Usted puede descargar en su teléfono celular la aplicación Android (APK) de Correos de Cuba.
La aplicación Android (APK) para teléfonos celulares del Grupo Empresarial Correos de Cuba, integra un conjunto de servicios que se brindan en nuestra web www.correos.cu
Entre los objetivos de esta aplicación está ofrecer a nuestros clientes un mejor acceso a los servicios que brinda Correos de Cuba. Los usuarios podrán encontrar información sobre las oficinas de correos, sus códigos postales y los servicios de nuestra organización.
Esta aplicación se integra con los servicios de rastreo de envíos postales, telegramas, giros nacionales e internacionales, mediante conexiones WIFI, o conexiones de datos con acceso al sitio www.correos.cu para el caso de usuarios fuera de cuba.

Versión 2.5.0
- Se mejoró la experiencia de usuarios en varias funcionalidades de la aplicación, especialmente en los rastreadores de servicios.
Buenos dias..tengo un envio CP 493928737br hace un mês en la Habana.se q tienen problemas logísticos pero quisiera saber si existe la posibilidad de q ese envio llegue en noviembre a su destinatário…muchas gracias por su atencion
Buenos días Sandra, el envío al que hace referencia está recepcionado en el Centro de Clasificación Postal DE Holguín desde hace unos minutos, próximamente debe estar en manos del destinatario.
Hola trabajadores de correos, quisiera saber por que mis envios que fueron facturados hacia el Centro de Clasificación Postal de la provincia Granma el día 18, aun estan ahi? Ya me dijeron que estan presentando atrasos, pero creo que es demasiado.
Buenos dias, que seran para ustedes y no para las personas que con tanto esfuerzo y sacrificio hacemos envios a Cuba y lamentablemente nos ponen en situaciones dificiles, pues la demora es inmensa, y es alla, pues en mi caso, hice un envio que demoro solo 15 dias en llegar y ya tiene mas de 20 dias en cuba y aun no sale para su destino.
Buenos días Silvio, para verificar el envío es necesario nos facilite la numeración del mismo, la cual debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
Perdon, no es navegador firefox, es desde la app correos.
He encontrado problemas en la app a la hora de rastrear un envio. En esta ventana aparecen los resultados de la busqueda en los dos primeros renglones y debajo la caja de busqueda. Mas abajo la ventana en blanco.
Tambien me gustaria sugerir que se sincronizen los envios guardados. Un saludo, exelente aplicacion por consiguiente no es posible rastrear un paquete pues no se puede leer los datos. Esto me sucede utilizando galaxy s5, android 6, navegador firefox
Buenas tardes Alex, necesito me facilite la numeración del envío para verificarlo y poderle decir lo que significa cada término que aparece en el historial del mismo.
Eso lo se, mi inconformidad es que lleva ahi mas de 15 dias, es todo extremadamente lento
Victor, una vez más le pedimos disculpas y le hacemos saber que se está trabajando para revertir los daños.
El numero de mi envio es RS852507599NL, espero me lo hagan llegar pronto, y sin ningun desperfecto, ha sido una mala experiencia
Victor el envío se encuentra clasificado en la Oficina de Cambio Internacional, con destino al Centro de Clasificación Postal de Cienfuegos, de donde será llevado al correo y allí lo podrá retirar el destinatario.
Ahora no entiendo, como es eso de 4 cuc, le digo que aca en el correo fue el servicio que pague porque asi me lo explico la dama que estaba ese dia, al surgirme la duda rebise nuevamente las facturas y dice que el plazo es de 12 a 19 dias, de veras que no entiendo, deberian de comunicar a los coores del exterior sobre los atrazos. quisiera me explicara lo de los 4 cuc.
Rafael, existe una diferencia de peso admisible hasta de 20g por envío, lO cual no representa valor monetario alguno, pues influye la presión del avión , la calibración de las pesas y demás factores. El arancel aduanal en CUC a pagar por los envíos lo determina la Aduana Postal, de acuerdo a peso y valor del contenido del envío, Correos de Cuba solo presta el servicio por el cual cobra $1.30 MN.
Muchas gracias
Buenos dias, entiendo lo que escribe sobre los envios, pero la duda mia es por que si pague para que fuera expreso(de 19 a 22 dias ), ha demorado tanto? Como es posible que uno de los envios llegara con 1,68 Kg y ahora tiene 1,7 Kg?
en espera
Rafael
Buenos dias, entiendo lo que escribe sobre los envios, pero la duda mia es por que si pague para que fuera expreso(de 19 a 22 dias ), ha demorado tanto? Como es posible que uno de los envios llegara con 1,68 Kg y ahora tiene 1,7 Kg?
en espera
Rafael
Buenos días Rafael, si mal no recuerdo su envío tiene numeración rr099427239br procedente de Brasil, es un envío certificado pero no es expreso, está aforado por la Aduana por $4.00 CUC, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, estamos presentando demoras en las entregas por problemas logísticos.
Ya va mas de 15 dias desde que clasificaron mi envio en aduana, aun no lo han mandado para Cienfuegos, es una vergüenza, ha demorado dos veces mas en llegar desde la habana a mi provincia, que desde Nueva Zelandia a Cuba, lleva casi 2 meses, por que tanta incapacidad? Este es el tercer paquete que recibo por esta via, los dos primeros llegaron en tiempo, pero este ni remotamente, esto solo genera desconfianza de los destinatarios.
Victor, es necesario que nos muestre la numeración del envío para verificarlo, le hago saber que estamos presentando demora en los procesos operacionales, lo que ha generado atraso en las entregas, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Yo tengo y una duda desde el día 2 mande un envío rápido para Cuba desde el día 18 salio para Cuba debe llegar por los días hábiles el día 24, estoy rastreando en Cuba y no me dicen nada, tengo duda vaya a llegar abierto porque a la compañera que vive conmigo le llego abierto, además aquí pesó 1.5 y he leído que a muchos el pesaje en Cuba es diferente
Daila, el envió con numeración RR023312219BR no se encuentra registrado en el sistema nuestro por lo que no podemos responder por el mismo por falta de evidencias.
OK, no hay problemas, solo que pregunte ayer, 1:56 de la tarde de aca, 11:56 de la manana de alla y como no vi respuesta hoy decidi escribir nuevamente, los numeros son: RR099427225BR; RR099427239BR. Disculpe usted si trate mal en algun momento.
Att.
Rafael
Buenas tardes Rafael,
Sus envíos tuvieron entrada en nuestro sistema postal el pasado 6 de octubre, ambos fueron facturados hacia el Centro de Clasificación Postal de la provincia Granma el día 18. Una vez recepcionados en el mencionado centro serán clasificados y despachados hacia la oficina de correos que le corresponde.
Saludos.
Buenos dias, veo que no respondieron a mi comentario, pero me surge una duda, aca yo pague para que los envios fueran expreso, deberian llegar entre 19 y 22 dias, hace un mes aun estan sin entrega, quisiera fueran tan amables y me respondieran por que suceden estas cosas? Por que si se paga para entrega rapida, demoran tanto? Quien es responsable por esta irresponsabilidad?
Att
Rafael
Rafael, necesito me facilite nuevamente los números de los envíos para verificar, disculpe usted si no respondimos en el tiempo que usted deseaba, pero aquí le respondemos a todos los clientes.
Buenas tardes. Uno de Los envios q hice es de 1.68kg, al ser facturado salio con 1.7kg. Quisiera saber em que consiste esto?