Usted puede descargar en su teléfono celular la aplicación Android (APK) de Correos de Cuba.
La aplicación Android (APK) para teléfonos celulares del Grupo Empresarial Correos de Cuba, integra un conjunto de servicios que se brindan en nuestra web www.correos.cu
Entre los objetivos de esta aplicación está ofrecer a nuestros clientes un mejor acceso a los servicios que brinda Correos de Cuba. Los usuarios podrán encontrar información sobre las oficinas de correos, sus códigos postales y los servicios de nuestra organización.
Esta aplicación se integra con los servicios de rastreo de envíos postales, telegramas, giros nacionales e internacionales, mediante conexiones WIFI, o conexiones de datos con acceso al sitio www.correos.cu para el caso de usuarios fuera de cuba.

Versión 2.5.0
- Se mejoró la experiencia de usuarios en varias funcionalidades de la aplicación, especialmente en los rastreadores de servicios.
porgue cobran 120 dólar por entregar un teléfono enviado de españa hasia cuba di el trafico fue pagado desde aya no deberían cobrarnos en moneda nasional esa suma es exajerada.
Buenos días: Correos de Cuba no es quien aplica los aforos si no la Aduana General de la República, cualquier reclamación al respecto debe redirigirla a esta entidad. Sldos.
Hola
Necesito saber si ya puedo ir a buscar los paqueticos al correo.codigo CG141561895MT
Buenas tardes Darisleidy, el envío aún no culmina de transitar por los procesos operacionales correspondientes, por lo que no está para entregar todavía al destinatario.
La Apk se puede mejorar mucho más mi pregunta aceptan sugerencias para envierles?
Buenas tardes Jans, usted puede hacer todas las sugerencias que desee de manera constructivas.
Buenas, les consulto si es posible cuando se envía un giro por la apk transfermovil solicitar al correo como servicio que el cartero lleve el monto enviado al destinatario.
Si en estos mementos no es posible pues entonces se los dejo como sugerencias, ya que mi destinatario siempre recibía el giro en la casa por el cartero, ahora yo no me tengo que mover, pero no sería justo que el remitente se tenga que mover a buscar el giro a la oficina de correos.
Espero su respuesta y Gracias.
Buenas tardes Leonid, vamos a recepcionar su comentario y se lo haremos saber a la instancia que corresponde.
Instalé la última versión de esta app y no funciona igual que la anterior. Quiero recuperar la versión 2.4.0. Es la mejor, con ella puedo rastrear el envío de paquetes desde el mismo momento en que los ponen. Está última versión me dice que no existe el paquete. Para mí, está última versión es un desastre pero cada cual con su criterio. Por favor , pongan la versión anterior para poder reinstalar y borrar está.
Buenas tardes Elvira, igual que la versión anterior, los envíos pueden ser verificados una vez que sean recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba.
Buenos dias le escribí en varias ocasiones y no he recibido respuesta sobre el envio CP150076497DO
Buenos días Kirenia, en todas las ocasiones que usted ha escrito, le hemos dado la misma respuesta el envío aún no figura recepcionado en el Sistema Interado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no podemos responder por este por falta de evidencias.
Buenos días quisiera saber si el bulto con número CP150076497DO ya se encuentra en Cuba y porque no lo he recibido, además les escribí en varias ocasiones y no he recibido respuesta.
Buenos días Kirenia, el envío por el que pregunta no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por esa razón el envío no ha sido entregado al destintario.
Buenas tardes si los paquetes que se envían desde el exterior en mi caso desde canarias dicen que es 1 kg y 1/2 sin costo alguno porque le cobran al familiar de cuba cuando recoge el paquete?, un saludo.
ELIA le sugerimos que consulte en este sitio web las secciones «Tarifas» y «Regulaciones que debe conocer» para que esclarezca su duda.
Hola buen día, mi consulta es si se puede enviar desde Cuba hacia Argentina paquetes pequeños y cuanto sale. Gracias
Buenos días Jane: Si, Ud. puede realizar envíos desde Cuba hacia cualquier parte del mundo. En la sección «Tarifas» de nuestra web encontrará más detalles al respecto. Sldos.
Buenos dias quisiera saber si se puede mandar giros internacionales desde Surinam y como es el proceso y en q tipo de moneda se puede mandar
Buenos días Maria Elena, Surinam no está entre los países firmantes del convenio de los giros postales internacionales por lo que le sugerimos busque otra vía para realizar el envío monetario.
Hola qusiera saber de unos paqueticos de 1.5 kg ke me enviaron desde el 6 de nov y aun no los puedo rastrear.unos de los codugos es CG141561895MT.gracias
Buenos días Darisleidy: Su envío no ha sido registrado en nuestro sistema por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado por no contar con la evidencia física. La reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.
Precisamente por eso es mi preocupacion , ya que segun la agencia desde antes del dia 22 nov se enviaron a Cuba esos paquetes.
Buenos días Darisleidy: Cómo le hemos informado anteriormente la reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.
Hola quisiera que me orientara sí desde Venezuela se puede realizar envios de 1.5kg hacia Cuba
Buenos días Magaly: Dando respuesta a su interrogante le informamos que si, si se pueden realizar envíos desde Venezuela. Le sugerimos que consulte la sección de nuestra web «Regulaciones que debe conocer» allí encontrará mas detalles al respecto. Sldos.
He tratado de descargar la aplicación de correos que se encuentra en la página web y no me es posible abrirla existe algún problema
Buenas tardes Kirenia, hasta donde sabemos no existe ningún problema con la página web y sus aplicaciones, le sugerimos que intente nuevamente.
cp301356692cu es oswaldo esta es la numeracion d mi paquete q no ha llegado a venezuela
Buenas Oswaldo, según hemos podido verificar mediante el sistema internacional el envío salió de Cuba en el despacho 90186, el día 21/11/2019.
Buen día:
El pasado 7 de septiembre realicé un Giro Nacional por la aplicación Transfermóvil el cual no fue cobrado por problemas en la unidad de correos. El 24 del propio mes en esta propia web, al buscarlo veo que dice «NOTIFICADO REEMBOLSO A LA UNIDAD ORIGEN». ¿Qué se hace en estos casos o a donde debo dirigirme para que me devuelvan ese monto?, ¿regresa a mi tarjeta? El número del Giro es 1429000447.
Gracias de antemano
Buenas tardes Yurien, le sugerimos que se dirija al banco y realice la reclamación para que el monto que gastó le sea devuelto.