Usted puede descargar en su teléfono celular la aplicación Android (APK) de Correos de Cuba.
La aplicación Android (APK) para teléfonos celulares del Grupo Empresarial Correos de Cuba, integra un conjunto de servicios que se brindan en nuestra web www.correos.cu
Entre los objetivos de esta aplicación está ofrecer a nuestros clientes un mejor acceso a los servicios que brinda Correos de Cuba. Los usuarios podrán encontrar información sobre las oficinas de correos, sus códigos postales y los servicios de nuestra organización.
Esta aplicación se integra con los servicios de rastreo de envíos postales, telegramas, giros nacionales e internacionales, mediante conexiones WIFI, o conexiones de datos con acceso al sitio www.correos.cu para el caso de usuarios fuera de cuba.

Versión 2.5.0
- Se mejoró la experiencia de usuarios en varias funcionalidades de la aplicación, especialmente en los rastreadores de servicios.
Saludos. Desde el 11 de abril envié los paquetes cp001088445cu y cp001088445cu a Venezuela. Al rastrearlos leo que el 7 de diciembre de 2019 (??) se encuentran en exportaciones y de reclamaciones me informan que formaban parte de una carga que se había estancado en Panamá y que fue devuelta al Cuba por lo que están pendientes de envío. Quisiera saber la situación real de los mismos.
Buenas tardes José A. Madera, hace solamente unos minutos le hemos dado respuesta a su interrogante vía telefónica.
Saludos. Envié los paquetes cp001088445cu y cp001088454cu a Venezuela desde el 11 de abril y no han llegado. El rastreo por esta vía arroja que el 7 de diciembre de 2019 (??) están en exportaciones y como respuesta a la reclamación hecha en atención al cliente en Pinar del Río me informan que son parte de una carga que se estancó en Panamá y fue devuelta a Cuba, por lo que se encuentran en vías de salida para su destino. Quisiera saber la situación real de los mismos.
Buenas tardes José A. Madera, hace solamente unos minutos le hemos dado respuesta a su interrogante vía telefónica.
no se que es lo que pasa pero desde el mes de marzo he enviado paquetes hacia Venezuela y 2 más en junio y es la fecha que no los han recibido necesito con urgencia una repuesta
CP004038806CU
CP001089429CU
CP004037995CU
por favor respondanme
en el rastreador sólo dicen que están en camino y ya hace mucho tiempo
un saludo desde pinar del río
yaniset Castillo Pérez
Buenas tardes Yaniset, de los tres envíos que usted menciona solo uno salió hacia destino (CP001089429CU) los dos restantes aún no culminan de transiatr por los procesos previos a la exportación.
Buenas tardes soy colaboradora de Misión Médica Cubana en Venezuela, mi familia me hizo un envío desde el 11 de mayo, los rastreo y me dice que está en Cuba todavía. Mi interrogante es cuánto tarda para llegar aquí a Venezuela pues me urge por la situación que estamos pasando acá. Saludos
Buenos días Nsibis, por problemas que no dependen de Correos de Cuba, las exportaciones se han visto afectadas, incluso muchas han sido devueltas al país y se está gestionando la salida nuevamente con otro operador designado, lo que genera atrasos ya que hay que sacar lo que está y lo que han regresado luego de haberse exportado.
hola. me enviaron un paquete desde Canadá a través de Canadá Post y no ha llegado. Qué hago por favor?? cuando llega?? A quien me dirijo?
Buenos días Javier, para poder orientarle, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo mediante el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba.
Espero en Guatemala un paquete, quiero saber cuál es el número de teléfono y correo electrónico aquí de su contacto muchas gracias
Buenos días Rebeca, los contactos de todas nuestras dependencias a nivel nacional se los podemos ofrecer, en cambio a niveles internacionales no dominamos contactos de ninguna instancia.
Llevo dias rastreando paquetes q envie de panama, en el rastreador de la importadora aparecen en aduana correos cuba pero en el rastreador de correos de cuba no estan en sistema. De esto hace tiempo llegaron unos el 14 junio y otros el 5 julio, un numero de algunos paquetes es cp 180035358me y otró es cu000231116rt.. si pueden ayudarme lo agradeceria x q nadie tiene idea donde fueron a parar en correos de cuba
Buenos días Juan, hemos verificado y efectivamente los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no podemos responder por ellos, le sugerimos haga la reclamacón en origen como está establecido.
Necesito saber que está pasando con los paquetes de envío internacionales que no están llegando a destino
Buenos días Yenisleydi, le ofrecemos disculpas por las molestias que le hemos podido ocasionar y le hacemos saber que la situación por la cual los envío no están llegando en tiempo a sus destinos no depende de Correos de Cuba, el operador designado ha presentado problemas y por lo mismo las exportaciones se han visto afectadas.
Necesito saber de un paquete que no he recibido con este numero GC141074601MT
Buenas tardes Lisbet, el envío al que hace referencia no se visualiza registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no podemos responder por el mismo por falta de evidencias.
Buenas noches, quisiera saber la situación de una carta certificada que envié para la provincia Camagüey desde Sancti Spiritus el 11 de julio, el código es RR9989303442CU. Espero respuesta
Buenos días Jorge Iván, debe verificar la numeraión que nos ha facilitado, la misma excede en caracteres.
quisiera saber que ocurre con una correspondencia certificada que envie el dia 10/6 no ha sido entregada todavia a su destinatario
espero su respuesta gracias y saludos
Buenas tardes Darlyn, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo en el sistema y poder ofrecerle una respueta.
Buenos días . Me gustaría saber qué pasa con los tres envíos que me hicieron desde el mes de Abril y que a la fecha no a llegado . Cuando se realizó el contrato se dijo que la demora era un mes .
Buenos días Yendris, si los envíos pertenecen al servicio de correspondencia certificada, es necesario que nos haga llegar las numeraciones de cada uno para verificarlos emdiante el sistema, de ser envíos ordinarios debe esperar a que le llegue la notificación del correo encargado de la entrega.
porque si los giros nacionales son de forma digital se mantiene un monto máximo de 300,00 a no ser puro mercado de entre mas giros mas cobro.gracias.
Victorf, esa es la cantidad establecida a nivel nacional desde hace mucho tiempo, no obstante tendremos en cuenta su cuestionamiento.
Gracias, ustedes han sido muy gentiles. Lo mismo no está pasando con la agencia de envios que no solo no se responsabiliza por un echo de su total responsabilidad, ma se niega de mas a dar respuestas descargando totalmente el problema a una supuesta ineficiencia del servicio que ustedes brindan. De todas formas los paquetes han sido enviados a través de la Agencia Ser Cargo. Si esta indicación ayuda a recuperar el envio estaré muy agradecido. Gracias por la gentil disponibilidad y saludos
Buenos días Giancarlo, lo que si le podemos asegurar que una vez que los envíos figuren en nuestro sistema podemos darle seguimiento, por lo que le sugerimos mantener la comunicación con nosotros.
Buenos días. Hace ya más de dos meses he enviado de Santo Domingo unos paquetes para mi esposa y mi hijo. Hasta ahora no se encuentran ni en el rastreo. La empresa responsable del envio me garantiza que los paquetes se encuentran en Cuba de más de un mes y medio y que el problema es la carga de trabajo atrasado que tienen ustedes. Quisiera saber si el problema se va a resolver en tiempos normales o almeno tener una indicación. Gracias y saludos
Buenas tardes Giancarlo, si los envíos no figuran recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba no es posible que podamos responder por ellos sin evidencias, si en origen aseguran que están aquí entonces que procedan a la reclamación oficial como está establecido.