Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.777 Respuestas

  1. Yoaima dice:

    Hola quisiera saber si puedo ir a recoger al centro postal donde se encuentra mi documento RF327165562ES

  2. Paloma dice:

    Hola, mandé este paquete el 2 de agosto desde Francia y todavía no ha llegado a Pinar del Rio
    CW464722571FR
    Me pueden decir dónde está por favor?
    Muchas gracias

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  3. CARIDAD dice:

    B DIAS, QUISIERA SABER SI EXISTE EN CUBA ALGUNA DIFICULTAD PARA RECEPCIONAR ENVIOS INTERNACIONALES, YA QUE ENVIE BULTO HACE MAS DE UN MES Y EL RASTREO NO INFORMA LLEGADA A CUBA Y CUANDO PREGUNTAMOS AL CORREO Q ENVIO NOS DICE QUE CUBA TIENE PROBLEMAS CON EL RECEPTOR. fAVOR DE ESCLARECER ESTA SITUACION. GRACIAS

    • Buenos días: No, no existen dificultades para recepcionar los envíos. Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  4. Maydelis dice:

    Buenas tardes por favor desde el día 22 de septiembre se encuentra clasificado mi paquete con destino Artemisa CM002148712RT y aún no tiene movimiento hay medicamentos de necesidad por favor me pueden dar respuesta gracias

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − cuatro =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.