Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.426 Respuestas

  1. maggy dice:

    Buenas tardes,quisiera mandar un paquete de 10 kilos desde holanda,cual es la tarifa por kilos? Gracias

    • Buenas tardes, el cobro de aforo aduanal no le corresponde a Correos de Cuba, lo aplica la Aduana General de la República en las Rs. 206,207, 208 y la 300 del MFP, que a través de Correos de Cuba se pueden enviar hasta 10Kg y 20.00 CUC en calor, donde 1.5kg estará exento de pago, y a partir de 1.5 hasta 10kg deberá pagar 20.00CUC el kg siempre y cuando solo sea misceláneas.

  2. Maribel dice:

    Hola perdona la insistencia pero estoy preocupada desde el 2 de febrero tengo un envío desde España en la Habana y clasificado a villa Clara porque de tanta demora no entiendo un mes y no lo envían sucede algo por favor darme alguna explicación RF101283677ES.

    • Buenas tardes, su envío ya se encuentra facturado hacia la provincia de destino, listo para salir. Ciertamente hemos estado presentando atrasos por la situación crítica que tenemos con el transporte sumándole el ahorro de combustible, lo que imposibilita el traslado periódico de la paquetería hacia las provincias de destino. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  3. Reynier dice:

    Ra903507105it y Ra903507290it hola estos son mis paquetes , por favor denme respuestas .como voy a pagar un servicio de 80 euros en Italia ,y no me va a llegar a tiempo ? Nadie en tunas me quiere dar respuestas ,solo me dicen que demoraría un mes aproximado y no estoy de acuerdo ! En italia enviaron a tiempo y aquí en cuba nisiquiera me dejan ir a la habana a retirar mi propio paquete ,por favor !

  4. alida dice:

    B. Dias al lector, quisiera saber si el pakte n RR290313711DE, va a salir pronto a su destinacion ya que esta clasificado en oficina de cambio internacional, desde hace muchos días, espero que no pase como el ultimo pkte que había enviado el año pasado que se demoro 4 meses es una lastima que uno tenga tantos deseos de ayudar a la familia con las necesidades que tienen alla y haya tanta demora para la distribucion. Espero su repuesta. Gracias. Deseandole un buen dia.

    • Buenas tardes, en su comentario anterior le informamos que revisaremos su situación con la Dirección de Operaciones de la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, le sugerimos que nos escribiera vía correo electrónico para tener su dirección para que así, cuando tuviéramos la información se la haríamos llegar por esa vía.

  5. Karel Mederos Perugorria dice:

    Hola, realicé un envío a España el pasado 13 de febrero con el código RG000210675CU. Me interesa saber si ya salió hacia ese país. Un saludo

    • Atención a la Población GECC dice:

      Buenos días, sobre su envío le informamos que salió del país el pasado 27/02/17 en el despacho 030 vía Madrid-España. El país de destino aún no ha confirmado su recepción en el sistema. Sldos.

  6. alexis grossbebauer dice:

    hola envie un paquete a cuba desde el dia 31 de enero esta clacificado pero no acava de
    llegar alas tunas pudieran por favor darme in formacion de el paquete el siguiente numero.
    EK014502957DE .gracias .
    alexis angela

  7. alida dice:

    B. Dias al lector, quisiera saber si el pakte n RR290313711DE, va a salir pronto a su destination, ya que esta clasificado en oficina de cambio internacional desde hace muchos días,espero que no pase como el ultimo pkte k había enviado el año pasado que demoro 4 meses,es una lastima que uno tenga tantos deseos de ayudar a la familia con las necesidades que tienen alla y haya tanta demora para la distribucion. Gracias por su repuesta.

    • Atención a la Población GECC dice:

      Buenos días. Revisaremos su caso con la Dirección de Operaciones de la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional y le daremos respuesta lo antes posible. Comúniquese con nuestra Oficina de Atención al Cliente a través de los correos electrónicos fatima@ecc.cu, zulkary@ecc.cu y geilyn@ecc.cu para responderle por esa vía. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  8. Daviel Cangas dice:

    Buenas tardes nuevamente, les escribo por cuarta ves al menos para saber de un paquete que desde el día 7 de febrero se encuentra en mensajería express hacia Camagüey y el cual aún no he llegado a su destinatario su número es EE004703937AR por favor si me pudieran ayudar con a información de que es lo que le está pasando se los voy a agradecer pues de verdad mande ese paquete desde enero pues lo necesitaba a finales de febrero y esas son las fechas…

    • Atención a la Población GECC dice:

      Buenos días, sobre su envío le informamos que ya se encuentra en Camagüey desde el día de ayer 01/03/17, y en el día de hoy 02/03/17 fue clasificado hacia la Unidad de Correos que corresponde según la dirección postal del destinatario. Mañana deberá ser entregado a su familiar. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  9. Reynier dice:

    Hola, no entiendo para que hacen estos comentarios, porque no responden, ni hacen nada al respecto, se paga muy caro dese Italia para que llegue a Cuba y no entiendo por que la demora para arribar a mi casa ¡ no es justo, exijo respuestas urgente. Saludos

    • Atención a la Población GECC dice:

      Buenos días, lamentamos que Ud. tenga ese criterio sobre nuestros servicios. En varias ocasiones se le ha contestado solicitándole la numeración del envío para poder informarle sobre su envío y Ud. no nos lo ha facilitado. Ud. puede comunicarse con nuestra Oficina de Atención al Cliente a través de nuestros correos electrónicos fatima@ecc.cu , zulkary@ecc.cu y geilyn@ecc.cu

  10. PABLO dice:

    necesito respuesta desde el 24 mi paquete se encuentra en Matanzas hacia jaguey RR176638232 Y NO HAY respuesta

    • Atención a la Población GECC dice:

      Buenos días, para conocer los detalles de su envío necesitamos que nos rectifique el número, el cual debe contener dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras al final. Sldos.

  11. Leyanis carcases la rosa dice:

    Hola me podria desir cuando este envio sera entregado en las tunas Ek014502957de
    Muchas gracias
    Espero respuesta

    • Atención a la Población GECC dice:

      Buenos días, sobre su inquietud le informamos que la tramitaremos con la Dirección de Operaciones de la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional pero le sugerimos que por el tiempo transcurrido, debe realizar la reclamación en origen, ya que según lo establecido en el Convenio Postal Universal, el envío le pertenece al remitente hasta tanto no llegue a manos del destinatario. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  12. siamir calzadilla dice:

    Hola buenas tardes, necesito saber información sobre mis 2 envíos a Santiago de cuba hoy aparece RECEPCIONADO Febrero 28, 2017 10:46 AM un paquete el numero CP195065982CE y el otro paquete sigue en el mismo estado como FACTURADO me puede decir algo sobre ese envió el numero es CP195065996CE se supone que deben llegar juntos los 2 paquetes, cuantos canales les queda para llegar a manos del destinatario, Deseo saber si ya están en Santiago y cuando podrán recogerlo.saludos
    siamir

    • Atención a la Población GECC dice:

      Buenos días, ambos paquetes se encuentran en Stgo de Cuba, el envío terminal 982 se encuentra listo para ser recogido en la unidad de Correos Santiago 1. El otro envío está facturado en el Centro de Clasificación Postal de Santiago listo para ser trasladado hacia la unidad de correos pero aún no se refleja la recepción en el sistema. En los próximos días debe estar listo para ser recogido de la misma manera. Sldos.

  13. Yamy dice:

    Ayer me presente en la oficina de DHL en 26 y 1ra Miraramar y no pude enviar los documentos legales con destino a Estados Unidos, ya que la compañera que alli me atendio me dijo que no me recomendaba enviar documentos originales por no existir ninguna garantia de que estos llegaran a su destino final y que en caso de no ser recibidos no podia reclamar. ¿Cual opcion de envio de mensajeria pudiera utilizar, que me garantice que los documentos legales sean recibidos?

    • Atención a la Población GECC dice:

      Buenos días, mediante cualquiera de nuestros servicios de mensajería garantizamos la entrega de los envíos. En caso de cualquier irregularidad Ud. si tiene derecho a reclamar y será atendida su inconformidad. Para conocer más sobre los servicios de DHL puede comunicarse a través del teléfono 76464611 y ahí le informarán sobre la garantía. Sldos.

      • Yamy dice:

        ayer envie mis documentos en la unidad Habana 2, cita en Aguacate y San Juan de Dios, H. Vieja. Alli fui atendida por el compañero Javier, Jefe de Carteria. El cual me dio toda la explicacion sobre el envio, me transmitio tranquilidad, seguridad y garantia, me entrego un codigo el cual puedo revisar, razon por la cual me fui muy complacida por el trato recibido. Todo un ejemplo a seguir por el resto de las unidades que prestan servicios de mensajeria.

  14. MILAGROS dice:

    HOLA QUISIERA SABER PORQUE SI MI PAQUETE CON SERIE RR176638232DE DESDE EL DIA 25 ESTA EN JAGUEY GRANDE Y EN ESTOS MOMENTO NO SE LO HAN ENTREGADO A MIS FAMILIARES GRACIAS

    • Atención a la Población GECC dice:

      Buenos días, su envío se encuentra facturado hacia Jaguey Grande desde el pasado 25/02/17 pero aún no se refleja la recepción en el sistema, por lo que aún no se encuentra en el municipio de destino. Próximamente debe ser entregado a sus familiares. Sldos.

  15. miguel dice:

    ,UNOS ME DICEN QUE ESTAN EN OFICINA INTERNACIONAL Y OTROS QUE ESTAN EN CIEGO DE AVILA ,CUANDO EL DESTINO DE TODOS ELLOS ES ESPAÑA .
    ME GUSTARIA HICIERAN LO POSIBLE POR QUE LOS PAQUETES ME LLEGUEN .
    MUCHAS GRACIAS, abajo le dejo los codigos me enviaron , gracias de nuevo
    espero respuesta
    RR 006142381 CU
    RR 006142395 CU
    RO 000279673 CU
    RO 000232645 CU
    RO 000232631 CU
    RO 000279673 CU

    • Atención a la Población GECC dice:

      Buenos días, sobre sus envíos le informo: Los envíos terminal 381 y 395 salieron de Cuba el 7/12/16 en el despacho 207 confirmando su recepción el 11/12/16. El terminal 673 salió de Cuba el 20/1/17 confirmando su recepción el 21/1/17. El envío 645 fue impuesto el 18/2/17 y aún se encuentra en tránsito. En caso de alguna reclamación debe comunicarle al remitente que debe realizarla en la unidad de Correos que los impuso. Lamentamos las molestias ocasionadas. Sldos.

Responder a PABLO Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 2 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.