Usted puede descargar en su teléfono celular la aplicación Android (APK) de Correos de Cuba.
La aplicación Android (APK) para teléfonos celulares del Grupo Empresarial Correos de Cuba, integra un conjunto de servicios que se brindan en nuestra web www.correos.cu
Entre los objetivos de esta aplicación está ofrecer a nuestros clientes un mejor acceso a los servicios que brinda Correos de Cuba. Los usuarios podrán encontrar información sobre las oficinas de correos, sus códigos postales y los servicios de nuestra organización.
Esta aplicación se integra con los servicios de rastreo de envíos postales, telegramas, giros nacionales e internacionales, mediante conexiones WIFI, o conexiones de datos con acceso al sitio www.correos.cu para el caso de usuarios fuera de cuba.

Versión 2.5.0
- Se mejoró la experiencia de usuarios en varias funcionalidades de la aplicación, especialmente en los rastreadores de servicios.
buen dia me gustaria recibir la prensa en mi casa, soy medico y no tengo tiempo para hacer las colas en los puestos que los venden. como puedo hacer este contrato?
Buenos días Dorisel,
Las suscripciones de prensa son asignadas por el Comité Central del PCC, Correos de Cuba tiene la función de distribuirla. No obstante, cuando un suscriptor renuncia a la prensa, esta puede ser asignada a quien lo solicite en ese momento. Teniendo en cuenta lo expuesto, le recomendamos se acerque departamento de cartería de su oficina de correos para indagar al respecto.
Saludos.
Hola muy buen día le agradecería localizar un envio desde España CG350331003ES que salió el 27/3,saber si se encuentra recepcionado en la Habana hasta que termine la situación que estamos viviendo. Gracias.
Buenos días Aliet: A partir del pasado 03 de abril se suspendió la entrega de envíos postales en sus unidades, dígase correspondencias, encomiendas (bultos) postales, paqueterìa courier y mensajería expresa, tanto nacionales como internacionales como parte de las medidas adoptadas para evitar la propagación de la pandemia. Su envío se encuentra en el Centro de Clasificación de Camaguey donde será resguardado hasta nuevo aviso. Sldos.
Día 13/3 me envían desde España un pequeño paquete con medicinas para mi hija, valproato de sodio para epilepsia, aún no he podido acceder al correos siempre lleno en 130 y 51. Hoy llamé por tel.y me dijeron que está cerrada la entrega y acto seguido me colgaron sin más, cómo me pueden ayudar? Mi teléfono es 72672174 ahora no hay este medicamento en farmacia y es muy necesario que ella lo tome. Gracias.
Buenos días Oneida: Ciertamente la entrega de la paquetería está suspendida desde el pasado 03 de abril coomo parte de las medidas adoptadas para evitar la propagación de la pandemia en todo el país. No obstante, háganos llegar el código de rastreo del envío para conocer el estado de éste, y dependiendo del lugar en donde se encuentre, pudieramos gestionarle o no su entrega. Quedamos al tanto. Sldos.
RF 197954838ES muchas gracias por su atención.
Buenos días Oneida: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por falta de evidencias. Sldos.
Perdonen pero para ayudar envio nuevamente el código de referencia del paquete realizado el 13/3.
RF197954836ES
Oneida: Hemos tramitado su reclamo con la Empresa de Correos Habana Oeste para gestionar la entrega en medida de las posibilidades. Ud. puede comunicarse con ellos directamente a través del teléfono 72742251 o el correo electrónico atencion.cliente@hbo.correos.cu . Sldos.
Ante todo mis diculpas y mi agradecimiento por su prontitud en las respuestas, ahora hablé con el papá de la niña y les envié el número con un error es RF197954836. Perdonen pero es que estoy muy nerviosa. Gracias por su ayuda
Oneida: Hemos tramitado su reclamo con la Empresa de Correos Habana Oeste para gestionar la entrega en medida de las posibilidades. Ud. puede comunicarse con ellos directamente a través del teléfono 72742251 o el correo electrónico atencion.cliente@hbo.correos.cu . Sldos.
Muchísimas Gracias a todos por su ayuda y profesionalidad
Ha sido un placer.
Quisiera expresarles una vez más mi agradecimiento a todos los que han hecho posible que ya tenga en mi poder las medicinas para mi hija,, por su atención y prontitud les doy mis gracias y que puedan hacerla extensiva a los que me ayudaron, me han hecho muy feliz.???
Gracias a usted. Transmitiremos su agradecimiento a todos los que hicieron posible que su envío fuera entregado.
Buenos dias
Quisiera saber si la paquetería de 1.5kg q se encuentra recepcionada y clasificada hacia villa clara sera enviada hacia su lugar de destino. Gracias
Bunas tardes Lizandra,
El pasado 3 de abril se publicó una nota en nuestra página oficial de Facebook y en la web postal, informándole a la población que desde ese día, teniendo en cuenta la situación del país con la Covid 19, quedaba suspendido el servicio de recepción y entrega de envíos nacionales e internacionales hasta nuevo aviso.
Saludos.
Hola,descargue la aplicación y mi androide es 8.0.0 pq no puedo abrirla? Saludos
Buenos días Y@dy,
Remitimos su inquietud a nuestro desarrollador, la respuesta se la haremos llegar a su correo el electrónico.
Saludos.
Hola muy buenos días les agradecería localizar varios envíos desde Panamá hacia la Habana que deposite en el mes de febrero los envíos en cuestión son:
CP000584837SA
CP000584840SA
CP000583332SA
CP000583346SA
Buenas tardes Maggie: Sus envíos no se encuentran registrados en el sistema por lo tanto no podemos asegurale que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.
Como saber si una persona le llego algun paquete, es decir como comprobar si le llego el paquete
Buenos días Maria Karla,
Usted puede utilizar el sistema de rastreo ubicado en esta página web o hacernos llegar la numeración del envío para rastrearlo a través del Sistema Integrado Postal.
Saludos.
Me interesaría saber sobre unos paquetes que fueron enviado por Panamá en los primeros días de febrero.Uno me llegó los otros están en la habana.Se la situación de nuestro país,lo único que necesito es información para ver a qué atenerme.Gracias por su atencion
Buenos días Isairis,
Es necesario que nos haga llegar el número de los envíos para poder verificar su situación en el sistema. Desde ya le comunicamos que todos los envíos que se encuentren en Cuba serán entregados a sus destinatarios.
Saludos.
Quisiera saber si en estos momentos dada la situación que ha provocado la covid-19,aqui en cuba siguen recibiendo los paquetes de 1.5kg con procedencia de Panamá
Buenos días Lizandra,
El pasado 25 de marzo se publicó una nota en esta página web y en la página oficial de Facebook de Correos de Cuba, en la que se le comunicaba a la población que, teniendo en cuenta la situación internacional y la nuestra en particular, a partir del 25 de marzo quedaban suspendidos los servicios de entrada y salida de envíos desde y hacia el exterior. El restablecimiento del servicio se informará por la misma vía.
Saludos.
Correo de Cuba a emitido alguna indicación sobre la suspensión del servicio postal en el territorio nacional; pues esta mannana me dirigí a la Oficina Central de Correo aquí en Manzanillo a comprar sello postal y me informaron que no había y que tampoco se estaban recibiendo cartas. Es decir estaba interrumpido ese servicio.
Saludos
Osvaldo
Buenos días Osvaldo: Ya hemos esclarecido con el Director del municipio Manzanillo que esta no fue la indicación que fue orientada por el Grupo Empresarial Correos de Cuba. El servicio que se encuentra suspendiendo es el internacional, el servicio nacional se mantiene con la salvedad que puede ser demorado ya que dependerá de la posibilidad de transportación hacia sus destinos finales. Lamentamos las molestias ocasionadas. Sldos.
Hola, quisiera saber si ustedes reciben como bulto postal baterías eléctricas de gel,que generalmente pesan 5 kg.
Buenastardes Daisy,
Si es posible por la vía de Correos de Cuba recibir baterías eléctricas.
Saludos.
Quisiera saber si el envío de un Telefono movil desde Europa es posible
Buenos días Lipsy, le recomendamos que consulte la pestaña a la izquierda de la página REGULACIONES QUE DEBES CONOCER, donde se explica todod lo relacionado al envío y recibo de paquetería por Correos de Cuba.
Buenas tardes, soy colaboradora médica en Venezuela y hace 8 meses dos cajas salieron de Cuba, hace más de un mes que están en la oficina de cambio internacional una, porque la otra ya está en la aduana de aquí de Venezuela, es mucha la demora y yo estoy en el Estado Zulia, por favor necesito información
Buenos días Dainely: Para poder brindarle información sobre sus envíos es necesario que nos haga llegar los códigos de rastreo que deben contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final. También puede escribirnos a través de correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu. Saludos.
Desde 26 no se mueve mi envío de la oficina de cambio internacional. Pueden decir porque
Buen día Lazara, para verificar el estado del envío es necesario la numeraciónm del mismo, no obstante si el envío está aún en la Oficina de Cambio es porque no ha culminado de transitar por los procesos previos a la entrega.
Buenas noches. He continuado con el seguimiento de mi carta certificada RR004331467CU IMPUESTO en Sancti Spiritus 2 con destino ECUADOR en Enero 28, 2020 04:47 PM….. el último lugar en el que fue recepcionado fue en la Oficina Cambio Internacional en Febrero 06, 2020 01:31 PM ….hace 16 días….quisiera me orientaran si es normal la demora al llegar a ese punto o me dieran la seguridad de que la carta esta bien y aunque tarde saldrá o algo así. Muchas gracias reiteradas. Saludos
Buenas tardes Yonathan, el envío según muestra el sistema internacional, salió de Cuba el 11/2/2020, le hacemos saberlas exportaciones de envíos internacionales de Centro America y el Caribe están presentando atrasos considerables, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Felicito a correos de cuba por su labor. Yo estoy suscrito a la prensa pero no recivo con regularidad habeces se pasan 2 y 3 dias sin recivirla . Y despues me traen toda junta acaso el peridico no se trae a diario de lunes a sabado o a que se debe la iregularidad . Muchas gracias habana 15 cp 11500
Buenos días Maykell, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, le hacemos saber que estamos presentando dificultades con el porteo de la prensa, debido a la ausencia y falta de carteros en las unidades. Le pedimos nos haga llegar sus dirección y telefono para comunicar con la unidad de correos a la que pertenece y buscar solución a su problema.