Usted puede descargar en su teléfono celular la aplicación Android (APK) de Correos de Cuba.
La aplicación Android (APK) para teléfonos celulares del Grupo Empresarial Correos de Cuba, integra un conjunto de servicios que se brindan en nuestra web www.correos.cu
Entre los objetivos de esta aplicación está ofrecer a nuestros clientes un mejor acceso a los servicios que brinda Correos de Cuba. Los usuarios podrán encontrar información sobre las oficinas de correos, sus códigos postales y los servicios de nuestra organización.
Esta aplicación se integra con los servicios de rastreo de envíos postales, telegramas, giros nacionales e internacionales, mediante conexiones WIFI, o conexiones de datos con acceso al sitio www.correos.cu para el caso de usuarios fuera de cuba.

Versión 2.5.0
- Se mejoró la experiencia de usuarios en varias funcionalidades de la aplicación, especialmente en los rastreadores de servicios.
B dias porque el actualización la suben en .zip y no normal como todas
Buenos días Humberto,
No entendemos a lo que se refiere, por favor sea más explicito.
Saludos.
Hola. Buen día.
Según el rastreo que e ido siguiendo dice que ya esta facturado es el envío CP360782501CL hace más de un mes que esta en camino. Cuando estará listo para recoger, me imagino sea hasta acá la oficina de correos de Holguín verdad? Saludos
En espera de su acostumbrada atención.
Buenos días Yeni,
Su envío fue facturado el pasado 1 de noviembre hacia el Centro de Clasificación Postal de la provincia Holguín, una vez en el mencionado centro será clasificado y despachado hacia la oficina de correos correspondiente. Le informamos además que fue aforado por la Aduana Postal por valor de 20 CUC.
Saludos.
Hola:
Tengo dos envios con destino a Santa Lucia, los codigos son: RR005785699CU y RR003070115CU.
El estado en el tracking me dice que uno esta En Camino. Debo entender por esto que el envio salio ya de Cuba??
El otro esta en estado Recepcion. Debo entender que este aun no ha salido de Cuba??
Se agradece este servicio…Gracias al equipo que le da soporte.
Un Saludo
Buenos días Yoany,
Lamentamos comunicarle que sus envíos aun no has salido de nuestro país. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos.
Estimados:
Preciso confirmar llegada al país del envío de referencia RR 002523760 AO y oficina del correo donde ir a recoger
Buenos dias Normando: Su envío está listo para ser entregado desde el pasado 23/09. El destintario puede recogerlo en la oficina de correos Habana 9 sito en 10 de Octubre No. 2001 esq Atlanta, A. Naranjo (La Palma). Esta operación debe realizarse lo antes posible teniendo en cuenta que hace más de 1 meses que el envío está listo para recoger. Sldos.
Por favor hice un envío con código R0312915724CV y según rastreo entró a la oficina de cambio internacional 5/9 fue clasificado me sale en rastreo que mi paquete está expirado por el tiempo que lleva en tránsito. El otro tiene similar situación código R0312916115CV entró 13/9
Buenos días Bertha: Ambos envíos fueron facturados el pasado 29/10 hacia el Centro de Clasificación de Las Tunas. Las valijas donde fueron transportados fueron recepcionadas en el Centro el día de ayer 31/10. En estos momentos se encuentran pendiente de trabajarlas para clasificar los envíos que contienen para cada uno de sus destinos. Sldos.
Buenos días, llevo varios días utilizando la apk para el rastreo de un paquete y hasta ahora funciona bien, veo muy útil la apk, ahora mi envío se encuentra en un lugar que no se dónde es y la apk no me dice mi dirección ni teléfono del lugar para personarme y recogerlo, pudieran incluir alguna variante para nuevas versiones? Gracias y sigan trabajando así
Buenos días Damaris: En la sección de nuestra web «Estamos a su alcance» se encuentran todas las oficinas de correos del país con sus teléfonos y ubicación exacta. Además incluye la posibilidad de realizar una búsqueda personalizada según el interés de nuestros clientes. No obstante, si lo desea, nos puede hacer llegar el código de su envío y le informaremos al respecto. Sldos.
No se instala al final de la instalación me pone que no se instaló la aplicación.
Buenas tardes Frank: Desintale y vuelva a instalar la aplicación, a partir de su actualización debe funcionar correctamente. Sldos.
Se ha liberado una nueva versión 2.4.1 que corrige los problemas anteriores. Disculpen los problemas ocasionados.
La aplicación esta presentando problemas desde la ultima actualización.
Allen: A Ud. ya se le brindó respuesta en su comentario anterior. Sldos.
la aplicacion esta confrontando problemas desde la ultima actualizacion. podrian revisarla por favor??
Allen: A Ud. se le brindó respuesta en su comentario anterior. Sldos.
LA APLICACION NO ESTA FUNCIONANDO DESDE LA ULTIMA ACTUALIZACION. PODRIAN REVISAR POR FAVOR?
Buenos días ALLEN: En los pasados días se detectó que la nueva versión de la APK no tiene compatibilidad con los teléfonos que utilizan el sistema operativo Android 9. Nuestros desarrolladores se encuentran dando soporte a la aplicación para que se encuentre en funcionamiento lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas. Sldos.
Hola buenas tardes le he dejado arios correos en atención al cliente con los números de los envíos y no recibo respuesta alguna
Gracias
Buenos días Clara: Esta dirección de correo es revisada diariamente al igual que todos los canales de comunicación que contamos para la atención de las quejas/reclamaciones de nuestros clientes y el suyo no lo hemos recibido. Le sugerimos que nos reenvíe el mensaje y le daremos acuse de recibo para confirmar su recepción. Sldos.
Hola, me he descargado esta nueva versión 2.4.0 y he seguido las instrucciones. Se instaló bien, el problema es que Rastreador de servicio no funciona, con cualquiera de ellos cuando pinchas que cambia a la otra ventana dice: No se pudo tener acceso al sitio http://www.correos.cu.
Algo está fallando en la apk, ya probé acceder al sitio por la web, es decir a través de navegador y si funciona. Entonces compruebo que en la APK algo no está bien. Gracias
Buenos días Alfredo: No tenemos referencia de que haya problemas con el funcionamiento de la APK. Si lo desea escríbanos al correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu donde incluya, de ser posible, una captura de pantalla del error para gestionarlo con nuestros desarrolladores. Quedanmos al tanto. Sldos.
Buenos días Alfredo Justiz, nos puede decir que versión de android utiliza su dispositivo y que redes son las que le da problema, ya sea datos moviles de etecsa, nauta hogar, Wifi Etecsa etc. Saludos
Buenas tardes Alain, le escribí está mañana igualmente al correo y ahí le envié una captura de pantalla del error. Estoy usando Xioami Redmi 7 , androide 9. Especificamente por Datos móviles, no he probado por wifi.
Buenas tardes Alfredo: Efectivamente, se ha detectado que la APK Correos de Cuba está presentando problemas con los teléfonos que utilizan el sistema operativo Android 9. Ya nuestros desarrolladores le están dando soporte a la aplicación para dar solución en el menor tiempo posible. Lamentamos las molestias ocasionadas. Sldos.
Buenos días por favor alguien me puede explicar que tiempo demora en llegar a Italia una carta certificada con documentos dentro;O por que otra vía los pueden enviar para aca?Respondan por favor gracias
Buenos días Loraine: El tiempo exacto no se lo podemos asegurar, ya que debido a la situación energética que presenta el país estamos presentando atrasos en los procesos de encaminamiento de los envíos hacia la oficina de cambio internacional. Sldos.
Desde el día 23de agosto llego a la aduana un envío desde España, desde el día 5 de septiembre esta en la oficina internacional en clasificado para luego ser enviado hacia la isla de la juventud, hoy estamos a 17 de octubre y aun no he recibido dicho envío.
Buenos días Luis: Debido a la situación energética que presenta el país estamos presentando atrasos en los procesos de trabsportación de lso envíos hacia sus destinos finales. Correos de Cuba ha adoptado medidas alternativas pero no son suficientes para cubrir las necesidades. Lamentablemente no podemos asegurarle qué tiempo más demorará el envío en llegar a la Isla de la Juventud. le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Sldos.