Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola ! Quisiera saber de estos envios EJ381324529ES, CP463795263ES
Espero respuestas. Saludos
Buenos días Yohanny,
El envío EJ381324529ES se encuentra clasificado en la Oficina de Cambio Internacional, listo para ser facturado hacia el centro de clasificación de la provincia Las Tunas, la demora se debe a la situación existente con el combustible. En cuanto al CP463795263ES el mismo está listo para la entrega en la oficina de correos de Jobabo, la destinataria puede pasar a recogerlo cuando desee.
Hola buenas tardes me podrían decir de un paquete q dice hacia las tunas ase días y no se mueve CC021780046ES
Buenos días Yeneisy,
El envío se encuentra pendiente del despacho de Aduana, hasta tanto la Aduana no lo libere no pasa a manos de Correos para continuar con los procesos y posterior facturación hacia el centro de clasificación de la provincia de destino.
Porfa nesecito respuesta se envió un paquete el día 1 de febrero que salió de España gran canarias y se recepciono el día 12 donde estuvo esos días y en la actualidad no ha llegado.espero respuesta
Buenos días Luis,
Para poderle dar respuesta es necesario nos haga llegar el número del envío.
Hola podría decirme un aproximado cuando sale mi paquete para Ciego de Ávila que desde el 19 esta recepcionado en oficina internacional. Es de Panamá CM200204479PG. Gracias
Buenos días Cecilia,
El envío se encuentra pendiente del despacho de Aduana, hasta tanto la Aduana no lo libere no pasa a manos de Correos para continuar con las operaciones hasta su facturación hacia el centro de clasificación de la provincia de destino. Le recomendamos se mantenga en contacto.
Buenos dias les escribo nuevamente para interesarme por mi envio con numero de CP000217475MZ que envie desde mozambique y preguntó cuanto tengo que esperar para que sea enviado a mi provincia
Buenos días,
En estos momentos existe un considerable atraso con la facturación de los envíos hacia los centros de clasificación provinciales debido a la situación existente con el combustible, le recomendamos se mantenga en contacto.
Buenos días cm121518898ct hasta cuando hay que esperar por favor
Buenos días Tania,
El envío se recibió hoy, 25 de abril, en el centro de clasificación de la provincia Villa Clara, una vez procesado será facturado hacia la oficina de correos correspondiente. Cualquier duda puede contactar con la especialista que atiende a la población en la provincia a través del teléfono: 22-7663.
Buenas. Quisiera saber de este envio CM001917780RT. Me sale en el Rastreo q fue devuelto. Paquete enviado a Camaguey. Hace 1 mes. Gracias.
Buenos días Saida,
El envío aun no ha sido liberado por la Aduana, hasta tanto la Aduana no lo libere no pasa a manos de Correos para culminar con las operaciones y su posterior facturación hacia el centro de clasificación de la provincia de destino. Le sugerimos se mantenga en contacto.