Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
HOLA QUISIERA SABER CUANDO PARTE EL PACO DE PROVINCIA DE MATANZAS A JAGUEY GRANDE QUE DESDE EL DIA ( SE ENCUENTRAN EN MATANZAS SI ES POR PROBLEMA DE TRANSPORTE NUMERO PACO RR337800974DE GRACIAS
Buenos días, el envío se encuentra en el correo de Jaguey Grande listo para ser entregado al destinatario.
Actualicen los telefonos de los correos donde se cobran los giros internacionales por favor. Llame desde España al correo de Nuevo Vedado y me atendio una chica que decia que era el banco.
Buenas días, vamos a verificar su inquietud.
Buenas tardes,tengo 2 envíos facturados hacia SS en el dia de ayer, cp446213759br y cp446213762br, sólo queria saber si eso significa q ya salieron para provincia o no.Saludos y agradecida de antemano.
Buenos días, ambos envíos deben estar saliendo para el Centro de Clasificación Postal de Sancti Spíritus próximamente, aún se encuentran en la Empresa de Mensajería.
Buenos dias!. El 7 Febrero 2017 desde la Italia envie un paquetico para Holguin RA896700065IT y todavia no llegò a manos de mi familia, de internet pude ver que esta en Holguin desde el 13 de Febrero, por favor que pasa?. Gracias!. Saludos!.
Buenos días, el envío se encuentra facturado para el Centro de Clasificación Postal de Holguín, de aquí será llevado al correo donde se lo entregarán al destinatario.
Buenas noches yo soy un colaborador q esta en venezuela yo realice 5 envios por dhl el mismo dia y los 5 llegaron a la habana el mismo dias y entonces a mi casa de esos 5 envios llegaron 4 nada mas el numero del envio q me falta es 8231971775
Buenos días, vamos a verificar su caso y le daremos respuesta, de lo contrario puede comunicarse usted mismo con los siguientes contactos.
Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, especialistas Yoenia y Daysi gestcomer5@mci.correos.cu y los teléfonos 76491435 76417338
Especialista de DHL Gretet Vázquez gretet.vasquez@dhl.com y el teléfono 76464611
Su página web es muy buena, su atención es excelente, realmente importante. Gracias Nadja por la respuesta que me diste. Me he ahorrado un tramite en la Habana. El servicio de rastreo es muy bueno . Ustedes son excelentes! Esto es un portal para Cuba y el mundo, mantenganlo así!!!! Gracias. Belkys
Corroboro lo que dice la señora Belkys Rodríguez Llerena. Yo he enviado una carta certificada desde España a Cienfuegos y el servicio de rastreo del envío en esta Web, tiene un alto nivel de eficacia. Las incidencias son las lógicas de cualquier país.
Gracias Agustin
Muchas Gracias Belkys.
HOLA QUISIERA SABER Q PASA Q EL PAEUETE Q ENVIE DESDE USA EL 31 D ENERO 2017 ,NO AH LLEGADO A SU DESTINO .
HOLA QUISYERA SABER Q PASA Q EL PAEUETE Q ENVIE DESDE USA EL 31 D ENERO 2017 ,NO AH LLEGADO A SU DESTINO .
Buenos días, para poder darle una respuesta es necesario nos haga llegar la numeración de su envío para verificarlo en sistema.
CH 011 554 252 US .
Buenos dias otra ves mire necesito q me explique el envio cp443216288br entro con 1-62 la aduana lo recibe con 1,62 y sale de la aduana con 1,68 quiere decir que aumento ahi mismo 6 onzas y no puede ser la presion del avion porque fue despues de llegar al pais expliqueme por favor gracias
Buenas tardes, el envío en el momento de la recepción, venia con acceso al contenido, es decir la envoltura original estaba dañada o rota y obligatoriamente cuando sucede esto se procede a ponerlo en otro sobre o envoltura, que por lo general le cambia el peso, esto se hace para preservar el contenido del envío y no representa costo monetario, su envío está exento de pago en CUC, el destinatario solo debe pagar $10.00 MN de servicio y $1.30 de servicio de correos.
Buenos dias ustedes me pudieran decir porq mi envio con este numero cp443216274br lleva desde el dia 24 de febrero en la habana y no llega a camaguey no creo q demore tanto enviarlo para camaguey gracias
Buenas tardes, estamos presentando serios problemas de transportación, lo que ha generado atraso en las entregas. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionas.
hola donde encuentro el modelo CN-08
Buenas tardes, el modelo CN-08 lo puede encontrar en correo donde impuso el envío.
soy un italiano ,( visitando cuba muchas veces (sobretodo holguin !) donde tengo mi familia ,,, fui de vacaciones el mes de diciembre !!, pero yà abia enviados algunos !!! paquettes desde !! el mes de setiembre , para cuando llegara tener mis cosas ,, y !!! nada !!! , solo me llego’ uno !!!!! el mes de diciembre ! ; y los demas llegaron despues !! de volver a mi pais ;(el mes de febrero !! ) , como es posible ? ustedes puede esplicarme ?, (y ! yà con los paquettes en la HABANA ?.
Buenas tardes, lamentamos mucho su situación y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Desde mediados del pasado año, Correos de Cuba está presentando una situación más que crítica con el transporte y esto generó atrasos en las entregas. Hemos tomado medidas como la utilización del ferrocarril pero aún no es suficiente para la demanda de envíos que recibimos a diario.
Quisiera saber del envio CP195504295CE desde tenerife a cuba ya que no tiene movimiento en el buscador desde el 21 de octubre del 2016.
Un saludo
Buenas tardes, según muestra el sistema su envío se encuentra en rezago, por lo general esto sucede cuando el envío no muestra claramente la dirección, el nombre del destinatario en fin la información es deficiente para realizar la entrega. Le recomiendo se comunique con el imponente y dueño legal del envío para que realice una reclamación OFICIAL en origen.
por favor donde se encuentra mi envio nr.:LX673610106DE , son documentos de gran importancia para entregar en embajada y enviados para entregar» urgente».
Buenas tardes, su envío se encuentra recepcionado en el Centro de Tratamiento Postal Nacional, cuando transite por los canales postales correspondientes será entregado al destinatario .
hol ayer yo escribi un comentario y hoy no aparece ni la respuesta ni el comentario q pasa
Pasa que la única persona que no es ineficiente en la empresa de Correos de Cuba es el moderador de los comentarios. El resto de la empresa evidentemente es un gran ejemplo de incapacidad de servicios.
Buenas tardes, si revisa confirmará que a su comentario se le dio respuesta en la tarde del día de ayer.