Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenos días.
¿La carta certificada RF325412306ES desde el 24 de octubre en CCP Reina 14, cuándo será enviada al reparto Palatino en el Cerro?
Contiene medicamentos para una persona de avanzada edad.
Pregunté hace días si se podía ir a recoger en Reina 14. Me contestaron que, no.
Por favor, agilicen el proceso. Esa carta fue enviada desde España el 30 de agosto y salió de España al día siguiente.
Buenos días: Se tramitó con la Empresa de Correos Habana Centro para que revisen la situación del envío.
Buenos días necesito información sobre mi envío RF327948539ES que se mantiene Fracturado en Cambio internacional,hacia la CCP de Artemisa desde 28 de octubre,cuando será enviado por favor es una Carta Certificada con documento no es paquete
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenos días, mi envio EK020855896DE, está en la misma posición en el rastreador „Clasificado“ desde hace varios dias. Serían tan amables de decirme que tiempo necesitan para que mi familia lo pueda recoger en vuestras oficinas.
Muchas gracias y un buen día.
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Buenas tardes. Vuelvo a interesarme por el estado de dos envíos (RF328750550ES y RF328749605ES), los cuales aparecen en camino hacia la provincia de destino desde el 31 de octubre. Me preocupa porque de ser cierto que están en camino, ya tenían tiempo de haber llegado desde el mismo día 31. Les agradezco me informen. Mi insistencia es por gran necesidad. Gracias
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenas tardes, me pueden dar respuesta de un envío q está recepcionado en correos desde el día 2 de octubre con salida en próxima salida para Sancti Spritus el envío CC023067495ES
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenos días,cuando llegaran a su destino las motos facturadas en octubre,la mía CM002114790RT
Buenos días: Esta información no es precisa. El encaminamiento de los envío hacia sus destinos finales depende de la disponibilidad de combustible para su realización.
No me dan respuesta de nada, muy mal servicio, hace casi 40 días mi paquete esta recepcionado en la habana, con destino puerto padre, las tunas CM700095741CM
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Queria preguntarles hasta cuando van a estar los paquetes que ya estan facturado hacia las tunas EK020695205DE Y EK020788030DE
hay medicamentos para los niños
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Tengo una moto de combustión enviada desde Panamá en el contenedor MAGU 5706714 desde julio con código de rastreo CM002112118RT y hasta el día de hoy no tengo noticias. Por favor dónde debo dirigir me
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Tengo un paquete desde el 22 de agosto y aun no me entregan el número de rastreo es cm002149371rt
Buenas noches: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenas noches necesito por favor me den respuesta por mi paquete hace más de 4 meses y nada
Buenas noches: Para poder revisar la situación de su envío, necesitamos conocer el código de rastreo.
Buenas e escrito varias veces y veo que no suben mi comentario,mis dos paquetes llevan tres meses ya sigue que está en camino pero no llegan es increíble que yo estoy en cuba y llegué primero que ellos, donde están para recogerlos personalmente CP101293759It /CP101293762It.
Buenas noches: La demora en el encaminamiento de los envíos hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenas noches. Mi paquete CM002160292RT fue recepcionado el 10 de octubre y aún no llega a su destino. Cuándo llegará a su destino?
Buenos días: La informción que Ud. nos solicita no es precisa. La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.