Buenos días, tengo un documento en el centro de clasificación de Matanzas desde el 31 de diciembre y no lo envían a Santa Marta, necesito saber si lo puedo recoger es q se me va a ir de termino. RF308106782ES. Saludos espero respuesta .
Ya fui a la oficina de cambio internacional y me dicen que salió desde el 15 de julio hacia matanzas, pero en la aplicación no sale nada después de esa fecha. Necesito encarecidamente qué me diga a dónde debo dirigirme para recibirlo cuanto antes ya que me urge.
Buenas necesito saber en que lugar se encuentra mi envío con numeración; RR757462021CZ, ya que lo necesito con premura para la semana que viene y no sale ningún avance en la aplicación desde el 15 de julio.
Lissy, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenas tardes. Tengo 2 paquetes que me fueron enviados desde Ecuador hace más de 1 mes,ambos el mismo día. Solo sale 1 en el rastreador. Como podría saber el paradero del otro? Ayuda por favor. Gracias
Buenos días Lisandra,
Le recomendamos se mantenga en contacto, a veces, en dependencia de la cantidad de envíos, tardan días en procesar procesar un mismo contenedor o guía aérea.
Le sugerimos que con el número de código del envío de su interés lo rastree a través del RASTREADOR de nuestro sitio web http://www.correos.cu y, si tiene alguna duda o insatisfacción, solicite información o reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP al 50954577 y 50954558, así como por los correos electrónicos directorageneral@mci.correos.cuatencion.cliente@mci.correos.cudiroperaciones@mci.correos.cu
Buenos días envié una carta para Santa Marta y en un primer momento la enviaron a Cárdenas, la regresaron a Matanzas para que la enviaran a Santa Marta y ahora sale en el rastreador de envíos que va nuevamente para Cárdenas, por favor pudieran revisarme esto, este es el código de envío RF296049652ES, atentamente en espera de su respuesta. Muchas gracias.
Mariela Aurora Lima Lantigua, le sugerimos comunicar con la Empresa de Correos Matanzas por los siguientes contactos para que le digan como proceder, no obstante pueden realizar la reclamación en origen. 45 281081 59985517
Buenos días, tengo un documento en el centro de clasificación de Matanzas desde el 31 de diciembre y no lo envían a Santa Marta, necesito saber si lo puedo recoger es q se me va a ir de termino. RF308106782ES. Saludos espero respuesta .
Marta González Leon, le sugerimos rectifique la numeración.
Ya fui a la oficina de cambio internacional y me dicen que salió desde el 15 de julio hacia matanzas, pero en la aplicación no sale nada después de esa fecha. Necesito encarecidamente qué me diga a dónde debo dirigirme para recibirlo cuanto antes ya que me urge.
Lissy, para verificar la situación del envío, es necesario conocer la numeración del mismo.
Buenas necesito saber en que lugar se encuentra mi envío con numeración; RR757462021CZ, ya que lo necesito con premura para la semana que viene y no sale ningún avance en la aplicación desde el 15 de julio.
Lissy, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Deseo saber a qué oficina de correos de Matanzas se dirige mi envío con numeración RR757462021CZ? Gracias
Buenos días: El encaminamiento de los envíos dependerá de la dirección particular de su destinatario.
Buenas tardes. Tengo 2 paquetes que me fueron enviados desde Ecuador hace más de 1 mes,ambos el mismo día. Solo sale 1 en el rastreador. Como podría saber el paradero del otro? Ayuda por favor. Gracias
Buenos días Lisandra,
Le recomendamos se mantenga en contacto, a veces, en dependencia de la cantidad de envíos, tardan días en procesar procesar un mismo contenedor o guía aérea.
Hola es para saber si llego un paquete a nombre de Noemi Justiz Linares y si llego el paquete
Le sugerimos que con el número de código del envío de su interés lo rastree a través del RASTREADOR de nuestro sitio web http://www.correos.cu y, si tiene alguna duda o insatisfacción, solicite información o reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP al 50954577 y 50954558, así como por los correos electrónicos directorageneral@mci.correos.cu atencion.cliente@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu
Buenos días envié una carta para Santa Marta y en un primer momento la enviaron a Cárdenas, la regresaron a Matanzas para que la enviaran a Santa Marta y ahora sale en el rastreador de envíos que va nuevamente para Cárdenas, por favor pudieran revisarme esto, este es el código de envío RF296049652ES, atentamente en espera de su respuesta. Muchas gracias.
Mariela Aurora Lima Lantigua, le sugerimos comunicar con la Empresa de Correos Matanzas por los siguientes contactos para que le digan como proceder, no obstante pueden realizar la reclamación en origen. 45 281081 59985517