Usted puede descargar en su teléfono celular la aplicación Android (APK) de Correos de Cuba.
La aplicación Android (APK) para teléfonos celulares del Grupo Empresarial Correos de Cuba, integra un conjunto de servicios que se brindan en nuestra web www.correos.cu
Entre los objetivos de esta aplicación está ofrecer a nuestros clientes un mejor acceso a los servicios que brinda Correos de Cuba. Los usuarios podrán encontrar información sobre las oficinas de correos, sus códigos postales y los servicios de nuestra organización.
Esta aplicación se integra con los servicios de rastreo de envíos postales, telegramas, giros nacionales e internacionales, mediante conexiones WIFI, o conexiones de datos con acceso al sitio www.correos.cu para el caso de usuarios fuera de cuba.

Versión 2.5.0
- Se mejoró la experiencia de usuarios en varias funcionalidades de la aplicación, especialmente en los rastreadores de servicios.
Hola hice un envío desde Brasil que salio para cuba el día 26/07/2019 a partir de si no localizo el envío , que debo hacer ahora ?
Janet, le reiteramos que se debe hacer la reclamación en origen donde se contrató y pagó por el servicio, hasta tanto no se tenga evidencias del envío, no podemos responder por el mismo.
Hice un envío desde Ecuador por Latitravel el día 6 de julio de 2019 y no sale en el rastreador de envíos y según Latitravel si salió de Ecuador el envío es CU000033625LT será que pueden ayudarme en esto
Buenas tardes Luis, le hemos dado respuesta en un comentario anterior, donde se identifica como Luisha.
Buenas tardes hice un envío de documentos que por rastreamento salio de Brasil para Cuba el día 26/07/2019 a partir de esa fecha perdí la localización del envío pues no aparece. Cuba ni en Brasil por favor me pueden orientar que hacer pues son documentos importantes
Buenas tardes Janet, es imposible que podamos ayudarle si el envío no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, sin evidencias de la existencia de los envío no podemos responder por ellos, le sugerimos que sea hecha la reclamación en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Buenas tardes me han echo un envío de Italia desde el 26 de julio, dijeron que en 15 o 20 días llegaba a Cuba, pero no llega el numero es CP069774668IT, por favor podrían decirme si hay problemas con los envíos de Italia o el estado de mi paquete. Gracia
Buenos días Carla Maria, el envío no se visualiza recepcionado en sistema, por lo que no es posible para nosotros ofrecer respuestas acerca del mismo sin evidencias.
Hola estoy siguiendo un bulto que me mandaron de Argelia y según la aplicación dice que está en el CTPN desde el 29 de julio quisiera saber si es problema de actualización o hay atraso en las entregas. Saludos
Buenas tardes JaviJavir, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales, lo que ha generado atrasos en las entregas, por lo que le ofrecemos disculps por las molestias ocasionadas a causa de la demora. No obstante le hacemos saber que en caso de inconformidad con el servicio, la reclamación debe ser hecha en origen por el imponente y dueño legal del envío.
Buenas tardes!favor necesito saber que pasa que hay tanta demora para recoger los envíos desde el 23 de Julio me comunicaron que ya están en Cuba y todavía no aparecen en el sistema, favor de contestar necesito una respuesta
Buenas tardes Raiza, si los envíos no aparecen en sistema, no podemos responder por los mismos por falta de evidencias, hasta tanto los envíos no sean recepcionados en el Sistema Integrado Postal, Correos de Cuba no puede ofrecer razón de los mismos.
buenas tardes,no me deja descargar la apk desde la pagina correos.cu,gracias
Buenas tardes ovidio: No tenemos referencia de que exista alguna irregularidad para descargar la aplicación, la dificultad debe estar vinculada con la velocidad de conexión desde donde está accediendo. Sldos.
Si recibí envíos atrasados del mes de febrero cto tengo q pagar por recogerlos. Porq no creo q sea por la tarifa nueva de 55 pesos. Ellos vienen de panama
Felicia, las tarifas del servicio de courrier privados es un contrato vigente desde principios de año, por lo que aunque el servicio esté atrasado el cobro se realiza de acuerdo a lo establecido.
Hola soy colaborador de Salud Publica en Venezuela y quisiera saber lo que debe pagar en cuba mi familia para enviarme un bulto postal de 5kg o 10kg.
Buenos días Jorge Luis: Las tarifas que aplica Correos de Cuba por la imposición de bultos internacionales son en Moneda Nacional. en la sección «Tarifas» de nuestra página web las encoentrará y demás especificaciones. Sldos.
Buenos días, hace ya 1 mes mi familia me envió 2 paquetes desde España CG370071024ES y CG370071038ES, quisiera saber porque se demora tanto la recepción de los mismos, ya que me informan que los paquetes ya se recepcionaron en Cuba, y no aparecen registrados aquí, ó puede ser que la página web no se encuentre actualizada. Gracias
Yenisley: A Ud. se le brindo respuesta en su comentario anterior. Sldos.
Hola descargué la aplicación y dice que tengo que tener acceso al sitio web empieza a comprobar por bastante tiempo y se queda asi.pero no pasa ahi
Beunos días Daysi: No tenemos referencia de que exista irregularidad para acceder a las bondades que afrece la APK, la demora debe estar asociada a la velocidad de conexión existente en el lugar de donde está accediendo. Sldos.
La App no me dice nada del paquete. Me dice por favor espere y luego vuelve a la pantalla anterior. Me pueden decir el link donde puedo comprobar esta información pq la App no creo q funcione bien.
Sheila para poder rastrear y conocer la ubicación de un envío a través de la APK de nuestro sitio web http://www.correos.cu usted debe estar conectada a una zona wifi o a una red de datos; debe colocar el código de barras del envío en el Rastreador y éste le dirá donde está; de no serle posible entre al sitio web y en el Rastreador de Servicios coloque el código del envío, selecciones donde dice Envíos y pinche en Buscar; al web le dirá el historial del envío.
Porque cuando descargo la app, no se puede instalar pues pienso yo que lo que se descarga es un archivo comprimido no la app
Buenos días July: Efectivamente, al descargar la aplicación se descarga en un archivo comprimido (.zip), de esta manera pesa menos y nuestros clientes tienen mayor accesibilidad a la APK. Sldos.
Necesito saber el precio de un paquete de kilo y medio enviado atraves de una paqueteria en Tenerife hacia Cuba para recoger allí en el correo de la provincia de ciego de avila.
Ana Isabel, la respuesta a su pregunta la podrá encontrar en la página principal de este sitio web http://www.correos.cu en las secciones de TARIFAS y REGULACIONES QUE DEBE CONOCER.
Por favor nesecito me alluden y me orienten para saber cómo localizar mi envío que viene de Ecuador
Mabel le sugerimos que visite el sitio web de Correos de Cuba http://www.correos.cu donde puede rastrear y conocer la ubicación del envío, saber todo los que desee sobre nuestros servicios, también allí puede emitir comentarios y recibir respuesta en el día y, si lo prefiere, la puede descargar y tener en su móvil si tiene sistema operativo Android.
Envie un paquete de 0.450 kg de medicinas desde Angola el dia 8 de julio. Llego a Cuba el 23 de julio y todavia hoy no ha llegado a du destinatario. Que hacer?
Buenos días Sandra, para verificar el estado del envío es necesario ue nos haga llegar la numeración del mismo, la cual debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
Estoy tratando de cambiar la contraseña y al usar el link que me mandan al correo me responde con este mensaje ?Su vínculo o link para restablecer la contraseña parece no ser correcto. Por favor solicite otro vínculo o link.
Por favor solucionen esto ya que es un proceso ciclico e interminable y no me permite el cambio de mi contraseña.
En espera de su respuesta. Muchad gracias
Buenas tardes Eblis, usted deb comunicar con los siguientes contactos para que le indiquen como proceder.
correos.comercio@ecc.cu telef: 76464229