Usted puede descargar en su teléfono celular la aplicación Android (APK) de Correos de Cuba.
La aplicación Android (APK) para teléfonos celulares del Grupo Empresarial Correos de Cuba, integra un conjunto de servicios que se brindan en nuestra web www.correos.cu
Entre los objetivos de esta aplicación está ofrecer a nuestros clientes un mejor acceso a los servicios que brinda Correos de Cuba. Los usuarios podrán encontrar información sobre las oficinas de correos, sus códigos postales y los servicios de nuestra organización.
Esta aplicación se integra con los servicios de rastreo de envíos postales, telegramas, giros nacionales e internacionales, mediante conexiones WIFI, o conexiones de datos con acceso al sitio www.correos.cu para el caso de usuarios fuera de cuba.
Versión 2.5.0
- Se mejoró la experiencia de usuarios en varias funcionalidades de la aplicación, especialmente en los rastreadores de servicios.
Hola buenos dias ya yebo 3 meses en espera de este envio cp100064531sc y sige en el mismo lugar y dice lo mismo registro motivo retención por favor dígame que tengo que aser ai bienen medicinas que son muy importantes para mi padre y ya ase 2 meses no las toma digame que haser
Josefa, el envío está pendiente de ser recepcionado en el Centro de Clasificación Postal de Pinar del Río, donde luego de ser trabajado será entregado al destinatario en la unidad de correos que corresponde.
Hola quisiera saber porque si eran tres bultos los que tenía que recoger nada más estaban recepcionados dos eso fue el día 12 de este mes no entiendo pq el otro dice facturado desde el 27 d octubre y todavía no cambia gracias
Buenos días Yuney, no todos los envíos a pesar de haberse impuesto juntos, llegan al destinatario de la misma manera, no todos son trabajados en el mismo tiempo.
Hola me llamó haydee estoy en la espera de 3 paquetes hace mas de 4 meses sus número son GC142792161MT- GC142792175MT- CG143901628mt quisiera saber porqué ya es mucha la demora gracias
Haydee, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Que mal servicio sin palabras…. se dice que será en un plazo determinado y se extiende indefinidamente y nadie da la cara…
Gael, usted está equivocado, es cierto que Correos de Cuba está presentando atrasos considerables pero siempre le damos una respuesta al cliente.
Hola me llamo haydee estoy en la espera de 3 paquetes hace mas 4 meses sus números son GC142792161mt- 142792175mt- CG143901628mt quisiera saber porque ya es nucha la demora gracias
Haydee, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Hola buenas tardes quiero enviar a Cuba alimentos y medicamentos cuantos kg se permite sin pagar recargo en Cuba.saludos
Buenas tardes Juan Carlos, le sugerimos que consulte la pestaña Regulaciones que debes conocer a la izquierda de la página principal de esta web, también puede comunicar con Aduana por los siguientes contactos para que pueda esclarecer sus dudas. atencion.poblacion@postal.aduana.cu telef: 76400437
Hola, es una falta de respeto que digan que correos de cuba brinda un buen servicio de mensajeria ya que no es asi, ahora se justifican con la pandemia, yo no entiendo que mis envios esten en cuba desde septiembre y que hoy 15noviembre todavia yo no los tenga todavia en mis manos, cuando te dicen que de 20 a 45 dias te lo entregan. Por favor mejoren el servicio y dejen de engañar a las personas
Mayrelis, usted está mal informada, los únicos servicios que Correos de Cuba está brindando en estos tiempos de pandemia no son envíos de Mensajería Expresa, son envíos de paquetería Courier que vienen por vía marítima y en cuyos procesos operacionales, de transportación y entrega ciertamente existe mucho atraso de origen a destino y en Cuba propiamente porque lo que está entrando al país son cifras record de toneladas de paquetería superan nuestras capacidades, de ahí la demora
Buenas
Quisiera saber sobre mis paquetes
Cu000397169rt
Cu000397170rt
Cu000397171rt
Cu000397172rt
Cu000397173rt
Gracias
Rosely entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío en el rastreador de servicios de la web, selecciones el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Me gustaría saber que pasa con este envió Cp001024737SA.
Jeslys entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Por favor quiero saber si tienen noticias de mis paquetes enviados desde Usa el 13 de julio.CP300417681SC.
Xiomara entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Hola quisiera saber sobre estos paquetes
CG 643208902MA
CG 643208903MA
CG 643208904MA enviado desde el 29 /9
Miladys entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra de los envíos de su interés, uno a uno, en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
hola que tiempo luego de recepcionado mi envio en la provincia de cfg se demorará en ser entregado en el municipio de destino?? Gracias
Dianelys le recomendamos que contacte con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Cienfuegos por el correo atención.cliente@cfg.ecc.cu o llame a la funcionaria Maritza por el 59983185.
Hola me llamó haydee estoy en la espera de 3 paquetes hace mas dec4 meses sus numeros son GC142792175MT. GC142792161MT. CG143901628MT quisiera saber porque ya es mucha la demora gracias
Haydee entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra de los envíos de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Hola me llamó haydee estoy en la espera hace mas de 4 meses de 2 paquete sus números son GC142792161mt. GC142792175mt. CG143901628mt quisiera. Saber porque ya es mucha la demora gracias
Haydee entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra de los envíos de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Quisiera saber que pasa con este envío
CU000360084RT
Armando entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Hola quiero saber que pasa con estos envio cp100064600sc y cp100064531sc porq aparecen como registro y retenido que devo de aser para recojer eso envio gracias
Gisel, ambos envíos han sido facturados hacia la provincia de destino, una vez culminado el proceso será entregado al destinatario.