Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Hola, podrían decirme donde se encuentra el envío RF229768510ES
Gracias
Roger, el envío al que se refiere está pendiente de recepción en la provincia de destino.
Quisiera información sobre mi pedido. El código de rastreo es PG100002325MT
ELIECER CAÑETE SANTANA, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenos días es la tercera ves que escribo espero esta me den respuesta quisiera saber de mi envío CP007822981BA me dice que está Hacía Artemisa desde el día 30 de Julio no entiendo porque tanta demora si fueran amables de responder gracias
Maria Torres, el envío está en Artemisa, pero debido al atrasos que presentan el Centro de Clasificación de dicha provincia no ha sido posible recepcionarlo.
Buenos dias, quisiera obetner información sobre los paquetes PA1000390106JL, PA100067138JL, PA100039097 y PA100030359JL, en la agencia dicen que estan en Cuba hace 35 dias. Garcias por su atención
Luisa, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
POR FAVOR ME PUEDEN DECIR EN QUE ESTADO SE ENCUENTRA UN PAQUETE QUE ENVIE CON MEDICAMENTOS DESDE EL MES DE ABRIL, DE URGENTE NECESIDAD PARA MI MADRE CON EL NUMERO CC017718590ES QUE IBA PARA EL MUNICIPIO DE COLON EN LA PROVINCIA DE MATANZAS MUCHAS GRACIAS SERGIO
Buenos días Sergio,
El envío se recepcionó en la Oficina de Cambio Internacional el 8 de julio, en estos momentos se encuentra en el centro de clasificación de la provincia Matanzas pendiente de proceso para su posterior facturación hacia la oficina de correos correspondiente.
Mi envío llegó o fue recepcionado en Ciego 2 el día 23 de julio rf233163815es y aún después de los feriados e ir a buscarlo ayer 28 no me lo entregan a pesar de suplicar que son medicamentos urgentes y la necesidad de tenerlos nos dijeron que se lleva a domicilio. Soy con mi esposa dos ancianos que tenemos comoboridades y estamos solos porque mi otra hija está ingresada con su hijo menor pasando la covid, le agradecería interceder por nosotros
Buenas tardes Claudio,
Remitimos su inquietud a la Dirección de la Empresa de Correos Ciego de Ávila.
hola buenos dias,es una falta de respeto lo que ustedes hacen,esta es la tercera ves que hago mi comentario tal parese que los borraron.tengo 8 paquetes enviado desde espana el 30 de junio con guia 703-10723322 y nr envio CG250001208ES–CG250001211ES–CG2500012225ES–CG2500039ES–CG250001242ES–CG250001256ES–CG250001265ES–CG250001273ES.hace ya 29 dias de su envio y no see rastrea.pueden decirme su estato actual,espero esta ves una respuesta.
Buenos días Olga,
La guía aérea no ha tenido entrada a Cuba. El remitente de los envíos debe realizar la reclamación en la agencia a la cual le contrató el servicio.
Buenos días:
Mi paquete es:
CC017737982ES lleva varios meses ya en camino y aún no se cuando llegará a su destino.por favor me pueden ayudar.
Muchas gracias
Buenso días Norys,
El envío se recepcionó en la Oficina de Cambio Internacional el 7 de julio, se encuentra clasificado, listo para ser facturado hacia el centro de clasificación de la provincia Camagüey lo cual puede tardar algunos días debido a que el centro tiene un considerable atraso en las operaciones, provocado por el gran volumen de envíos recibidos, además de las limitaciones con el horario laboral debido a la pandemia.
RP494806859MX Quisiera saber si este paquete que mande ya está en cuba
Ana, el envío al que se refiere está pendiente de ser facturado hacia la unidad de entrega al destinatario El Lucero.
No he podido utilizar el rastreador. Nunca da respuesta
Reina, la apk se actualizó por una nueva versión, para su funcionamiento debe descargar la actualización en nuestra página web institucional http://www.correos.cu o en la plataforma http://www.apklis.cu
Cómo puedo enviar un giro internacional de cuba a españa
Evelyn, de Cuba no se puede realizar envíos de dinero hacia ningún país.
Hola buenas!! He visto que un paquete que mandé pone intento de entrega me podéis decir que significa esto..el paquete es el CC017718833ES..gracias !!!
Yolaida, el envío está listo para la entrega al destinatario en la unidad Los Arabos.
Buenas tardes por favor necesito saber de este envío
CP080135083IT
Perdonen la molestia pero leí buscando respuesta y no la veo
Por favor
Lien, el envío al que se refiere no ha sido recepcionado en Correos de Cuba.
28 de julio del 2021.
Hola buenas tardes necesito una respuesta desde el día 11 de febrero hay un paquete en la aduana con el código CG 807317293MT lo envía Yohanis Iglesia Valdés a Elizabeth Aponte Bouza y todavía no a llegado a la oficina de correos de güines provincia mayabeque nesecito información x favor gracias
Elizabeth Aponte Bouza, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Disculpen las palabras mal puestas gracias. Espero me entiendan
Elizabeth Aponte Bouza, es necesario que nos facilite la numeración el envío.
Buenas tardes x favor estoy esperando respuesta ya les envíe el # del envió , aqui de los vuelvo a enviar CG807317293MT
Buenas tardes Elizabeth,
Tramitamos su queja con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.
Necesito alguna precision del paquete cp001361059xp, que lleva varias semanas facturado a TUNAS y no acaba de ser recepcionado. que pueden hacer ?
Alejandro, el envío está pendiente de facturar hacia la provincia de destino.
Pudiera sugerirme a que otra autoridad me puedo dirigir, porque usted me responde, lo mismo que yo se. Se recibio en junio 19 y desde julio 1 dice, clasificado a Tunas, hoy es 29. cuanto tiempo media de clasificado a recepcionado en la provincia? . Ya el cliente emisor me anuncia una demanda a nuestra agencia.
Buenas tardes Alejandro,
Tramitamos su queja con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional