Usted puede descargar en su teléfono celular la aplicación Android (APK) de Correos de Cuba.
La aplicación Android (APK) para teléfonos celulares del Grupo Empresarial Correos de Cuba, integra un conjunto de servicios que se brindan en nuestra web www.correos.cu
Entre los objetivos de esta aplicación está ofrecer a nuestros clientes un mejor acceso a los servicios que brinda Correos de Cuba. Los usuarios podrán encontrar información sobre las oficinas de correos, sus códigos postales y los servicios de nuestra organización.
Esta aplicación se integra con los servicios de rastreo de envíos postales, telegramas, giros nacionales e internacionales, mediante conexiones WIFI, o conexiones de datos con acceso al sitio www.correos.cu para el caso de usuarios fuera de cuba.

Versión 2.5.0
- Se mejoró la experiencia de usuarios en varias funcionalidades de la aplicación, especialmente en los rastreadores de servicios.
Buenas noches . Desde el 30 de agosto me enviaron de Cuba más preciso por correo de La Habana 3, una encomienda para Brasil su código es RR001852747CU y esta es la fecha que no ha llegado y según el seguimiento el día 3 de octubre que es la última actualización que existe dice que todavía está en Cuba. Por favor denme respuesta ya que no es fácil pagar por un servicio que supuestamente llegaba al mes y hace más de 48 días y nada. Sean responsables.
Haciendo el rastreo de Los envios que hice pude ver q solo salio para si destino final uno solo. Quisiera saber por que ocorre esto? Los códigos son RR099427225BR, RR099427239BR.
Rafael, los envíos aunque se impongan juntos, no necesariamente llegan así a manos del destinatario, no todos los envíos pesan y miden los mismo, no siempre viajan en las mismas valijas y estos factores hacen la diferencia.
Buenos día me enviaron una encomienda ya días a nombre de Roxana Mencionar de Lens Herrera Rg 001791858 Cu..y otro es 1795599 cu
Roxana, ambos envíos salieron de Cuba en el despacho 70011, el día 4/10/2017, aún el país de destino no ha dado confirmación de recibo.
Saludos, por favor me gustaría conocer donde se encuentran los bultos que fueron realizados desde el 15 de agosto y aun no me han llegado sus números son CP400132886DR, CP400132890DR, CP400132909DR, CP650110019DR Y CP650110291DR. Espero que me den respuesta esta vez.
Buenas tardes Paco, de los envíos que muestra solo el que tiene numeración CP650110291DR está clasificado en el sistema para el Centro de Distribución de Artemisa, los otros cuatro aún no están en sistema por lo que no podemos responder por ellos, le recomiendo si es usted el dueño legal del envío que realice la reclamación en origen.
Hola , quisiera saber porque demora tanto mi paquete , lleva más de un mes de proceso y aún no ha llegado , necesito me expliquen porque tanta lentitud
Buenas tardes Victor, estamos presentando atraso en los procesos operacionales por problemas logísticos, los cuales traen consigo demora en las entregas. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
No se que pasa esta app no se descarga bien.
Buenos días Willy, en qué podemos ayudarle.
Desde el día 9/7/2017 me enviaron un paquete desde España y esta es la fecha que no me ha llegado.
Fue por DHL el código es 7027002522. Podría alguien decirme cual es su situación y ubicación.
Ramón, el DHL 7027002522 está clasificado en nuestra planta de Mensajería Expresa con destino al Centro de Clasificación de la Empresa de Correos de Holguín y pesa 17,5 Kg, usted mismo lo puede comprobar en el rastreador de servicios de esta web, solo debe insertar el código en la casilla y pinchar donde dice envios y la web la dará la información. Deberá pagar arancel aduanal en CUC porque pesa más de 1,5 Kg.
Ramón el envío aparece facturado en el sistema nuestro como facturado para el Centro de Clasificación Postal de la provincia de Holguín, no obstante vamos a verificar con la Empresa de Mensajería y le daremos respuesta próximamente.
Saludos, por favor me gustaría conocer donde se encuentran los bultos que fueron realizados desde el 15 de agosto y aun no me han llegado sus números son CP400132886DR, CP400132890DR, CP400132909DR, CP650110019DR Y CP650110291DR. Muchas gracias, esperando respuesta.
Paco, de los envíos que menciona el que tiene #CP650110019DR fue entregado al destinatario en Artemisa el día 14/10/2017 y el envío CP650110291DR está facturado para el Centro de Clasificación de Artemisa desde la mañana de hoy, los otros tres no aparecen aún en el sistema nuestro.
Felicidades a correos de cuba veo que estan avanzando a pesar de las limitaciones y restrinciones.
Gracias Agustin
Saludos a todos les escribo por una duda…?? Primero que todo…gracias por crear una app….por otro lado..la pregunta..por qué los usuarios de CUBA no tienen acceso en tiempo real a los servicios de correo…de sirve tener una app que no se actualiza y si lo deseas tienes que ir a pagar en la wifi. Si son empresas deberian tener al menos algun servicio creado para uso de correo electrónico.?? Saludos. Albert desde http://opinion.cubava.cu
Buenas tardes mi nombre es yunayki zayas y el de mi amigo es valodia fernández, el pasado 31 de agosto salieron de Panamá unos paquetes que aún no se encuentra en el rastreador nos preocupa que ya han pasado 39 días y no aparecen, siempre este servicio ha funcionado con eficiencia, para al menos conocer en que condición se encuentra favor ayudarnos a continuación algunos números de envío CG490086290PA / 6215 / 6238 / 6391 / 6312 / 6326 / 6343 /6309 y otros favor en espera de su atención
Yunayki, para ayudarle es necesario escriba bien los números de los envíos, el envío con numeración CG490086290PA no aparece recepcionado aún en el sistema de Correos de Cuba.
Disculpen pense que habian pasado mi9 comentario. los codigos son: RR099427225BR, RR099427239BR. Agradecido por su respuesta inmediata. Saludos Rafael
Rafael, ambos envíos están recepcionados en el sistema desde el pasado viernes, ahora deben transitar por los canales postales correspondientes para llegar a manos del destinatario.
Este proceso demora mucho tiempo?
Buenas a todos, aun no me responden sobre mis paquetes, quisiera si fueran tan amables me respondieran. Muchas gracias
Rafael, disculpe usted si en algún momento se comunicó y no obtuvo respuestas, necesito la numeración de los envíos para verificarlos en el sistema.
Saludos, Me gustaría agregar la aplicación a los nominados a los premios TuAndroid http://jorgen.cubava.cu/2017/02/28/participa-en-los-premios-tuandroid/ solo queria saber si hay algún inconveniente por parte de ustedes
Buenas tardes Jorge, no tenemos inconveniente alguno, pero es necesario que antes se comunique con el Director de Comunicación Institucional de nuestra empresa José Manuel Valido por los siguientes contactos.
telef. oficina 76438221
movil. 52808587
correo valido@ecc.cu
les deseo lo mejor en este dia a todos los trabajadores de correos de cuba.have a great day!
Gracias.