Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenas tarde desde el dia 12/07, hice una reclamacion de un paquet que envie para Cuba desde Angola con codigo RA157323540AO, que por error enviaron para Guisa, como es posible que hoy, a pesar de reclamar en varias ocasiones, siempre me respondian que habian encaminado la reclamacion para granma y ahora revisando sale que fue entregado, a quien se lo entregaron si era para manzanillo, y el paquete lo envie yo, expliquenme y como van a resolver esa situacion ahora
Yusimi pena navarro, le hacemos saber que hicimos lo que nos tocaba como entidad, pero rsulta que el envío al que se refiere fue entregado al destinatario de acuerdo a la información que trae desde origen, por lo que no es su envío al que se refiere y por tal motivo la reclamación debe ser efectuada en origen como corresponde, donde se contrató y pagó por el servicio.
Ok ya veo q lo q me queda es esperar porq veo q no hay solución porq si donde hice la compra me dicen a ya están en cuba y ustedes dicen otra cosa ok gracias
Jose fonseca, le reiteramos que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola estan brindando el servicio de envio de bultos postales nacionales??? Becesito mandarle medicamentos y otros articulos a mi mama en sancti spiritus vivo en La Habana
Manuel, els ervicio no está detenido, pero presentan serios atrasos, no obstante le pedimos comuncar con nosotros por los siguientes contactos. 76464680 76464298 76464217
Hola ayer deje un mensaje no recibo respuesta ya mi paquete está en camino desde el 11 de junio porque la demora por favor son medicamentos que mi familia necesita uno de mis envíos es CP002241185SA y el otro CP002241171SAy no recibo respuestas ya son muchos los días Grasias por favor Tienen alguna información nueva para mi
Melba el envío CP002241171SA ya está en el correo de Bauta y el CP002241185SA está clasificado en la OCI de la EMCI con destino al CCP de Artemisa, mantenga el rastreo a través del RASTREADOR DE SERVICIOS de nuestro sitio web http://www.correos.cu
Melba, no obtiene respuetas porque no trabajamos fines de semana, los envíos están pendientes de recepción, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Hola si mi envio no ha sido recepcionado por correos de cuba como me dicen y él grupo bodoy q fue la agencia por donde lo compre me dice q ya esta en cuba,me tengo que dirigir entonces a la aduana
Barbara Lazara soto garcia, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Este es uno de mis paquetes CP000070602BF ya está recepcionado por la aduana desde el día 14 de este mes viene con destino guaimaro camaguey quisiera saber que tiempo más menos demora en llegar esos paquetes aqui a mi municipo
Aime, el envío está pendiente de ser liberado por Aduana, una vez culmine el proceso postal correspondiente será entregado al destinatario.
Hola buenas tardes, quisiera información sobre un paquete de 1.5 kg CP000021741ky, que desde el día 10 de julio está recepcionado en la Aduana. Es espera de su colaboración
Norge Alexis López Alvarez, el envío hasta tanto no sea liberado por Aduana, no puede transitar por los procesos previos a la entrega.
Buenas tardes, me podrian informar por favor cuanto tiempo mas va a estar en la misma posicion el paquete CP001779520SA, que desde Junio 21 esta’ clasificado y de ahi’ no se ha movido mas. Gracias
Michel Alvarez, le ofrecemos disculpa spor las molestias ocasionadas a causa de la demora, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Hola buenas tardes, necesito información del paquete de 1.5 kg CP000021741ky, que desde el 10 de julio esta rececionado en la Aduana de Cuba .
Norge López Alvarez, elenvío al que se refiere no ha sido liberado por Aduana.
Hola:
Tengo entendido que Correos de Cuba no puede rastrear los códigos, hasta tanto la Aduana no haga su trabajo.
Puede la Aduana agilizar un poco más ese proceso? Por qué no hay una prioridad, sabiendo que en la mayoría de los paquetes se envía comida y medicinas ?
No es una critica, hoy más que nunca la patria necesita del esfuerzo de todos. Y me disculpan si mi apreciación es incorrecta.
Rafael Muñoz, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Hola, tengo unos paquetes que me enviaron de chile hace algo más de un mes y en correos de Chile dice que ya están despachados hacia Cuba y aquí cuando pongo el número para rastrearlo me dicen que aún están en Chile, existe alguna forma de saber si ya están en Cuba, y no han llegado a correos de Cuba aún??? Estos son los números de rastreo: CP979834652CL, CP979834666CL, CP979834649CL, CP979834697CL, CP979834670CL, CP979834683CL
Grabiela, que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Ok, gracias.
ha sido un placer
Hola yo no se si se abren o se prosesan lo que quiero saber es porque mes ban asiendolo porque siempre estan informando que estan al día cuando tienen como un año de atraso por favor
Maite, evidentemete no tiene conocimientos acerca de Correos de Cuba ya que por todos los medios de comunicación y difusión le hemos echo conocer al mundo que estamos presentando atrasos en los prcoesos operacionales previos a las entregas.
Buena tardes… Quiero saber la ubicación del paquete RF233836953ES que desde el día 7 salió de España y hoy en la actualidad aún no sale en el sistema… O por lo menos a mí no me salió
Elzzzza, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola, me pueden dar información de un paquete con el Código CP201131422IA? Fué enviado desde el día 31 de mayo
Yanet, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola quisiera saber si mi envío con numeración CP002223822SA YA LLEGO A MARTI YA QUE DESDE EL DÍA 16 esta en camino
Roselyn la rosa, el envío al que se refiere está listo para la entrega en la unidad de correos de Martí.