Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.096 Respuestas

  1. Regla C Diaz dice:

    Quisiera saber con respecto al envío que hice,con el código CP100003253PG dónde se encuentra,por favor.

  2. ALEJANDRO dice:

    el paquete cp001360566xp estaba destinado a Mulgoba recoger en Santiago de las vegas y aparece hoy por habana oeste, San Agustin . El cliente insiste que le expliquen adonde debe recogerlo

  3. Amado dice:

    Hola tengo un paquete con medicamentos mandado desde el 8 de abril y todavía no se ha recibido el código es CC017671067ES, llego en ese mismo mes es urgente el uso de estos medicamentos por favor una respuesta?

  4. ALEJANDRO dice:

    el paquete cp001342973xp dice recepcionado en santa catalina , el cliente esta alli para recogerlo y le dicen que no esta, que esta en la planta de vento y camaguey . me pueden decir donde se recoge?

    • Buenas tardes Alejandro,
      En efecto, el envío se encuentra en el centro de clasificación de la empresa de correos Habana Centro (Camagüey e/. Vento y Ave. Independencia) listo para ser entregado. El centro de distribución de Santa catalina se encuentra colapsado por lo que se determinó realizar la entrega en el centro. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

  5. ALEJANDRO dice:

    El paquete cp0013060566xp tiene por destino Mulgoba en Boyeros, iba con 5 mas, y todos los demas se recibieron bien , este en particular aparece en Habana Oeste, San Agustin, parece ser un error de la distribucion, creo que podrian llamar al cliente y puedan explicarle esta situacion y como puede hacer para recogerlo. Se desconoce la causa de esto, pero el cliente, no tiene la culpa.

  6. Melissa dice:

    Hola. Hace un mes y ocho días se me envió un paquete desde Mexico y no ha llegado . La numeración es: EE967674940MX. He estado rastreando el paquete y dice que ya está en cuba . Quisiera saber qué pasa? Y cuantos días demorarán en hacer entrega?

  7. Rebeca dice:

    Ayer recibí el bulto Cp001525750xp
    Este se recepcionó en
    Julio 10, 2021 09:16 AM
    ENTREGADO
    En: Mensajería Habana Oeste

    Pero eran dos cojines para mi madre de 86 años y solo llegó uno, donde reclamo el que falta ? Mi familia llama y nadie responde y los email que envío dicen que esa dirección no existe
    Espero alguna respuesta !

    • Buenas tardes Rebeca,
      El envío se entregó con el mismo peso con que se recepcionó, es probable que en la agencia donde se impuso hayan dividido en paquete en dos partes. Le recomendamos que el remitente realice la reclamación en la agencia a la cual le contrató el servicio.

  8. Yegma dice:

    Hola me gusstaria saber que tiempo demora los paquetes en aduana de la Habana que desde el día 2. Tengo una paquete ahí y aun no llega a mi provincia#8643314234

  9. daylen dice:

    no se hasta donde es la espera mi vecina recibió su paquete el lunes pasado y se lo enviaron el 25 de mayo y el mío que fue enviado el 30 de abril ni se sabe y los dos vinieron de españa
    Cc017871386es – el de mi vecina
    cc017773171es – el mío
    deberían priorizar por fecha o sabrá dios

  10. Jose Daniel Ramírez dice:

    Desde el día 9 de junio me fue impuesto un bulto, el mismo me sale que ya fue facturado hacia Holguin el día 24, y no actualizan la info para saber dónde está mi paquete CC017677039ES tres meses ya llevo esperando. Que triste situación!!!

  11. Mariela dice:

    Buenos días realice un envío de medicamentos por DHL 5153015921, de 7.85 libras , no llega a 4 kg , hasta donde se es excento de pagos aduanales el envío de medicamentos hasta 10 kg, entonces porque mi familia en cuba tuvo q pagar por ese paquete 1064 pesos ???

    • Buenas tardes Mariela,
      Los envíos de SOLO medicamentos son exentos de pago, si el envío además de medicamentos contiene otros artículos es considerado un envío de misceláneas y por tanto la Aduana lo afora teniendo en cuenta su peso: hasta 1,5 Kg es exentos de pago, a partir de 1,5 hasta 10 Kg el destinatario deberá pagar 480 cup por cada Kg además debe pagar el servicio de Aduana y el de Correos (51.30 cup)

  12. Dania dice:

    Buenos días. Ayer les dejé un comentario sobre una tranferencia desde España la cual debería estar en mi tarjeta pues desde el día 1 de julio está en vento según rastreador. ED13489481VIC

  13. YOLAIDA dice:

    Por favor necesito información del estado de dos envíos que se hicieron desde España que iban para la provincia de Matanzas en ellos iban medicinas muy necesarias en estos momentos por favor me podéis informar CC017718833ES – CC017718590ES
    GRACIAS !!!!

    • Buenas tardes Yolaida,
      Ambos envíos fueron clasificados entre el 1ro y el 10 de julio con destino el centro de clasificación de la provincia Matanzas; debido al volumen de envíos pendiente de proceso en el mencionado centro y la situación epidemiológica por la que atraviesa la provincia, es probable que tarden algunos días más en ser facturados.

  14. Acm dice:

    Buenas noches , quisiera conocer el estado de un envío realizado desde Panamá con el siguiente código de envio: CU000721130RT

    Gracias por su tiempo

  15. YAILIN dice:

    Hola , buenas noches mi nombre es YAILIN DIAZ y y desde el 17 de mayo le enviamos un paquete de medicamnto a mi familia en cuba , CP002228983SA , al rastrearlo me aparece que desde el dia 14 de junio esta facturado en cuba ya va a hacer un mes , necesito saber cuando mi familiar podra recibir los medicamentos pues desde el dia 14 de junio permanece en el mismo estado,en espera de su ayuda.

    • Buenas tardes Yailin,
      Tramitamos su inquietud con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, quienes le harán llegar la respuesta a través de su correo electrónico. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Responder a ALEJANDRO Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 14 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.