Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.394 Respuestas

  1. Maite dice:

    Buenos días quisiera información por favor de que mes están abriendo paquetes los míos son del 17 de mayo gracias

  2. Alejandro Castellón Pérez dice:

    Si el envío con el código que tengo no sale. Cuáles pueden ser las causas? Gracias

  3. Estrella dice:

    Hola desde el día 1 estos paquetes están recepcionado en Trinidad van a Topes de Collantes y no han tenido ningún movimiento CG471141237ES y CG471141245ES , por favor hay medicación para niños

  4. Dayneris dice:

    Hola desde el día 7 de junio le hice una transferencia a mi madre por correos en España a Cuba, me dijeron que era algo nuevo pero muy confiable y todavía a día de hoy mi madre no ha recibido ese dinero en su cuenta. Me pueden dar una respuesta por favor, que pasa con ese dinero porque cuando reclamé por aquí me dijeron que ese dinero llegó a Cuba desde el mismo día 7 de junio

  5. Geovanis dice:

    CC089152438NL Hola , es mi reclamo nuevamente transportándose desde el 6/mayo a Holguin y no le hacen la recepción,que ya volví a enviar paquetes y mi familia ya lo recogió.después de varias veces pidiéndole información me dijeron por último pasarían mi caso a especialista de Holguin para investigar el caso.aún no cambia el estatus de mi paquete y tampoco me respondieron.pueden decirme algo

  6. Dolores dice:

    Buenas.Me pueden decir que ocurre con el envío del día 11 de Junio de España. Aparece como si hubiesen ido a entregar a destinatario y no estuvieran en el domicilio. No fueron a dejarlo. El localizador es CP457515145ES. Me podrían decir que ocurre. Espero su respuesta gracias.

    • Dolores, el envío al que se refiere está listo para la entrega en la unidad de correos que corresponde, el intento de entrega es el aviso que se pone en máquina, no quiere decir exactamente que hayan ido a la vivienda a entregarlo. Le sugerimos que el destinatario acuda a la unidad a retirar el envío.

  7. Dani dice:

    Buenos dias, quisiera obtener información sobre estos paquetes:
    CP000026781SC
    CP000026793SC
    CP000026802SC
    CP000026816SC
    CP000026821SC
    CP000026833SC
    CP000026847SC
    CP000026850SC
    CP000035282SC
    CP000035296SC

  8. Lianne dice:

    Hola tengo el envío de código CG471201678ES facturado desde el día 6 de julio y no avanza su proceso podrían explicarme qué sucede

  9. Tony dice:

    Buenos dias, PA100069465JL desde el 29 de junio esta en entregado a la Aduana y no se mueve, Saludos

  10. Weber dice:

    Buenas, vuelvo a escribir mi duda ya que no puedo encontrar cuado la escribi creo que hace 3 días, yo quisiera saber si en la situación de la pandemia. También algunas cosas del servicio express, se contrata aquí o desde el país remitente? El servicio express cubre hasta que el paquete llegue a cuba o hasta manos del destinatario, también que tiempo estimado tienen para entregarlo ya que es express no? Disculpe las tantas preguntas, y buenos días

  11. Maria Torres dice:

    Buenos días quiero saber porque el envío CP007822981BA se encuentra desde el día 30 de junio hacia Artemisa y no se ha movido porque tanta demora ya casi un mes cuando eso ha sido rápido Gracias

  12. Mailu dice:

    Es inconsebible q los paquetes luego de llegar a Cuba se demoren tanto en llegar al destino ???? esos paquetes q mande son cosas necesarias para la familia medicamentos aseo y otras cosas y q ya estén en Holguín desde el día 17 y no lo entreguen, q hacen esta gente no trabajan di que los distribuyeron por 5 lugares para agilizar y ni así cumple odjetivo alguien de aquí puede tratar de ver q esta pasando en las provincias con la entrega de los paquetes. Gracias

    • Mailu, es neceario que nos facilite la numeración de los envíos, le hacemos saber que dentro de todas las limitaciones que presentan las provincias, salvo en las que hemos tenido que detener el servicio por casos positivos de Covid en la unidades de correos, todas las demás instalaciones pertencientes a Correos de Cuba no ha dejado de laborar para que el servicio llegue a cada cliente.

  13. Yonica dice:

    Hola, quisiera saber si ustedes reciben mercancía de mallhaban

  14. Yanaisa dice:

    Hola ,quisiera saber si un envio de un coche para bebe debido al peso si también llega al correo de mi localidad.Gracias

  15. mayli dice:

    buenas tardes. quisiera saber en cuanto a mi correo RR569251656DE me sale *salida de aduana*. podrian decirme que significa? gracias. saludos

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 2 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.