Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.426 Respuestas

  1. cariela dice:

    Buen dia yo mande dos paqetes desde el dia 10 de febrero desde brasil los dos llegaron a cuba el dia 2 de marzo q estan en la aduana desde entonces hoy es 6 y continuan ahi usted me podria decir porq llevan esa cantidad de dias ahi los codigos son cp443216288br y cp443216291br

  2. edilberto miguel gomez morales dice:

    hola quiero saber porq mi enbio desde benezuela se demora tanto en ccp holguin pora salir para los municipios estan hay dede el 9-2-2017 cxasi dos meses porq tanta demora saludos

  3. Alfredo dice:

    Buenas tardes. Pudieran explicarme la razón de la demora de un envío que se encuentra desde el 17 de febrero en La Habana, Cuba. El envío está dirigido a una dirección en el municipio Playa, La Habana, y está marcado desde el 20 de Febrero como recepcionado en la Oficina de Cambio Internacional. Por favor, pudieran explicarme la demora? Por más que le doy vueltas, no logro encontrar una justificación razonable a esta increible demora.

    Saludos

    • Buenas tardes, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, estamos presentando problemas objetivos de transporte, lo que hace lento el proceso de las entregas.

      • Alfredo dice:

        Existe el mécanismo por el cual yo pueda ir personalmente a recoger esta entrega y de esa forma ahorrarles la demora del transporte? Teniendo en cuenta que resido en el municipio Playa, y que el envío se encuentra con casi total seguridad en alguna instalación en La Habana, por qué no es posible irlo a recoger directamente a donde sea que se encuentre, en vez de esperar a que la empresa solucione un problema al sus clientes son ajenos?

        • Alfredo usted debe esperar a que le llegue el envío, no está permitido recogerlo en la planta, además la misma no está diseñada para realizar entregas.

          • Alfredo dice:

            Lo siento, pero esta respuesta es bastante insuficiente. A mi entender, en estos momentos, la empresa Correos de Cuba posee un documento por el cual le fue pagado una cantidad X por el servicio y se niega a entregarlo alegando razones bastante generales, sin ninguna especificación. Si la empresa es incapaz de realizar la entrega por problemas de la empresa, debería tener un mecanismo por el cual el receptor pueda obtener el paquete por el cual le pagaron a la empresa.

  4. Yonayka dice:

    Buenas tardes ya habia escrito anteriormente por un envio anterior con la misma situacion de diferencia de peso, necesito saber cuanto tiene que pagar mi familia alla en cuba por un envio que salio de brasil con 1.65kg y hoy la rastreo por internet y ya esta en la aduana pero con un peso de 1.72kg Si solo es miscelanea quiero saber si hay que pagarlo en CUC por esos 15 gramos demas y cuanto es. codigo del envio CP341141037BR Saludos

    • Buenas tardes, desde que se recepcionó en el sistema de correos el envío aparece con ese peso, la variación en el peso puede ser producto de la presión del avión.Está aforado por 4 cuc, además de los $10.00 MN de servicio de Aduana y los $1.30 MN de servicio de correos.

  5. Yuriany dice:

    Buenas tardes,agradezco a uds x siempre dar una respuesta para el cliente,solo q a veces el trabajo de algunas personas empañan el realizado x uds,mis paquetes cp446207719br y cp446207705br llevan107dias d camino,ahora varios d ellos en el propio local dnd deben ser entregados,xq tanta demora? Nadie toma en consideración q ya ha existido bastante demora como para seguir dilatando la entrega? Entiendo los problemas d transporte pero esto ya es demasiado.

  6. Alberto dice:

    Mi hermana de 93 años desea pasar dirección suscripción periódico Granma de Lawton para Playa. Consultado caso a Atención Población Habana Oeste y su especialista comercial. Ambas coinciden no debe haber dificultades. No obstante Administradora Oficina Correos Tejar y 14, Maribel, lo deniega aduciendo que mi hermana debe primero cambiar carné identidad a nueva dirección. ¿Es posible obliguemos a persona de 93 años someterse a tales trámites?

  7. Yonayka dice:

    Hola soy Dra cubana que se encuentra de mision en Brasil. El dia 6 de febrero mande un envio para mi hijo con un peso aqui de 1.48kg lo rastreo por internet y ya el envio está en correos guantanamo pero con un peso de 1.52kg como es posible? Mi duda es: cuanto tiene que pagar mi família para recogerlo? El pago de los 2 gramos es en CUC? Cuanto tienen que pagar? Espero su respuesta atentamente.

  8. Vladimir Alexeis Ortega Fernández dice:

    Hola, comente aquí para saber de dos paquetes que me envío mi hija desde Santa Clara a Uruguay hace ya tres meses el primero y casi dos el segundo. RR010233659cu y RR010285055cu. Quisiera saber de esos paquetes porque en otras ocasiones llegan en un mes. Gracias

  9. BUENAS NOCHES SOY DAYANE REYES CASTIILO Y ESTOY EN BRASIL QUIERO SABER PQ EL DIA 13 DE ENERO DEL 2017 HICE UN ENVIO A CUBA A LEYANI REYES CASTILLOCI 89102946119 TELF 5353956277 DIRCC CARRETERAS NUEVITAS KM 18 CAMAGUEY Y DE 4 CAJITAS LLEGARON DOS PESO 1.3,1.3, 1.6,Y 1.9 Y SOLO LLEGARON LAS Q SE COBRAN ES DECIR LAS MAYORES DE 1.5 QUIERO SABER Q PASO PQ SI UNO HACE ESTO ES X NECESIDAD Y DEJE CON MI HERMANA AMI BB Y VENGO DE DONDE PASO MATHEW NO SE SI LO RECUERDAN.ESPERO RESPUESTAS

    • Hola Dayane, que los envío se hayan impuesto juntos no quiere decir que necesariamente lleguen de la misma manera, las valijas en las que viajan los mismos no se conforman todas iguales, influye el peso, las dimensiones y demás. Si tiene la numeración de los envíos que no se han recibido, puede hacerla llegar y le daremos razón de ellos.

  10. vilma dice:

    Necesito saber si el paquete cg070008540pa que esta clasificado en la oficina: CCP Granma, ya esta en salida para Granma.
    Saludos,
    Vilma

  11. Marlenys Alarcón Batista dice:

    Buenos días necesito saber si se puede enviar dos envíos a nombre del mismo destinatario,los cuales serán facturados de modo independiente,diga si hacer el envío de esa manera implica algún pago diferente o se paga por el pesaje de cada bulto de manera independiente, gracias, aguardo por su respuesta y orientación

    • Buenas tardes,
      Si, es posible imponer dos envíos a nombre de un mismo destinatario, sólo debe respetar las normas aduanales establecidas. El pago siempre será de acuerdo a su peso si el envío es de misceláneas o atendiendo al listado de valores de la Aduana en caso de que el envío contenga algún artículo de interés aduanal.

  12. alexis grossbebauer dice:

    hola vivo en alemania envie un paquete destino las tunas el paquete dice clacificado pero no acava de llegar a las tunas por favor puede alludarme y decirme por que el paquete no se envia. el numero es el siguiente.EK014502957DE gracias saludos

    • Atención a la Población GECC dice:

      Buenos días Alexis: en el día de ayer le contesté donde le comentaba que su caso lo revisaríamos con la Dirección de Operaciones de la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional. Le sugerimos que nos escribiera por correo electrónico para tener su dirección, en cuanto tengamos la información se lo haremos llegar.

  13. Deborah dice:

    Felicitaciones al colectivo porque han logrado vencer o eliminar las dificultades anteriores y brindar en estos momentos un servicio muy rápido, mi reconocimiento al esfuerzo realizado y que esto sirva de ejemplo a otros colectivos

  14. Yudieski dice:

    Buenas tardes hice un envío desde Brasil y necesito saber si aun hay problemas con el transporte pq el sistema informa que desde el 14 de febrero fue clasificado para Ciego y no llegó aún. Agradezco una respuesta. Gracias y feliz tarde
    CP464555295BR
    CP464555304BR

    • Atención a la Población GECC dice:

      Buenos días, efectivamente estamos presentado atrasos con el traslado de paquetería hacia las provincias de destino por problemas objetivos con respecto al transporte y el ahorro de combustible, situación que imposibilita su transportación periódica. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  15. barbara dice:

    buenas tardes es la segunda vez que escribo desde el mes diciembre que envie un paquete la primera vez contest que estaban present problemas tramporte agradeci su respuest a fecha de hoy pone facturado hacia camag 18 feb por favor le agradeceria su respuesta de donde se encuentra el paquete por que todavia no llega y estoy molesta con esta situacion entiendo que tengan dificultad con el tramporte pero por favor por mucho problema que tenga lo envie desde el mes de diciembre cc008994965es

    • Atención a la Población GECC dice:

      Buenos días, primero que todo expresarle nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Sobre su envío le informamos que fue recepcionado el 18/01/17 y luego de transitar por los procesos operacionales fue facturado hacia su destino el 18/02/17, en estos momentos la valija donde fue trasladado, ya se encuentra en el Centro de Clasificación Postal de Camaguey, pero aún no ha sido trabajada. En los próximos días estará listo para ser recogido por el destinatario.

Responder a Atencion a la Poblacion GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 4 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.