Deysi: Lamentablemente estamos presentando atrasos con la transportación de los envíos hacia las provincias del interior del país debido a una reduccción considerable del combustible asignado para este fin. Se trabaja en buscar alternativas para lograr ponernos al día en este sentido pero aún no se ha logrado. Le brindamos nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas. Sldos.
desde el Dia 8 de marzo envíe un paquete con destino a Venezuela para mi esposo que está de misión en Carabobo y esta es la.fecha que aún no lo ha recibido y en mi reclamación al correo la muchacha verificó y desde el.dia 10 de marzo se entregó en la aduana alguien me puede explicar el motivo de tanta demora el código es CP004038806CU
Buen día Yaniset, le hacemos saber que estamos presentando atrasos con la exportaciones por dificultades con la aerolíneas, Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Que bueno que reconozca que tengo el maximo derecho de investigar a fondo sobre el envio CD73 500 216 0 NO, que fue abierto y secuestrado en Cuba. Lo que usted me recomendò lo he echo, pero donde està el problema, es donde me secuestron mi envio. Ademas no soy cliente, sino victima de un robo de envio en Cuba. Usted me habla de informaciòn, y es bueno, pero yo le estoy hablando de un delito de robo de envio. Quièn paga por eso?
Buenas tardes Onelia, le reiteramos que hemos verificado mediante el Sistema Postal Internacional, la cual salió Habana-Madrid, en el despacho 004 con recepción en Madrid en Octubre/2018,le sugerimos nuevamente hacer la reclamación en origen, donde se contrató y pagó por el servicio.
Les estoy pidiendo a usted los datos detallado del personal, que según usted le dio salida a mi envio CD 73 500 216 0 NO. si usted se niega, tendré que poner esto en mano de un abogado, cueste lo que cueste los ladrones de envios, tendrán que darle cuenta a la justicia. Crees usted que en las aduanas internacionales abren los envio y se los roban? Eso no suceden en los paises Europeos. Ni mucho menos en las aerolineas Europeas. Aqui la justicia es justa.
Onelia: Le reiteramos, la reclamación corresponde realizarla en origen. Ud. tiene su derecho a reclamar donde estime conveniente, nosotros no le negamos información a nuestros clientes, solo los orientamos las acciones a realizar teniendo en cuenta lo establecido en las normas postales utilizadas a nivel mundial. Sldos.
Hola. Anteriormente les informè, que sus datos sobre el envio CD 73 500 216 0 NO, no concuerda correctamente. En Cuba la injusticia no tiene expediciòn, tarde o temprano la justicia llega. Se que el paquete se abrio en Cuba, y fue despojado en Cuba. Esto es un tema que ocurre amenudo. QUÈ OPINA USTED SOBRE ESTO? Me justararìa saber con detalles sobre el personal que le dio salida al envio ese dia. Porque si otorgamos lo mal hecho, se volverà un maldito habito.
Buenos días Onelia, el envío como muestra el sistema no llegó a manos del destinatario, por lo que el dueño legal es el imponente por tanto, todo tipo de reclamación corresponde hacerla en origen donde se pagó y contrató el servicio y es el país de destino quien debe ofrecer respuestas, luego de haber tramitado de la manera establecida la reclamación con Cuba.
Hola buenos días alguien me puede explicar cdo el envío está entregado a la aduana q tiempo se demora en llegar a las provincias
Yadira nO podemos decirle los días con exactitud que puede demorar porque eso depende de factores de carácter objetivo; tenemos demoras en los procesos operacionales y en la transportación debido a dificultades con nuestra logística; manténgase en comunicación con nosotros por esta vía, siempre informándonos el número de código del envío, que usted también puede rastrear a través de este sitio web.
Les estoy pidiendo a usted los datos detallado del personal, que según usted le dio salida a mi envio CD 73 500 216 0 NO. si usted se niega, tendré que poner esto en mano de un abogado, cueste lo que cueste los ladrones de envios, tendrán que darle cuenta a la justicia. Crees usted que en las aduanas internacionales abren los envio y se los roban? Eso no suceden en los paises Europeos. Ni mucho menos en las aerolineas Europeas. Aqui la justicia es justa.
Buenos días Onelia: Cómo lo hemos informado anteriormente, según el Convenio Postal Universal. el envío le pertenece al expedidor hasta tanto no llegue a manos del destinatario, por lo tanto el remitente como dueño legal del envío es quien debe imponer la reclamación oficial a la entidad postal del país de procedencia que fue donde se contrató y se pagó por el envío.
Hola. El proceso sobre el envio CD 73 500 216 0 NO no quedarà en vano, he tratado de darle seguimiento a este asunto para saber a fondo que ocurrio en Cuba con mi envio. Sus datos no concuerda correctamente. Deceo que por favor me envie los datos del vuelo donde salio el envio desde Cuba para noruega. Tambien los datos del personal cubano que le dio salida al envio. necesito informaciòn detallada, para averiguarlo por todas las adunas internacional, asi como info. de la tribulacion del aviòn.
Onelia, le hemos dado respuesta en un comentario anterior.
Hola estoy esperando respuesta sobre el envio CD 73 500 216 0 NO.
Buenas tardes Onelia, es necesario que escriba por el siguiente correo, para que nos explique con detalles lo que sucede con el envío, en el día de ayer le enviamos la información que usted solicitó, le hacemos saber que la reclamación debe hacerla en origen donde usted contrató pagó por el servicio, aunque para esta fecha la misma estará extemporánea.
He enviado dos cartas hacia España cuyas cartas certifique en la oficina de correos de remedios villa clara y cuando chequeo las cartas sien están en la oficina de cambio internacional no se mueven de hai y ya hace mas de un mes que se encuentran el la oficina de cambio internacional los números del comprobanque que me dieron al certificar las cartas son
RR008247314CU
RR008247040CU
Buenas atrdes Cesar Eladio, ambos envíos salieron de Cuba en los siguientes despachos y fechas.
RR008247314CU -despacho 093, día 30/5/2019 Habana- Madrid
RR008247040CU- despacho 091, día 27/5/2019 Habana-Madrid
He enviado un paquete la cual esta desde el 29.5 en la oficina de canvio Int. Hacía ccp guantanamo, hoy hace cerca de 11 días y sigue en el mismo lugar… Podrían decirme cuanto demarara para dar el siguiente paso
Barbara Ferrer Belis
Markt 26 6EG 4271 St. Osbald
Austria
Gracias
Buenos días Barbara,
Para darle respuesta es necesario que nos haga llegar el número del envío.
Saludos.