Usted puede descargar en su teléfono celular la aplicación Android (APK) de Correos de Cuba.
La aplicación Android (APK) para teléfonos celulares del Grupo Empresarial Correos de Cuba, integra un conjunto de servicios que se brindan en nuestra web www.correos.cu
Entre los objetivos de esta aplicación está ofrecer a nuestros clientes un mejor acceso a los servicios que brinda Correos de Cuba. Los usuarios podrán encontrar información sobre las oficinas de correos, sus códigos postales y los servicios de nuestra organización.
Esta aplicación se integra con los servicios de rastreo de envíos postales, telegramas, giros nacionales e internacionales, mediante conexiones WIFI, o conexiones de datos con acceso al sitio www.correos.cu para el caso de usuarios fuera de cuba.

Versión 2.5.0
- Se mejoró la experiencia de usuarios en varias funcionalidades de la aplicación, especialmente en los rastreadores de servicios.
Hola, nesecito sabes sobre un envío que mi mujer envío de Brasil, está en Cuba desde el día 3 de noviembre, daludos
Joaquín, para poder verificar el envío en el sistema, es necesario que facilite la numeración del mismo,la cual debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
Buenas tardes.
Soy doctora del programa más médicos en brasil el 13 de octubre hice 1 envío para cuba y me dice en la pagina de rastreo que dese el día 3 está en cuba pero aún mi familiar no lo recibe el código es cp466783193br .agradezco información
Buenas tardes Yorialis, el envío ha transitado por los canales operacionales postales correspondientes, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por la demora en la entrega, estamos presentando problemas logísticos que han generado atrasos en los procesos.
Envie documentos para cuba el 13 de noviembre 2017.via sedex mondi .pague 789.49 reales para q estubiera en un plazo de 7 dias .aun em rastreamento dicen que esta en central de logistica internaciona.codigo de rastreo EM253914235BRl
Buenos días Victoria:
El envío al que hace referencia no se encuentra recepcionado en nuestro Sistema Integrado Postal, por lo que no podemos responder por el mismo por falta de evidencias. Le sugerimos que haga la reclamación oficial en origen.
Envie un envio de docunentis paea cuba .pisrado 13 de noviembre 20167 por el que pague 789.49 reales por un prao de 7 dias lleva 14 dias en la central de logistica internacional .pierdo 3 vuelos si eso no esta em tiempo ..1er vuelo 16 de diciembre.codigo EM 253914235BR
Hola! Yo envie un paquete por SMS Honduras y esta en la habana hace 17 dias, sin enviarlo al destino final q!es ciego de Avila. Este es el código EE004726589HN.por favor ahi van medicinas q se necesitaban urgente.
El envio es RS852507599NL que despues de mas de un mes de clasificado le cambiaron el estado a Facturado, ojala y llegue pronto porque lleva casi 3 meses de proceso, desde 2 de septiembre
Hola me gustaria saber aproximadamente que tiempo demora un producto en llegar a su destino una vez facturado
Buenos días Victor, en estos momentos no podemos especificarle el tiempo exacto de la entrega ya que estamos presentando atrasos, por lo que le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, sugiriéndole nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo y darle seguimiento hasta que llegue a manos del destinatario.
Hola me gustaria saber que significa que un envio se encuentre facturado cuando lo rastreas
Victor, cuando los envíos se fcturan es que están próximos salir para un destino determinado, Ej el envío pasa de clasificado en la Oficina de Cambio Internacional a facturado para el Centro de Clasificación que le corresponde.
Buenos días , colegas necesito información sobre un envio que realice para Cuba el 6 de noviembre, el codigo es RR094690806BR, el sistema solo me da seguimiento hasta que salio de brasil el dia 13, me pudieran ayudar por favor, ATT, Malbelys
Malbelys, el envío al que hace referencia no se encuentra recepcionado en le Sistema Integrado Postal, hasta tanto no se tenga evidencia del mismo no podemos responder por este, le recuerdo que la reclamación corresponde hacerla en origen.
Buenos días, se despachó el día 8 de agosto un envío en correos de ciego de Ávila CP008214395CU y no ha salido aún de Cuba. Esperaba tenerlo para diciembre y por lo que veo será para diciembre del próximo año. Necesito respuestas por favor.
Orlando, la persona remitente del envío debe realizar la reclamación en el correo donde fue impuesto el mismo y en la Empresa de Correos de Ciego de Ávila. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Hola desearia saber como se encuentra el envio RS852507599NL, que al parecer no sale de la Habana, parece que algo no lo deja salir jeje. En serio, agradeceria que fuera enviado , que lleva 2 meses y nada.
Victor, el envío está siendo procesado como está establecido, le recuerdo que si tiene alguna inquietud, la reclamación corresponde hacerla en origen como lo dicta el Convenio Postal Universal.
Saludos
Necesito saber por qué fecha va la entrada de paquetería procedente de República Dominicana. Estamos esperando los que tienen los códigos CG 4500758 55 DO y CG 45 00 75869 DO. En CUGRANCA Dominicana nos han dicho que esa carga lleva en Cuba más de 20 días.
Hola nuevamente planteando la situacion de mis envios RR511988955CL y RR511988938 cuanto tiempo mas se esncotrara en las oficinas de correo
Adrian, ambos envíos se encuentran clasificados para el Centro de Clasificación Postal de Pinar del Río, estamos presentando atraso en los procesos operacionales que han generado demora en las entregas, por lo que le pedimos disculpas.
hola, buenos dias
alguien me puede decir si desde el movil se puede realizar algun envio de giros para no tener que acudir a las oficinas de correo.
gracias
Buenas tardes Alina, ese servicio no lo brindamos mediante celulares, debe obligatoriamente que acudir al correo.
Hallo e tenido che prender un traductor diciones para scrivir nececito que me den respuesta sobre mi envio si esta todavia matanza serie RR001538224CU grazies por su buen trabajo
Buenos días Paolo, el envío según muestra el Sistema Internacional Postal salió para el país de destino, en el despacho 70071 el día de ayer 9/Nov/2017, como es muy reciente el país no ha dado la confirmación de recibo.