Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



CP970305998AC Ese es mi número de envío hace más de dos meses que me dice que está en camino y no llega, gracias espero su respuesta
Dalier, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola deseo saber del paquete con número EE4454 7170 3 IT que tiene destino hacia Isla de la juventud, cuando debe enviarse hacia este municipio, saludos
Leysami, el envío al que se refiere está clasificado, pediente de facturar hacia la provincia de destino.
Deseo saber donde se encuentra mi paquete que desde el 8 de julio dice esta facturado en aduana CP001839459BA.Gracias
Keren, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Hola hace unos días me llegó el siguiente envio RR702089543AR y me gustaría saber cuánto debía haber pagado por el me urge se lo agradecería muchísimo gracias
Domairy, el envío tiene un impuesto Aduanal de $ 1 296.00 MN, además de $51.30 MN correspondientes al servicio contratado en el país de imposición.
Buenas me gustaría saber el estado de los siguientes envíos procedentes de argentina RR702089512AR y RR702089530AR y q tiempo tardaría en tenerlos
Domairy, los envíos a los que se refiere están facturados hacia l aprovincia de destino, donde luego de ser trabajados, serán entregado al destinatario.
Por favor quisiera saber sobre mi paquete RC040005434IT
Joe, el envío al que hace referencia está clasificado, pendiente de ser facturado hacia la provincia de destino.
Buenas tardes!! mi mensaje es para daros las gracias por la labor que están realizando, mi paquete llegó perfectamente a su destino, después de salir de aduana España en el mes de julio y lo puse aquí en correos España en abril el problema y demora fue aquí en España por lo que aquellas personas que mandan paquetes desde España es aquí donde te lo demoran meses y meses en Madrid así que no es oro todo lo que reluce, gracias y paciencia!
YOLAIDA, gracias por reconocer el trabajo de Correos de Cuba.
Saludos . Envié sugerencia sobre el pago de Giros internacionales que se pudiera cobrar en correos mediante cheque y depositar dicho cheque en tarjeta en mlc , pues muchas personas lo van agradecer . Quisiera sé tuviera en cuenta mi sugerencia.
Maite, el servicio del que habla está en funcionamiento con España hace más de un mes.
Nesecito saber de unos vultos enviados el 15 de junio de estados unidos para cuba,vía marítima. CP001866060xP.CP001866057 y seis mas,nesecito saber por favor
Ana maria, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Quisiera saber por mi paquetes CU000567417RT y CU000567418RT que se encuentran facturados hacia villa clara desde casi hace un mes. Me pudieran decir porque tanto retraso. Gracias
Eliany Rodón, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales, por lo antes expuesto le ofrecemos disculpas.
Quisiera saber cuando demora un envío desde México a Sancti Spíritus , en estos momentos de pandemia
Elier Pérez, la fecha no la podemos precisar, estamos presentando atrasos en los procesos, lo que imposibilita determinar tiempos exactos.
Que son unos irresponsables.Hace 4 meses mande 1 paquete de medicinas y aun no tengo ni idea del destino que cojio.
Lourdes Morales, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Envie 4 paquetes desde Panamá, con MEDICINAS URGENTES Y HACE MAS DE 2 SEMANAS AUN NO SALEN EN EL SEGUIMIENTO# CP300010230XM # CP300010227XM # CP300010213XM # CP300010201XM.
SI ME AYUDAN PARA SABER DONDE ESTAN. PUES LE URGEN AL PACIENTE.
Katia Reyes, los envíos están pendientes de clasificar en el sistema para transitar por los procesos operacionales previos a la entrega.
Buenos días, agradezco su orientación, para precisarle a unas amistades de México cómo enviarme un paquete.
– MEDICAMENTOS me queda claro que hasta 10kg, libre de aranceles, pero SOLO medicamentos, si se mezcla con alguna otra cosa, pasa a ser miscelánea, y se paga 480CUP x cada kg, que se pase de 1,5 Kg. Es así?
– ALIMENTOS. Cómo se tratan? Me orienta por favor
Grisel Castellón Candelaria, efectivamente, los alimentos entran en la clasificación de misceláneas.
Buenos días les escribí y no recibí respuesta , desde el día 9 de julio tengo facturado hacia Villa Clara 9 paqueticos
CO002284151SA
CP002284132SA
CO002284129SA
CP002284146SA
CP002490811SA
CP002490811SA
CP002490806SA
CP002490797SA
CP002490783SA
CP002490771SA
CP002685510SA ESTE DE MEDICAMENTOS
ESPERANDO SU CORDIAL RESPUESTA
ELSA DE LEON .GRACIAS
Elsa, comunique con la especialista de Atención al Cliente de la provincia Villa Clara por los siguientes contactos. atencion.cliente@vcl.correos.cu telef: 42 227663