Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.096 Respuestas

  1. Lianet martinez gonzalez dice:

    Buen día por favor escribí hace días y no tgo resp realice un envió para la provincia hlg municp Rafael Freyre con todos los datos correctos y me.lo mandaron para él municp de sagua no es la primera vez ,ahora se encuentra en intento de entrega en sagua.q tgo hacer xq él correo de mi minicp es un peloteo diferente cada vez q vamos ha reclamar .yo no tgo culpa de su mal trabajo .gracias

  2. Jesus dice:

    Después que un paquete esta en el punto de pasar EN CAMINO, cuanto tiempo tarda en ser entregado a su destinatario?

  3. Claudia Ailyn dice:

    Hola, quisiera saber cual es el limite de equipajes de miscelanea y cual es el impuesto que ha de pagar el destinatario?

    • Buenas tardes Claudia,
      Los envíos de misceláneas pueden pesar hasta 10 Kg, los primeros 1,5 Kg son exentos de pago y a partir de 1,5 hasta 10 Kg el destinatario deberá pagar 480 cup por cada Kg. Debe pagar además los servicios de Aduana y de Correos, en dependencia del servicio entre 51.30 y 100 cup.

  4. Buenas noches, escribo desde Bayamo, soy profesor en la Universidad de Granma, carrera de Derecho; desde la universidad de Atacama en Chile la Facultad de Derecho me envió un paquete el 28 de mayo 2021, el no del tikete es 000119010801. Fui a la empresa de correos en Bayamo, la especialista muy amable me atendió y me señalo que era imposible rastrearlo pues el número no tenía letras. Quisiera si me pudieran asistir, pues en otras ocasiones he recibido paquete sin problemas.

    • Profesor Alcides el envío que usted refiere NO aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que aún no ha entrado a Correos de Cuba, usted misma lo puede rastrear a través del RASTREADOR DE SERVICIOS de nuestro sitio web http://www.correos.cu o el remitente puede reclamar al operador de origen. Los números de código de barra de los envíos que entran a Cuba deben tener 2 letras al inicio, 9 números y 2 letras al final, excepto los DHL que tienen 10 dígitos.

  5. Anisia dice:

    Estoy muy preocupada por este envío NO.CG471139848ES .Estuvo extraviado y sin esperanza de recuperar siendo reclamado a la agencia que envío la cuál logró localizarlo al fin me dicen que puedo rastrearlo por su número porque está en el sistema pero me es imposible porque no sale nada quisiera me informen cual es su estado actual y por donde esta ,ojalá no se extravié de nuevo. Gracias

    • Anisia, el envío aparece en le Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba desde el día 14/7, el mismo ha ido transitando por los procesos postales correspondientes previos a la entrega, en el día de hoy el envío ha sido facturado hacia la provincia de destino.

  6. Katia Martínez Monges dice:

    Hola. Buenas noche. He escrito en varias ocasiones para saber del envío de los paquetes CP180051296Pc hasta CP180051428PC que se les dio entrada al país desde el 13 de junio y aun no llegan a mano de sus destinatarios pero tampoco dan una respuesta convincente. Sin embargo según la tv corresos de cuba está efectuando este servicio en 1 mes. Por favor necesito ser atendida

    • Katia para conocer la situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.

  7. Odalys dice:

    Buenas noches, segunda vez que comento y no responden, por favor los envios se pueden recoger en vento y Camagüey o hay que esperar a que lo ubiquen o lo entregue en algún lugar, muchas gracias

  8. Mariela dice:

    Por favor necesito saber si ya mis paquetes están en correoCG281214579ES….CG281214582ES…CG281214596ESCG281214606ES gracias

    • Mariela para conocer la situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.

  9. Dayanara dice:

    Hola. Tengo 10 paquetes provenientes de Panamá y tengo 4 ya clasificados para zanja e infanta pero mi dirección es en Marianao. No deben ir para mi municipio

  10. Lellani dice:

    Mi envío es de febrero.
    Mis códigos son CP000083214 PG CP000083216PG.
    Ninguno de los dos ha sido decepcionado por aduana según el rastreador,soy de Camagüey, muy mal servicio de acuerdo a la declaración de Correos de Cuba.Saludos

    • Buenas tardes Lellani,
      Los envíos no se encuentran registrados en el sistema. Si nos hace llagar el número de contenedor si fueron impuestos vía marítima o la guía aérea, le podemos informar, si están en Cuba, fecha de arribo y ubicación. Desde ya le advertimos que en estos momentos se están procesando los contenedores que arribaron al país a finales de junio y las guías aéreas de julio.

  11. Anisley Quintana dice:

    Hola Quisiera saber sobre mí envío si ya se encuentra en Santiago código2682445496. Gracias

  12. Buenas noches el dia dos de este mes comente que los paquetes de kilo y medio que envie desde Ecuador estan en la Habana desde el 4 de julio osea que aparecieron en el sietema y estan facturados a Holguin desde el dia 7 de julio y todavia no llegan osea que estan en la Habanel numero de los paquetes son CU000579260RT al 68RT osea nueve paquetess cual es la situacion con mis paquetes saludos Mario Victor Labrada Verdecia

    • Buenas tardes Mario,
      Para su conocimiento, cuando el sistema dice «facturado» es porque los envíos ya salieron hacia el centro de clasificación de la provincia de destino. En estos momentos el centro de clasificación de Holguín es uno de los que más atrasa en las operaciones está presentando debido al gran volumen de envíos que ha recibido. Le recomendamos se mantenga en contacto.

  13. Yunier dice:

    Hola, buenas RR003563589PY, necesito saber el estado ese envio.
    Muchas gracias

    • Yunier para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.

  14. Yaneysi dice:

    Hola desde el mes de abril estoy pendiente a recibir el paquete GC145160985MT,el cual fue el único de su grupo no recibido Quisiera saber su situación actual? Gracias

  15. yunier986 dice:

    buenas .necesito saber de un envio que me hicieron desde panama el 4 de diciembre. hable con la agensia que hicieron el envio y dise que desde enero esta en cuba y el contenedor ya lo abrieron.el numero de HBL es CP000037022BF .por pavor necesito respuesta.gracias

    • Yunier986 para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.

Responder a Dayanara Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 4 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.